Foro / Salud

Ya me operé, llegan las dudas

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 3:59
Y
ysabel_6058524
30/6/07 a las 11:29

Bien...

1- Me las veo pekeñas, aún tengo las vendas, me las kitan el lunes al final, voy a dar detalles sobre mí.(kiero una 95)

MI ALBUM DEL ANTES: wowow CONTRA sueña
350cc subglandular periareolar
Eurosilicone ES 802 (diámetro 12.5cm
proyección 4.3cm -perfil medio-)

2- Me toco las costillas y el esternón y noto AGUA! sí, es como si tuviera agua dentro, hace chof chof. También me pican y si me paso las uñas da un gustirrinín... jajaja.Tengo sensibilidad en los pezones.

No hay muchas con mis mismas características, por eso me estoy haciendo un medio lio.

Espero respuestas pero también que me planteen muchas dudas para aprender juntas.

Besos y gracias!

Ver también

Y
ysabel_6058524
30/6/07 a las 12:18

Pa'rriba!
Es q no hay gente con estas características? Jou

D
divine_6126819
30/6/07 a las 13:58

Felicidadessssssssssss
lo que te pasa es todo normal el ruido los picores cuando te tubas o levantas esa sensacion rara todo normal la verdad que la talla no lo se es muy dificil opinar sobre eso pero seguro que es mucho mas que antes y cuando te quiten las vendas y las ves chicas pruebate un suje o bikini de antes veras el cambio cuentanos el lunes vale un beso

Y
ysabel_6058524
30/6/07 a las 20:13

Gracias!
Ok! Muchas gracias! es q es tan gracioso! te tocas y chof chof chof... seguro q por eso mandan una dieta rica en líquidos y frutas y estoy hinchada como un globo... he llegado a pensar q después de esto me tengo q operar de la barriga, DÓNDE ESTÁ MI BARRIGUITA? jajajaja. También cuando orino es amarillo fosforito por lo menos.

De miércoles a lunes con las vendas... ahí abajo tiene q haber una de porkería q flipas entre el pegamento, sudores y demás jajaja

Lo de la medida no es q me preocupe demasiado, lo puse en primer lugar pq busco en la lupa y no hay nadie con mis características como ya dije, MÁS Q ANTES TENGO

Besos y gracias!

Y
ysabel_6058524
1/7/07 a las 18:09

Kiero gente con características similareees
Pues eso, q no hay

A
an0N_826962899z
1/7/07 a las 20:41

El dia 22
Hola!! yo me opere el 22 hoy hace 10 días, me puesieron 325cc submuscular, perfil alto, yo también quería una 95 y eso es lo que me ha quedado, me las veo muy bien.
A mí tambien me pican mucho, pero eso es por el estiramiento de la piel, echate crema o aceite, pero sin tocar las cicatrices. También estoy supercontenta por que tengo sesibilidad en los pezones desde el primer día.
Pero en lo del liquido ese que dices que tienes, a mí no me pasa

I
ivani_8614028
2/7/07 a las 3:59

Hola y felicidades!
Que tal! Te he escrito en otro de los temas pero te escribo en el tuyo propio! Es que tenemos caracteristicas muy similares, porque yo mido 1.56, 50 kg y tambien me opero el sabado! subglandular periariolar, anatomicas (q mi medico dice q en alguien como yo que tiene un poco de busto ya son bastante parecidas al final a las de perfil medio) y estoy entre 325 y 350, no me he decidido aun! Por eso espero que segun vayas viendo me cuentes ya q somos tan parecidas de contextura y en cuanto a lo q nos pondremos y forma de operacion. No creo q te queden pekes! tendras que esperar un poquito hasta q se vayan acomodando...yo la verdad es que estoy muy nerviosa!! Quisiera saber ya como me quedaran!!. Bueno maja! que te felicito y estare muy agradecida de saber como va todo lo tuyo, asi me voy haciendo a la idea de como será en mi caso!
un beso grande! Y luego del sabado te empiezo a contar yo y tengo pensado hacerme un albuncito! jeje ya empezare por sacarle foticos a mis tetis peques!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir