Foro / Salud

Mañana me opero de mastopexia aumento en malaga

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 18:40
A
an0N_972296599z
12/12/12 a las 16:55

Hola chic@s, mañana es el dia, estoy super nerviosa, necesito ánimos por que estoy muy asustada por la anestesia, espero ke todo salga bien, ya ke tengo dos pequeñas princesitas y me queda mucho por hacer con ellas, quiero opiniones de todo, me van a poner 280 o 300 cc, parto de una talla 95 y caído, me han dicho que me quedará una 100 más o menos y será subglandular. Espero respuestas porque ya me quedan horas..mañana a las 12 es ya..que nervios

Ver también

E
erhimo_8700538
12/12/12 a las 17:30

Mahiaraora
Muchiiiiiiiiiiisima suerte! Muchiiiiiiiisimos ánimos, te deseo que todo vaya bien.yo espero operarme en enero, aun ando viendo álbumes para decidir el tamano. Es mas duro tomar la decisión cuando hay marido e hijos. Yo estoy como tu, temo al pos porque tengo 3 pequenos y no tendré mucha ayuda. En fin suerte y ya nos contaras!

A
an0N_972296599z
12/12/12 a las 20:48

Muchíiisimass graciasss
ya me keda muy pokitooo y me he tomado una tila y estoy un poco más tranquila, pero por la mañana no quiero imaginar cómo me levantarée, pufff.... ya les contaré cómo ha salido todo, si puedo mañana mismo me conecto desde el móvil.. muchos besitooss wapass!!!

A
an0N_972296599z
15/12/12 a las 12:13

Hola chicas!
pues la verda ke stoy mejor de lo ke esperaba, la operación duró 3 horas, lo más incómodo que tengo ahora son los drenajes porque al tener que estar con ellos de un lado a otro es un poco pesado, pero hoy me he levantado con menos molestias

G
ganna_9350868
15/12/12 a las 12:23

Mucha suerte
Yo tambien me opero el 28/12, y como vosotras tengo 3 niñas y poca ayuda!! Tambien estoy de los nervios y tengo dudas. Mido 1,65, peso 60kg, torax 78 y tengo una 85, en principio me han aconsejado 320cc anatomicas, cómo lo gris??? Quedaran pequeñas??? Las quiero muy nsturales pero ya qye me pongo no quisiera quedarne corta. Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_972296599z
15/12/12 a las 12:24

Hola chicas!
pues la verda ke stoy mejor de lo ke esperaba, la operación duró 3 horas, lo más incómodo que tengo ahora son los drenajes porque al tener que estar con ellos de un lado a otro es un poco pesado, pero hoy me he levantado con menos molestia y he dormido bien con el diazepan, ya el lunes me quitan las vendas y los drenajes y me ponen el sujetador, mas o menos me dijeron que me quedaría una 100, porque yo partía de una talla 95 y me han puesto creo 300cc redondas, ya os contaré el lunes que tal cuando me las vea jeje que tengo unas ganas! gracias!

A
an0N_625771199z
16/12/12 a las 11:54

Animo !
suerte hija, te quedara fenomenal, te aseguro, te cambiara la vida !

A
an0N_532079899z
30/12/12 a las 15:55

Que tal te fue????
Hola?? Con quién te has operado y q tal te fue?? Duele mucho el post??? Yo quiero hacerme lo mismo, estuve visitando a José María Jiménez y Ana Moreno en Granada y me hablaron muy bien en Málaga de Nogueira y Lara Montenegro, alguna que pueda ayudarme????
Yo tengo una 90 caída, un besito y espero respuestas

A
an0N_972296599z
31/12/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_532079899z

Que tal te fue????
Hola?? Con quién te has operado y q tal te fue?? Duele mucho el post??? Yo quiero hacerme lo mismo, estuve visitando a José María Jiménez y Ana Moreno en Granada y me hablaron muy bien en Málaga de Nogueira y Lara Montenegro, alguna que pueda ayudarme????
Yo tengo una 90 caída, un besito y espero respuestas

Para aleburbuja
Me ha ido genial, llevo 18 días de operada y desde el primer día molestias pero nada de dolores fuertes, pero cada cuerpo es un mundo, yo perfecta hasta ahora, el jueves me quitaron los puntos y me han dicho que estoy cicatrizando muy bien la verdad tienen buen aspecto y eso que ha sido la areola y la T invertida, muy bien todas vamos no me quejo, yo tenía una 95 caída ahora el pecho me mide 103 cm, me pusieron prótesis de 280 cc, te recomiendo sin duda alguna a David Menéndez de la Clínica Dorsia de Málaga, se encuentra en calle la Victoria, si te digo yo iba recomendada por una amiga y hay otra conocida también operada con él y las dos encantadas y yo la tercera jejej, la verdad que muy bien te deja un pecho perfecto y natural,si tienes alguna duda más no dudes en contactarme por privado si quieres, saludos y si te decides que todo te salga perfecto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram