Foro / Salud

Me opere de rinoplastia y se me ha salido el yeso

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:13
B
batul_5384458
3/8/08 a las 1:52

holaa me opere el lunes y estamos a sabado.. el lunes me sacan el yeso, pero resulta que el yeso se me despego!!!!!! y me lo he vuelto a poner varias veces porque no dejo de querer mirarmela.. me toco el hueso y me duele mucho!!!! mi pregunta es que, el hecho de que me quite el yeso por muy pocos segundo,s "afectara la forma de la nueva nariz?????" no me he golpeado, ni tampoco me he tocado muy bruscamente!!! la nueva posicion del yeso estoy casi casi segura de ke es la misma que la que me puso el doctor..

gracias!

Ver también

I
isel_8621882
3/8/08 a las 13:22

Hola makis
Enhorabuena x tu rino!! no te preocupes que no pasa nada...con el calor es muy facil que la ferula se kite sola o se despegue...lo que no te aconsejo es tocarte mucho la nariz pq esta en un momento muy delicado y podrias inflamarla. Yo tambien me opere de rino hace un mes y entiendo q la espera antes de q te kiten el yeso es muy dificil pq kieres ver como has kedado pero en esto hay q tener mucha paciencia. Ahora intenta dejarla un poco tranquila y no te la toques mucho y luego el lunes le explicas al doctor lo q te ha pasado.

Pero tranqui ke no pasa nada
Un besito

N
nanuli_8524511
20/8/08 a las 19:13

Yo creo...
que si el medico te da una fecha para quitarla no es bueno quitarla tu, no se me hubiera dado mucha cosa quitarmela, cuando me la quito el me daba la sensacion que me faltaba algo. Espero que pese a eso te haya quedado de maravilla. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir