Foro / Salud

Yo me opere hace un año!! si teneis alguna pregunta,hacedmela

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 12:24
S
sindia_7255033
7/5/04 a las 12:18

Me opere el 13 de Junio del año pasado. Desde entonces estoy muy contenta.
Me encanta como me ha quedado el pecho y no he tenido ningun tipo de encapsulamiento. Cualquier cosa que querais preguntar, os la contestare.
Un Besote y traquilas que luego es cuando disfrutamos

Ver también

A
an0N_568344399z
7/5/04 a las 12:24

Hola
Lilu, te quiero preguntar si te diste masajes y por cuanto tiempo. Tus prótesis son rugosas?

Es q no logramos ponernos de acuerdo en esto y creo q es importante.

¿Donde te operaste?

Un saludo y bienvenida (es la primera vez q t veo por aki).

Alexa

S
sindia_7255033
7/5/04 a las 12:27
En respuesta a an0N_568344399z

Hola
Lilu, te quiero preguntar si te diste masajes y por cuanto tiempo. Tus prótesis son rugosas?

Es q no logramos ponernos de acuerdo en esto y creo q es importante.

¿Donde te operaste?

Un saludo y bienvenida (es la primera vez q t veo por aki).

Alexa

Te cuento
Mis protesis no son rugosas. Me estuve masajenado durante los primeros meses, luego en teoria , ya no hace falta. Pero yo aun lo hago. Me operé en Esbeltic Model. Y acabe muy contenta. vosotras ya os habeis operado??

P
patria_9087827
7/5/04 a las 15:36

Estoy nerviosa
Yo me opero el jueves y me está entrando miedo.
¿Cuantos dias tardaste en encontrarte bien y hacer vida normal?, ¿dura mucho la hinchazón?, tengo miedo que se me note mucho con la ropa de verano, ¿y el sujetador qué?, ¿se ve mucho con camisetas delgadas?
¿Que talla tienes?, ami me van a poner 260 cc para una 90 y tengo miedo que sea demasiado.
Buf, cuantas dudas...

A
an0N_568344399z
7/5/04 a las 19:06

Lilu..
Hola. Yo olvidé preguntarte algunas cositas.
Te das aún masajes pero en que posición las tienes? ¿Qué haces para controlar q todo sigue bien? Sigues en control médico o t haces cada cierto tiempo ecografías?.
Tienes de vez en cuando síntomas que t hacen recordar q llevas prótesis, es decir molestias, pequeños dolores, pinchazos, etc.
Bueno, espero no te molestes por preguntarte.
No sé si sabes mi caso, si no, me lo dices y ya t lo comento, vale?.
Un beso y aki seguiré fiel al foro y si en algo puedo ayudarte aunque sea de lejos me lo dices

S
sindia_7255033
8/5/04 a las 12:24
En respuesta a an0N_568344399z

Lilu..
Hola. Yo olvidé preguntarte algunas cositas.
Te das aún masajes pero en que posición las tienes? ¿Qué haces para controlar q todo sigue bien? Sigues en control médico o t haces cada cierto tiempo ecografías?.
Tienes de vez en cuando síntomas que t hacen recordar q llevas prótesis, es decir molestias, pequeños dolores, pinchazos, etc.
Bueno, espero no te molestes por preguntarte.
No sé si sabes mi caso, si no, me lo dices y ya t lo comento, vale?.
Un beso y aki seguiré fiel al foro y si en algo puedo ayudarte aunque sea de lejos me lo dices

Bueno..
yo me doy masajes, xq creo que nunca estan de mas. La posicion en que las tengo supongo que es la normal, las tengo debajo del musculo, si es eso lo que preguntas.
Para controlar que todo sigue bien, no hago nada especial, llevo de vez en cuando sujetadores deportivos y voy al gimnasio tranquilamente. Le pregunte la Cirugano si podia seguir haciendo musculación en pectorales y me dijo que sin ningun problema. Por lo tanto voy reforzando el musculo.
No suelo tener ningun tipo de sintoma, ni pinchazos ni nada, a veces se me olvida que son operadas, xq no tengo nada que me lo recuerde. No se, quizas lo unico que me lo recuerda es la cicatriz que aun se me nota un poco, pero por lo demas muy bien. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram