Foro / Salud

Ayer me operé, ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiii

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 11:09
L
laia_6088489
27/9/06 a las 21:47

Hola chicas ya soy una pechugona más je,je. Ayer me operé y he llegado hoy por la mañana a mi casa.
Os cuento como fue: llegué a las9:30 a la clínica, formalicé el ingreso y firmé los papeles para el anestesista y mi cirujano.A eso de las 10 me subieron a la habitación con mi novio y mi hermana, me dieron el camisón y me tomaron la tensión. Hasta las 11 no vinieron a por mi, me bajaron en la cama al quirófano y allí estaba todo el equipo (que por cierto son encantadores), me hicieron la foto de rigor y a la camilla. Me operaba con anestesia local más sedación. Recuerdo que el anestesista me puso la vía y a los dos minutos me quedé dormida yo creo que cosa de una hora. Cuando me desperté tenía puesto como un papel azul que no me dejaba ver más allá y a mi lado seguía el anestesista y notaba a los dos cirujanos uno a cada lado de la cama. Hablé un poco con ellos de como iban y que parecía que me había quedado dormida (seguro que parecía grogui o algo así). Finalmente a los 30 min de despertar me pusieron los vendajes y para la habitación. Cuando me fui a cambiar de cama en el quirófano me llamó la atención los dos botes que me colgaban con un poco de sangre ( los drenajes). Subí a la habitación y me dieron un poco de nauseas pero no llegué a vomitar nada (no tenía nada en el estómago) y me quedé dormida otro rato. Por la tarde me dieron un zumo y una manzanilla y por la noche un caldo y jamón de york. Lo que peor llevé fue estár tan parada durante toda la tarde y el dolor de espalda que empecé a tener. Por la noche dormí como hasta las 6 ya que debido al dolor de espalda me desperté. Intenté volverme a dormir pero hasta las 7:30 nada. A eso de las 8:30 me trajeron el desayuno y a las 10:30 vino la auxiliar a quitarme los drenajes (señor que dolor) creo que es lo que más me ha dolido de todo. Después a duras penas me levanté y con ayuda de mi novio me vestí. Que alegría poderme levantar de la cama e ir al baño (no soporto lo de la cuña)¡¡¡¡¡¡¡. El Cirujano ha venido a verme y a confirmar la cita del próximo martes (para quitarme los vendajes !que nervios¡, a eso de las 11:30 hemos salido de la clínica. No estoy pasando un mal día, me molesta un poco donde llevaba los drenajes pero me imagino que será normal. Estoy con antibióticos y con calmantes.
Como anécdota deciros que cuando me vi en el quirófano y de nuevo el ciru me preguntó qué cantidad quería ( si 280 o 300) le dije que adelante con 300 que ya que estaba allí no me iba a quedar atrás por 20 cc ¿no?

Me cuesta un poco ponerme derecha y no puedo llegar a inhalar todo el aire que me gustaría porque me tiran las vendas por eso me canso más cuando ando.

Bueno creo que como conclusión podría decir que ha sido una excelente intervención y por lo que llevo hasta ahora un excelente post.

Quiero agradeceros a todas las que habeis estado ahí ayudandonos a obtener respuestas y a tranquilizarnos. Habeís sido definitivas en mi decisión de realizarme la operación

bsos

Ver también

L
laia_6088489
27/9/06 a las 22:12

Gracias
gracias dabahe6 recuerdo perfectamente tu album de fotos y lo bien que te quedaron espero que me queden bien. estoy encantada de ser una pechugona más y ten por seguro que en un par de semanas más o menos estará mi album de tetisssssssssssss¡¡¡

gracias de nuevo

A
an0N_783714099z
27/9/06 a las 22:25

Hola guapísima

Que bien que todo haya ido genial y que ya seas una tetona más. Felicidades guapa. A mí me quedan 2 semanas para operarme y lo que más miedo me da a parte de la anestesia son los dichosos drenajes que todas decís que duele un montón. Por cierto que marca te han puesto? y perfil?. Un besote guapa y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

C
caiyun_5530422
27/9/06 a las 22:40
En respuesta a laia_6088489

Gracias
gracias dabahe6 recuerdo perfectamente tu album de fotos y lo bien que te quedaron espero que me queden bien. estoy encantada de ser una pechugona más y ten por seguro que en un par de semanas más o menos estará mi album de tetisssssssssssss¡¡¡

gracias de nuevo

Enhorabuena!!
que suerte que todo te haya ido bien, espero estar como tu dentro de poquito, por cierto...quien te ha operado? ya nos contarás el martes que tal te ves.
un beso

L
laia_6088489
27/9/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapísima

Que bien que todo haya ido genial y que ya seas una tetona más. Felicidades guapa. A mí me quedan 2 semanas para operarme y lo que más miedo me da a parte de la anestesia son los dichosos drenajes que todas decís que duele un montón. Por cierto que marca te han puesto? y perfil?. Un besote guapa y felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Gracias
no se la marca pero el perfil es moderado. ya os contaré cuando las vea

gracias y ánimo que lo de los drenajes es un par de segundos y ya¡¡¡¡

L
laia_6088489
27/9/06 a las 22:51
En respuesta a caiyun_5530422

Enhorabuena!!
que suerte que todo te haya ido bien, espero estar como tu dentro de poquito, por cierto...quien te ha operado? ya nos contarás el martes que tal te ves.
un beso

..
me ha operado Alfredo Castro Sierra en la Ruber de Madrid. De verdad que excepcional¡¡¡

D
divine_6126819
27/9/06 a las 23:00

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
otra tetona enhorabuena y a que no ha sido para tanto el dolor de espalda o(y)hombros son los peores todos los demas" dolores"son cosas de un momento:levantarte,acostarte etc.ahora a cuidarte y deja que te miman y el martes nos cuentas un besito

G
gleice_9130785
27/9/06 a las 23:37

Ya ha pasado lo peor
Ahora cada dia te vas a encontrar mejor y a lucir escote...! ya nos irás contando como vas y como te han quedado. Saludos

M
manya_5997393
27/9/06 a las 23:50

Ya estaaaaá (-:
Alé, otra más con tetis!!
Oye, estás teniendo un post muy bueno, con las molestias justas y la operación también guay!!
Lo de la cuña es un rollo...yo la usé una vez y parecía una contorsionista.
Creo que has hecho muy bien en ir a por los 300, que ya sabes que luego queremos maaaás(lo da la operación)
Estaremos encantadas de verte cuando hagas el álbum.
Felicidades, ya está hecho!!
Ahora cuidate de no hacer esfuerzos y a disfrutarlas!!
besitos

U
ursina_9951306
28/9/06 a las 1:27

Heyyyyyy esa chica valienteeee
Bueno pues como podras comprobarrr no es naaa se pasa volando ahora eso si con eso de que no es nada a ver si vamos a coger carrerilla y nos ponemos con todo jajajaja. Me alegro de que todo te haya ido genialll yo ya lo pase a si que el miedo del principio de ir a ciegas no lo tengo pero por otra parte si porque no deja de ser una operacion bueno pero seguro que saldra bien jiji me lo digo yo todo. un besito y enhorabuena guapa cualquier cosa que pueda ayudarte estoy por aqui. besosss.

O
orla_8730313
28/9/06 a las 9:33

Muchas felicidades!!!!....
ME ALEGRO K TE FUERA TODO TAN BIEN, A MI TB ME FUE....Y AORA YA KADA DIA TE DOLERA MENOS, YA LO VERAS Y CUANDO TE KITEN LAS VENDAS VERAS K TE GUSTARA MUCHO
YA NOS CONTARAS!!! BESITOS GUAPA

L
laia_6088489
28/9/06 a las 11:09

Gracias otra vez
de verdad que da gusto levantarse y encontrar tantos mensajes... hoy me encuentro bastante bien, con alguna tirantez de las vendas pero la espalda la puedo poner mas derecha. Esto parece que mejora a pasos agigantados...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir