Foro / Salud

Me operé ayer 565cc y ya estoy en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 18:56
A
amalia_9683641
24/11/07 a las 19:15

Hola chicasss ya estoy aquiiii de vuelta!!!!!!!!
Ayer sali de mi casa a las 3, ingresé las 4, me hicieron el electro y se supone que me operaban a las 5.30 pero se alargó la operación anterior y al final entre a quirofano a las 6.30, enseguida el anestesista me dejo fritica y a las 8 ya me despetaron diciendo que todo habia salido, bien, al final me probaron 565cc sebbin y como quedaban bien me dejaron ese tamaño.
Bueno, me subieron a la habitacion y ya me pegao toda la noche haciendo pis, y esta mañana me he levantado muchisimo mejor que la otra vez.
Ha venido el cirujano (es que me ha operado mi cirujana Paloma y su marido Fulgencio que también es cirujano se ayudan mutuamente) a las 9.30, me ha quitado los drenajes que por cierto he visto las estrellasss!!! Que dolor!! Odio esos tubitosss, yo creo que me ha dolido eso mas que otra cosa!!!...y me ha dicho que me podia ir cuando quisiera.

La verdad es que no tiene nada que ver con la primera vez que me operé, como tenía pechos tuberosos me dieron unos cortes en la glandula mamaria y duró la operacion 2 horas y 45 minutos y apenas podía moverme del dolor, esta vez ha durado solo una hora y media. Y nada chicas, que pensaba que me iba a dolor un montón más como la primera vez pero que va!! Hombre dolerme me duele bastante pero puedo moverme por mi solita!!! jejej!! Y en 4 o 5 dias como nueva!! Esperoo!!

Ah!! Cuando me ha quitado los drenajes no he visto un gran cambio, es decir, de 395 a 565 pensaba que se iba a notar mucho mas, o a lo mejor cuando me las vea de frente cambio de opinion. El martes lo vere porque supongo que me quitaran las vendas!

Ya os contare cuando me las vea, a ver que talla se me ha quedado,.
Muchos besitos a todass!!!

Ver también

D
dorte_9044046
24/11/07 a las 20:33

Hola
Ahora a descansar y recuperarte y ya nos enseñaras fotitos.

Y
yamila_9365795
24/11/07 a las 20:41

Hola guapa!
felicidades! me alegro de que todo haya salido bien. Antes de nada, decirte que eres una valiente por haberte atrevido a ponerte tantos cc. A mi también me gustan los pechos grandes y así se lo dije a mi cirujano cuando me operé este verano. Pero también le dije que no queria que fuera algo exagerado. Más que el tamaño, lo que realmente me daba miedo era la forma. Yo no queria dos pelotas!!! Además soy profesora de secundaria y no quiero llamar demasiado la atención el clase...

El caso es que me puse 300cc subglandulares y me ha quedado una 95B muy discreta, demasiado discreta. Me gusta mucho la forma pero me hubieran gustado más grandes.
En un añito me gustaria volver a operarme y ponerme 400cc por lo menos (sabes que subglandulares dan más talla).

Todo este rollo para decirte que me encantaria ver fotos tuyas en cuanto te las hagas. O que al menos me digas que talla te ha quedado. A la segunda espero que vaya la vencida...

un beso y suerte con el post!

A
amalia_9683641
26/11/07 a las 12:48

Valienteee o arriesgadaaa!!!
Holaaa wapaas!! La verdad es que me he arriesgado un poquito pensando que me iba a pasar un poco de tamaño, pero al fin y al cabo no ha sido para tanto, ahora mismo voy con la venda y aun no me las he visto, pero la cosa no abulta tanto, yo creia que 565cc iban a quedar mas exagerados,el martes, mañana, me quitan la venda a ver que sorpresa me encuentro.
Ah! me opere en febrero de mamas tuberosas y asimetria y aun asi no se quedaron bien(me pusieron 335 en uno y 395 en otro). aun estaban asimetricas, en esta segunda operacion me las queria igualar poniendo el mismo tamaño en ambas, es decir, 565cc en cada pecho. y creo que lo he conseguido.
Una pregunta:
Alguna de vosotras os habeis notado rippling en el pecho? Es que me dijo la cirujana que se me podria notar algo.

A
an0N_702065499z
26/11/07 a las 16:29
En respuesta a amalia_9683641

Valienteee o arriesgadaaa!!!
Holaaa wapaas!! La verdad es que me he arriesgado un poquito pensando que me iba a pasar un poco de tamaño, pero al fin y al cabo no ha sido para tanto, ahora mismo voy con la venda y aun no me las he visto, pero la cosa no abulta tanto, yo creia que 565cc iban a quedar mas exagerados,el martes, mañana, me quitan la venda a ver que sorpresa me encuentro.
Ah! me opere en febrero de mamas tuberosas y asimetria y aun asi no se quedaron bien(me pusieron 335 en uno y 395 en otro). aun estaban asimetricas, en esta segunda operacion me las queria igualar poniendo el mismo tamaño en ambas, es decir, 565cc en cada pecho. y creo que lo he conseguido.
Una pregunta:
Alguna de vosotras os habeis notado rippling en el pecho? Es que me dijo la cirujana que se me podria notar algo.

Muchas felicidades guapa¡¡¡¡
Me alegro mucho de que todo haya salido fenomenal y de leer que estas tan bien,que duele menos que la primera no dejes de enseñarnos fotos de esos 565cc que te tine que haber quedado de escandalo.

Bueno guapa lo dicho descansa y disfruta de tus nuevas lolis¡¡¡

Un besazo¡¡

E
emilce_5644788
11/9/08 a las 18:56

Yo 410
yo me puse 410 con fulg. muñoz y me quedaron bien, mada exageradas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest