Foro / Salud

Mañana me opero y aun no se ke talla me pondran!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 3:53
A
an0N_785059499z
26/8/10 a las 1:11

Hola chicas! mañana m operan y aun no se k tallan m van a poner! a vosotras os pasó? mido 1,62 y keria algo grande, pero tambien acorde a mi estatura y demas. ma dicho k tampoco m puede poner mucho porke tengo mucho corte debajo del pecho y tampoco m lo puede bajar mucho para ponerme gran cantidad.. asike ya no se, porke no m kiero pasar pero tampoco kedarme corta! asike ma dicho k mañana llevara 3 tallas para ver cual m kedaria mejor. vosotras k creeis? muxas graciasss. unbeso

Ver también

R
reneta_5320454
26/8/10 a las 3:13

Que raro
hola wapiii antes que nada la mejor suerte para mañanaaaaaa!!! quedate tranquila que te va a ir super biennnn!!! lo de la talla me parece raro que no hayan discutido antes x lo general la mayoria sabemos la cantidad, el perfil, la marca etc todo antes de entrar yo me puse 335cc y lo sabia desde antes aunque mi ciru llevo 315cc al quirofano por si no entraban pero al final pude 335cc aunque me hubiera puesto mas! no te dijo mas o menos en cuanto rondaba el tamaño? y si lo llamas por tel para preguntarle? bueno un besote y te deseo lo mejor para mañana!!!

A
an0N_785059499z
26/8/10 a las 3:46
En respuesta a reneta_5320454

Que raro
hola wapiii antes que nada la mejor suerte para mañanaaaaaa!!! quedate tranquila que te va a ir super biennnn!!! lo de la talla me parece raro que no hayan discutido antes x lo general la mayoria sabemos la cantidad, el perfil, la marca etc todo antes de entrar yo me puse 335cc y lo sabia desde antes aunque mi ciru llevo 315cc al quirofano por si no entraban pero al final pude 335cc aunque me hubiera puesto mas! no te dijo mas o menos en cuanto rondaba el tamaño? y si lo llamas por tel para preguntarle? bueno un besote y te deseo lo mejor para mañana!!!

Olaa
olaa. si, si ablamos mas o menos d talla. yo dije k a lo mejor keria 375, pero el me dijo k solo me podria poner trescientos y poco, y no se, mi preocupacion es k aver si m voy a kedar corta y apenas se me va a notar cambio! asike no se.. pero si t digo la verdad no ablamos ni de perfil ni nada, no se si llamarle mañana por la mañana o ya esperar a cuando vaya k es al mediodia, haber al final....muxas gracias x tus animos!!

A
an0N_823999899z
26/8/10 a las 3:53

Marian
ola!! lo primero espero k se de muy bien, y k el resultado te guste mucho. yo creo que deberias ponerte la que mas te guste mñn, cuando te las pruebes, muy grande no quedaria bien para mi gusto. trankila que mñn veras como te decides, asegurate bien y dejate aconsejar por los expertos, muxa suerte y cuentame cuando puedes. xao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir