Foro / Salud

Me operé ayer!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:33
V
valery_8499437
26/11/09 a las 13:30

hola chicas.. me operé ayer y estoy que me muero de dolor.. me dan como puntazas por delante y por los lados.. ya me lo advirtio el medico asi que aguntarse.. mañana me quitan las vendas,, pior favor alguna de las chicas que hayais pasado por esto.. me podeis decir si fue muy doloroso? los brazos apenas puedo moverlois.. estoy aqui escribiendo como medianamente puedo.. con los bracitos pegados.. Gracias

Ver también

A
amada_5709146
26/11/09 a las 15:06

Los pinchazos yo tambien tengo un poco a veces, creo que es normal
muy poquito, pero siento unos pinchacitos leves en el surco donde los puntos... y como burbujas que suben por dentro de mi cuerpo.... ¿a alguien le ha pasado esto??? si de verdad que siento burbujitas, cuando me paso la mano por el lateral del pecho, siento como unas como burbujitas de aire que hacen glu glu glu... JAJA , es una sensacion extrañisima!
yo me opere el martes y hoy jueves si puedo moverme bien, ya he salido a la calle,pero lo hago todo a "cámara lenta" jaja!
No fuerces el tronco nilos brazos, aun esta todo muy delicado, descansa ...y haz todo muy despacito...

V
valery_8499437
26/11/09 a las 16:36

Gracias
gracias a toodas por contestar, mañana por fin me quitan ya las vendas.. menos mal! queria que me dijerais.. si os dolio mucho cuando os las quitaron! tengo miedooo

V
valery_8499437
26/11/09 a las 17:00

Ya..
ya, pero yo digo en el momento de quitarte las vendas.. que al principio no sera ahí to brusco noç?

A
azara_9728660
26/11/09 a las 20:16

Medicamentos
nadie habla de medicamentos !! no os recetaron nolotil o como es eso? yo me opero el 3 diciembre y he tenido que comprar ampollas de nolotil, pero claro eso es inyectable ...te inyectan elos o tienes que tomar nolotil en pastillas?

F
farida_6492991
26/11/09 a las 21:29

No te muevasssssss!!!
Estate quietita y no muevas los brazon porque a mi se me abrieron los puntos de la derecha por ser diestra y no poder tener el culo quieto, asi que tu veras...Yo lo pase fatal porke lo mio fue submuscular y era como si tuviera un camion sobre el pecho. Pero cuando estés bien, pensarás " dios mio, por ké no habre hecho esto antes?"jajaj.
besos y que tengas buena recuperacion

K
khira_6193296
26/11/09 a las 21:33
En respuesta a azara_9728660

Medicamentos
nadie habla de medicamentos !! no os recetaron nolotil o como es eso? yo me opero el 3 diciembre y he tenido que comprar ampollas de nolotil, pero claro eso es inyectable ...te inyectan elos o tienes que tomar nolotil en pastillas?

Nolotil!!
Hola chicas!!

a mi mandaron Nolotil, robaxisal, Orfidal... y un par de pastillas mas que no recuerdo más Omeprazol(protector de estómago)
El POSTOPERATORIO es jodidillo pero os aconsejo 3 cositas:

- Tomar la Medicación pertinente
-Mucha Paciencia
-Mucho reposo

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir