Foro / Salud

Tengo artritis, necesito un reumatologo

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 22:30
K
karola_5771774
16/8/09 a las 21:09

Hola me llamo Carmen, tengo artritis reumatoide desde hace como 6 años, en mi ciudad hay un solo reumatologo y la lista de espera es de ocho meses aproximadamente, no se puede seguir un buen tratamiento así, necesito el nombre y direccion de un buen reumatologo, bien sea en Barcelona, Valencia... os estaré eternamente agradecida,

Ver también

Z
zahia_6335803
21/8/09 a las :20

Recomendacion
hola carmen queria recomendarte mientras dure el tiempo en conseguir un reumatologo, podrias ir tomando el producto arthrilite, yo lo estuve tomando y me a eliminado los dolores que padecia por esta enfermedad, lo puedes adquirir por internet, coloca el nombre en google y podras encontrar la pagina en donde la puedes adquirir.

A
anina_5151048
16/9/09 a las 15:58

Existe muy buen pronostico
conoce la auriculopuntura permanente ,por hoy es la mejor solucion consulta en: www.fibromialgiamalaga.es

A
aliona_5754500
22/9/09 a las 23:04

Reumatólogos en barcelona
hola Carmen
yo tb tengo AR
Me parece extraño lo que comentas. En la seguridad social se toman MUY EN SERIO la AR y tienen unidades de atención temprana para ella. No dices el tto que tomas
Yo llevo unos 4 años con metotrexato y ahora desde hace un año me pincho con biológicos. Estos últimos me han mejorado mucho y han frenado el avance

Si quieres ir privado, te aconsejo el instituto FERRAN en Barcelona. Pon el nombre en google y encontrarás inmediatamente la información. Son muy, muy buenos. Muy avanzados en muchas cosas.

Ten mucho cuidado con solo tomar cosas naturales porque te puedes llegar a deformar seriamente si no te tratas bien y además pasarías innecesariamente por mucho dolor-

Slds

Q
qiuyan_9694776
13/10/09 a las 21:42

Testimonio
Chewlett te quiero ayudar dandote a conocer mi testimonio de como e eliminado las inflamaciones y dolores, que produce la artritis, te comento que e tomado Arthrilite, si deseas consultarme puedes escribir al correo typani@hotmail.com o simplemente ubicalo por internet

A
aysa_5921510
3/5/16 a las 23:18

Reumatologo en santander
Hola Carmen, te recomiendo el reumatólogo que me ha atendido durante el último año. El Doctor Miguel Ángel Gonzalez-Gay ha conseguido que pueda volver a andar sin dolores. Puedes pedir cita aquí: http://www.reumatologosantander.com

A
atimon_519fbez
7/6/16 a las 22:30

Excelente recomendacion para la artritis
Estimada Carmen, no se si al final has podido encontrar un buen reumatologo, pero te comento que mi Madre padeció por muchos años esa fea enfermedad hacen ya muchos años, y en aquellos años que no le dimos y nada; cuanto hubiera querido que para esos años hubiera conocido la Medina Ayurveda, no tenia idea que este tratamiento fuera tan pero tan eficaz para contrarestar la artritis y muuuuchas otras enfermedades atroces, por favor, si aun estas con doleciaas, contactame para seguir explicandote como te vas a curar sin la necesidad de incurrir en gastos excesivos y sin tomar quimicos que lo que van a ocasionarte es lesiones en otros organos de tu cuerpo.

Bendiciones, me puedes conactar a mi correo soficast-brad@hotmail.com o a mi sala de chats 50769723894

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram