En respuesta a jasbir_8768302
Hola guapa!!1
yo tambien me he operado de pexia hace 2 semanas, el 1 de diciembre, lo mio ha sido vertical, sin la cica del surco, reduccion de aureolas, protesis redondas, rugosas, perfil ultra alto, 325cc y subglandular.... que tal vas de molestias? yo aun tengo algunas y me desespero!!!!jajaja no tengo paciencia,quiero estar bien ya!!! me molesta el musculo cuando cambio de postura, me pica y tiran las suturas, y me pesa el pecho jejeje, aun tengo la piel tirante!!!! la verdad que algo lenta la recuperacion y como estoy castigada sin levantar ni separar los brazos, sin coger pesos... pues me aburro!!!
como te encuentras tu? te han quitado ya las vendas y has empezado con cremitas o algo? yo ni siquiera me he visto las cicas todavia, a ver el jueves cuando vaya si ya me quita todo!!!! bueno ya me cuentas.. ah tengo album por si lo quieres ver... besitos!!!!!
Hola patyrub ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
¿Todavia estas sin mover los brazos? Bueno estamos a 19 no se si ya tienes cambios. Desde el dia que me opero (el 22)hasta mi incorporación al trabajo el 8 ¿crees que podré tener libertad de movimientos? Eso es algo que me atormenta, trabajo en un laboratorio y no se si el día de mi incorporación me encontraré bien (UF!).
Creo que vi tu album y que te felicité por tus cicas, ¿duele mucho el post? ufffff, preguntas, preguntas y es que me quedan tres días.
Besos.
Mostrar más