En respuesta a jasbir_8768302
Hola guapa!!1
yo tambien me he operado de pexia hace 2 semanas, el 1 de diciembre, lo mio ha sido vertical, sin la cica del surco, reduccion de aureolas, protesis redondas, rugosas, perfil ultra alto, 325cc y subglandular.... que tal vas de molestias? yo aun tengo algunas y me desespero!!!!jajaja no tengo paciencia,quiero estar bien ya!!! me molesta el musculo cuando cambio de postura, me pica y tiran las suturas, y me pesa el pecho jejeje, aun tengo la piel tirante!!!! la verdad que algo lenta la recuperacion y como estoy castigada sin levantar ni separar los brazos, sin coger pesos... pues me aburro!!!
como te encuentras tu? te han quitado ya las vendas y has empezado con cremitas o algo? yo ni siquiera me he visto las cicas todavia, a ver el jueves cuando vaya si ya me quita todo!!!! bueno ya me cuentas.. ah tengo album por si lo quieres ver... besitos!!!!!
Hola patyrub
¿Todavia estas sin mover los brazos? Bueno estamos a 19 no se si ya tienes cambios. Desde el dia que me opero (el 22)hasta mi incorporación al trabajo el 8 ¿crees que podré tener libertad de movimientos? Eso es algo que me atormenta, trabajo en un laboratorio y no se si el día de mi incorporación me encontraré bien (UF!).
Creo que vi tu album y que te felicité por tus cicas, ¿duele mucho el post? ufffff, preguntas, preguntas y es que me quedan tres días.
Besos.