Foro / Salud

Maxtoplesia hace dos semana que me operes

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 15:53
Z
zihui_5525740
29/9/07 a las 13:41

si alguien tiene dudas de la interbecin

Ver también

M
myriam_8271385
16/12/09 a las :33

Maxtoplesia
hola yo , estoy operada hace 2 semana y estoy un poco desilusionada x q me veo un pexo una talla mas grande q el otro ,fue maxtoplesia con protesis de gel, ante todo rmarque no bolas y me veo bolas, me opere x delante del musculo. se q es pronto y estoy un poco desilusionada x si me equivoque en operarme besitos

J
jasbir_8768302
16/12/09 a las 1:05

Hola guapa!!1
yo tambien me he operado de pexia hace 2 semanas, el 1 de diciembre, lo mio ha sido vertical, sin la cica del surco, reduccion de aureolas, protesis redondas, rugosas, perfil ultra alto, 325cc y subglandular.... que tal vas de molestias? yo aun tengo algunas y me desespero!!!!jajaja no tengo paciencia,quiero estar bien ya!!! me molesta el musculo cuando cambio de postura, me pica y tiran las suturas, y me pesa el pecho jejeje, aun tengo la piel tirante!!!! la verdad que algo lenta la recuperacion y como estoy castigada sin levantar ni separar los brazos, sin coger pesos... pues me aburro!!!
como te encuentras tu? te han quitado ya las vendas y has empezado con cremitas o algo? yo ni siquiera me he visto las cicas todavia, a ver el jueves cuando vaya si ya me quita todo!!!! bueno ya me cuentas.. ah tengo album por si lo quieres ver... besitos!!!!!

R
rosely_5497242
16/12/09 a las 7:31

Yo tambien!
Hola!!

Yo me opere de mastopexia con reduccion el dia 2/12. No llevo protesis, asi que si alguna tiene dudas, yo tambien me ofrezco

sonia, tu que tal vas???? Yo llevo dos dias que me molesta bastante.. supongo que e snormal y tendre que acostumbrarme!

besos!

E
eiman_5630086
16/12/09 a las 8:42

Y yo


yo me opero el 14/01 en T invertida pexia con aumento. Me ponen prótesis pq me he quedado super vacía después de 2 niños y yo siempre he sido de pecho grande, así que si no me pusieran protesis me quedaría una 85 escasa y yo no me veo...

me dan terror las cicas, y el post....

cuanto tiempo sin poder funcionar normal? sin utilizar los brazos para poder labarse, hacer una cama....
por favor explicad detalles!!!!

gracias

T
tourya_8441046
16/12/09 a las 14:31

Yo tambien
Me he operado por segunda vez de aumento con mastopexia pues tenia los pezones un poco caidos y aprovechamos la intervencion para subirlos un poco.
Me opere el 25/11, hasta ahora los puntos los llevo muy bien, El pecho izquierdo es el que tengo un poco mas hinchado y de vez en cuando me dan punzadas en la parte del surco, como si me clavara el sujetador, se lo comente al cirujano pero no le dio importancia, esperemos que sea el musculo que se vaya acomodando.En cuanto a la mastopexia en si lo unico que me noto algunas veces es un poco de tirantez o sensibilidad si me toco los pezones pero nada mas.

J
jasbir_8768302
16/12/09 a las 14:42
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!1
yo tambien me he operado de pexia hace 2 semanas, el 1 de diciembre, lo mio ha sido vertical, sin la cica del surco, reduccion de aureolas, protesis redondas, rugosas, perfil ultra alto, 325cc y subglandular.... que tal vas de molestias? yo aun tengo algunas y me desespero!!!!jajaja no tengo paciencia,quiero estar bien ya!!! me molesta el musculo cuando cambio de postura, me pica y tiran las suturas, y me pesa el pecho jejeje, aun tengo la piel tirante!!!! la verdad que algo lenta la recuperacion y como estoy castigada sin levantar ni separar los brazos, sin coger pesos... pues me aburro!!!
como te encuentras tu? te han quitado ya las vendas y has empezado con cremitas o algo? yo ni siquiera me he visto las cicas todavia, a ver el jueves cuando vaya si ya me quita todo!!!! bueno ya me cuentas.. ah tengo album por si lo quieres ver... besitos!!!!!

Me he equivovado
he puesto subglandular y mi operacion ha sido submuscular... se me va la pinza jajaja

F
fausta_6276101
16/12/09 a las 15:46

Hola
ME TIENEN Q OPERARNUEVAMENTE ME HARAN MASTOPEXIA ME REDUCIRAN LOS PEZONS TAMBIEN TENGO MIEDO DE Q ME QDEN LAS CICAS FEAS TENGO MUCHAS DUDAS TAMBIEN CON LA RECUPERACION PQ YO ME OPERE POR EL SURCO SOLO AUMENTO Y MI RECUPERACION FUE RAPIDISIMA
CUANTOS DIAS DURAS ACOSTADA O SIN HACER NADA SI ES MASTOPEXIA YO TENGO Q VENIR A TRABAJAR Y NO CREO Q ME DEN TANTOS DIAS SERA UNA SEMANA ES MUY POQUITO? ALGUNA ME PODRIA PASAR ALBUMES DE MASTOPEXIA

L
laira_7458954
19/12/09 a las 18:54

Mastopexia! ya tres meses"
Hola chicas, yo ya he hecho tres meses desde que me operé de mastopexia sin prótesis. Partía de una 90 caído y con estrias y las verdad, me las veo superbien. Ahora eso sí, en cuanto baja la inflamación del polo superior las estrias aparecen (nunca desaparecieron pero con la inflamación no se veían). Tengo la T invertida, en la areola ya ni se nota apenas, en el surco bastante, además tuve problemas con los puntos internos que salían y abrían la cica. Por lo demás estan en su sitio y superanaturales. Eso sí, el primer mes o mes y medio no hice nada de deporte, sólo andar y llevé mucho cuidado. Estas una semanita poco operativa porque la cica del surco y vertical deben permanecer lo mas posible sin estiramientos y cualquier movimiento hace que se muevan. En fin,... estoy muy muy contenta la verdad. Yo no quería protesis, queria las tetis en su sitio. Ah y de momento sigo durmiendo con el suje, no sé, al final te acostumbras y dá cierta protección. Saludos y ánimo!"

