En respuesta a an0N_532079899z
Que tal te fue????
Hola?? Con quién te has operado y q tal te fue?? Duele mucho el post??? Yo quiero hacerme lo mismo, estuve visitando a José María Jiménez y Ana Moreno en Granada y me hablaron muy bien en Málaga de Nogueira y Lara Montenegro, alguna que pueda ayudarme????
Yo tengo una 90 caída, un besito y espero respuestas
Para aleburbuja
Me ha ido genial, llevo 18 días de operada y desde el primer día molestias pero nada de dolores fuertes, pero cada cuerpo es un mundo, yo perfecta hasta ahora, el jueves me quitaron los puntos y me han dicho que estoy cicatrizando muy bien la verdad tienen buen aspecto y eso que ha sido la areola y la T invertida, muy bien todas vamos no me quejo, yo tenía una 95 caída ahora el pecho me mide 103 cm, me pusieron prótesis de 280 cc, te recomiendo sin duda alguna a David Menéndez de la Clínica Dorsia de Málaga, se encuentra en calle la Victoria, si te digo yo iba recomendada por una amiga y hay otra conocida también operada con él y las dos encantadas y yo la tercera jejej, la verdad que muy bien te deja un pecho perfecto y natural,si tienes alguna duda más no dudes en contactarme por privado si quieres, saludos y si te decides que todo te salga perfecto!