En respuesta a smahan_9351977
Pues te cuento
la medicacion es de por vida, te hacen analisis para controlar cada 6 meses y en funcion de los resultados te suben o bajan la dosis, pero no se cura, para estriparlo creo que se te ha de convertir en bofio , pero de eso no se, y los sintomas eran , primero engordar, cansancio, sueño, depresión y la verdad es que no se me ocurre mucho mas.
ahora pregunto yo, que pastillas tomastes? sigues dieta actualmente, que haces?
saludos
Contestación a tus preguntas
Mira toda mi vida he sido rellenita y al llegar a 25 hice un tratamiento con las "llamadas pastillas milagrosas" esas que te preparan en la farmacia y no sabes ni lo que contienen ni nada, y perdí unos 15 kg me quede estupenda y entraba en la talla 36, todo un logro para mi que había llegado incluso a la 48, y estaba feliz pero empezé a trabajar en la oficina con un horario partido y deje todo el ejercicio ect... empezé a subir otra vez pues volví a ese mismo médico que me dio pastillas otra vez, esto lo he hecho como 4 en 4 años y finalmente el año pasado en diciembre me encontraba muy incomoda con los sintomas que ya te he descrito pero lo que más me asustaba era el frio que podía estar haciendo calor y yo tiritaba una barbaridad, decidí dejar las pastillas y fuí a un médico que me recomendarón mis amigas, ellas también están con él e incluso mi novio se puso a dieta para echarme un cable, la verdad que la dieta es muy fácil de llevar pero a mi me costaba mucho bajar cuando todo el mundo bajaba 2 kg yo lo hacía 200 gr. el médico me dió una dieta de choque para tomar durante una semana y perdí peso estaba muy contenta porque ya me había comprado faldas de la talla 38, el viernes pasado me tocó ir a pesarme el médico en cuanto me vio me dijo que me veía muy hinchada bueno pues al subirme a la bascula había subido 3 kg en 15 días haciendo dieta y deporte, había empezado ha hacer deporte en esos días para ayudar a bajar, el desanimo se ocupo de mi y allí mismo me puse a llorar, tengo que decir que el médico es conocido de mi novio y creo que por eso me tome la libertad de que me viera en esa situación.
Hoy mi médico me ha llamado y dice que vaya esta tarde a su consulta que quiere que pruebe una dieta a ver que tal me va. De todas formas el día 4 de sep. tengo los temidos, no soporto las agujas, analisis y ya te contaré.
Bueno perdona este rollo que te he metido, y muchas gracias por tu interés.
Un fuerte abrazo.
Mostrar más