A
an0N_841938099z
19/12/09 a las 21:29
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!1
yo tambien me he operado de pexia hace 2 semanas, el 1 de diciembre, lo mio ha sido vertical, sin la cica del surco, reduccion de aureolas, protesis redondas, rugosas, perfil ultra alto, 325cc y subglandular.... que tal vas de molestias? yo aun tengo algunas y me desespero!!!!jajaja no tengo paciencia,quiero estar bien ya!!! me molesta el musculo cuando cambio de postura, me pica y tiran las suturas, y me pesa el pecho jejeje, aun tengo la piel tirante!!!! la verdad que algo lenta la recuperacion y como estoy castigada sin levantar ni separar los brazos, sin coger pesos... pues me aburro!!!
como te encuentras tu? te han quitado ya las vendas y has empezado con cremitas o algo? yo ni siquiera me he visto las cicas todavia, a ver el jueves cuando vaya si ya me quita todo!!!! bueno ya me cuentas.. ah tengo album por si lo quieres ver... besitos!!!!!

Hola patyrub
¿Todavia estas sin mover los brazos? Bueno estamos a 19 no se si ya tienes cambios. Desde el dia que me opero (el 22)hasta mi incorporación al trabajo el 8 ¿crees que podré tener libertad de movimientos? Eso es algo que me atormenta, trabajo en un laboratorio y no se si el día de mi incorporación me encontraré bien (UF!).

Creo que vi tu album y que te felicité por tus cicas, ¿duele mucho el post? ufffff, preguntas, preguntas y es que me quedan tres días.

Besos.

J
jasbir_8768302
19/12/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_841938099z

Hola patyrub
¿Todavia estas sin mover los brazos? Bueno estamos a 19 no se si ya tienes cambios. Desde el dia que me opero (el 22)hasta mi incorporación al trabajo el 8 ¿crees que podré tener libertad de movimientos? Eso es algo que me atormenta, trabajo en un laboratorio y no se si el día de mi incorporación me encontraré bien (UF!).

Creo que vi tu album y que te felicité por tus cicas, ¿duele mucho el post? ufffff, preguntas, preguntas y es que me quedan tres días.

Besos.

Hola guapa
te he mandado un privado ok?

N
nedka_9555108
28/12/09 a las 2:01
En respuesta a laira_7458954

Mastopexia! ya tres meses"
Hola chicas, yo ya he hecho tres meses desde que me operé de mastopexia sin prótesis. Partía de una 90 caído y con estrias y las verdad, me las veo superbien. Ahora eso sí, en cuanto baja la inflamación del polo superior las estrias aparecen (nunca desaparecieron pero con la inflamación no se veían). Tengo la T invertida, en la areola ya ni se nota apenas, en el surco bastante, además tuve problemas con los puntos internos que salían y abrían la cica. Por lo demás estan en su sitio y superanaturales. Eso sí, el primer mes o mes y medio no hice nada de deporte, sólo andar y llevé mucho cuidado. Estas una semanita poco operativa porque la cica del surco y vertical deben permanecer lo mas posible sin estiramientos y cualquier movimiento hace que se muevan. En fin,... estoy muy muy contenta la verdad. Yo no quería protesis, queria las tetis en su sitio. Ah y de momento sigo durmiendo con el suje, no sé, al final te acostumbras y dá cierta protección. Saludos y ánimo!"

Me opero en enero
Hola a todas,

Yo en principio me opero en Enero, y voy a hacerme una reducción y elevación. Ahora mismo uso una talla 105. Me gustaría saber las experiencias de alguien que ya se haya operado de esto. Fui a la consulta la semana pasada y ahora me empiezan a surgir más preguntas y dudas. ¿Si se elevan, al poco tiempo volverán a caer, no? ya que la piel se estira... no sería mejor reducir un poco y poner una prótesis mínima para que se sustenten?
Y otra cosa, después de la operación a cuántas revisiones hay que ir? me voy a operar fuera de España, y no sé cuándo puedo volver a mi casa...

Mil gracias!!!

E
enar_8898772
4/2/10 a las 15:45

Me opero el 16.1.10 mastopexia de elevacion sin protesis
Hola a todas,
me opero el 16 y necesito toda vuestra ayuda; como animarte tu solita para no abandonar, trucos para hacer las cosas luego,experiencias en general...
He leido que luego te quedan vacias por arriba ????? el médico dice que aunque me quite piel, me queda la misma talla !! no me ha dicho que queden vacias por encima.
no puedo ver los albumnes porque mi ordenador es muy puritano! jejeje si podeis pasarme fotos de alguna otra manera !!
Ayudadme que yo quiero estar genial, y mi madre me va a quitar las ganas !! jejeje , la pobre mujer parece que no entiende esto del sexo !!!
Alguien lo hizo en secreto ? yo no quiero que se entere nadie, solo mi madre y mi marido. como ??

yria007
yria007
4/2/10 a las 15:53

Chicas de reduccion
pasaros poe esta charla, ayudan un monton y las chijas son super majas todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir