Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna experiencia con el dr. abel de la peña o con jorge atilano ?? necesito un rinoplastia!! ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 7:18
C
celsa_6422953
1/12/09 a las 1:33

holaa!!!

Quisiera saber si alguien se ha operado con ellos, cual fue su experiencia,, o si se hicieron una rino a que doctor me recomendarian en el df!! por fis por fis ayuda es urgente gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

La respuesta más útil

U
urbana_8434144
15/5/18 a las 8:13

Hola lapicu por favor amiga q costó tuvo tu operación de implantes mamarios con el doctor Abel por favor me gustaría saber para cotizar si asistir con él, GRACIAS DE ANTEMANO.

S
soraia_9058497
6/11/10 a las 17:37

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja

Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.

Mostrar más
S
soraia_9058497
6/11/10 a las 17:44

Abel de la peña
Gaby perdon se me paso poner el nombre... me refiero a Abel de La Peña!!

Ahora yo necesito ayuda Quiero un levantamiento de Gluteos y sin duda alguna yo pense en hacerlo con Abel de La Peña, aparte de q Abel es el creador de unos implantes especiales para levantar pero me han recomendado mucho a Lopez Infante (amigas que son pacientes de el) para gluteos y me han confundido un poco.. alguien sabe cual de los dos es mejor? Yo nunca he visto un trabajo de gluteos de Lopez Infante y no se que tan bueno sea... alguien me podria ayudar!!? Me Urgeee

Mostrar más
I
issame_6011408
30/10/12 a las 21:59
En respuesta a soraia_9058497

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja

Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.

Hola que tal¡
Quisiera saber sobre que medico te refieres ya que no dices el nombre y la que pregunta te menciona a dos. Necesito operarme y quiero ir con el que hablas maravillas muchas gracias

Mostrar más
U
urbana_8434144
15/5/18 a las 8:13
Mejor respuesta

Hola lapicu por favor amiga q costó tuvo tu operación de implantes mamarios con el doctor Abel por favor me gustaría saber para cotizar si asistir con él, GRACIAS DE ANTEMANO.

U
urbana_8434144
16/5/18 a las 7:18
En respuesta a soraia_9058497

Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!

Holaaa por favor,por favor,por favor smiguita me gustaría saber cuánto te costó tú operación de senos con el doctor Abel,por favor y mil gracias.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir