En respuesta a soraia_9058497
Buenisisimo!!!
Hola Gaby!!
Te lo recomiedo 100% es muy bueno! Yo lo conosco desde hace varios años, a mi hermana y a mi nos puso implantes mamarios hace como 7 años y fuimos xq mi prima igual se opero con el y nos gusto mucho como habia quedado; en Enero del año pasado a mi me hizo rinoplastia y estoy feliz!! La verdad es que quede muy bien y super natural! El te pregunta exactamente que es lo que quieres y que es lo que mas te incomoda, te hace un dibujo y te explica paso x paso lo que te va a hacer, te toma un video de cada angulo de tu nariz el cual pone a la hr. de la cirugia para que no se le pase ningun detalle. Para Rino te lo recomiendo ampliamente! Ahhhhh y su anestesiologo es una MARAVILLA!! yo le tengo panicoooo a las agujas pero con este hombre literal NO SIENTES NADA!! ya le dije q cuando tenga bbs quiero q EL me ponga la epidural jajajaja
Ya fuiste a alguna cita? Algo que me gusta mucho es que es muy delicado y tiene un trato muy amable y si despues de tu cirugia le hablas a la hr q sea xq las pastillas no te quitan el dolor o para lo q sea te contesta a la primera cosa que muchos otros no hacen.. La verdad yo lo recomiendo mucho es muy lindo y es un buenaso! Espero q te haya ayudado y cualquier duda q tengas no dudes en contactarme.
Holaaa por favor,por favor,por favor smiguita me gustaría saber cuánto te costó tú operación de senos con el doctor Abel,por favor y mil gracias.