Foro / Salud

Necesito un cambio (Vall)

A
aniria_5625144
13/6/17 a las 15:36

Hace unos años volvi a casa despues de haber estado alimentandome como queria, y la realidad es que comia muy poco o nada y no paraba quieta asiq adelgace un monton.

Al volver a casa, y a seguir en formacion los fines de semana, tengo que reconocer que engorde.
concretamente 20 kg. Hace 2 años pesaba 20kg menos.

ha llegado ese punto en que no puedo seguir así necesito un cambio en mi vida y que se mantenga.

He mirado pastillas y probado algunas, lipograsil, obextrem, mire para comprar redotexo y sibutramina pero no se aun si se venden en farmacias

he ido al medico y me dice que haga mas ejercicio, pero como ya le dije voy andando a todos lados y hago algo de deporte. tengo ovario poliquistico controlado con pildora y he tenido momentos en que estaba mal la tiroides.

He probado a dejar de comer incluso intentar provocarme vomitos cuando comia con ansiedad, pero se que no es sano y eso no es una opcion, porqu tengo hambre y solo pensar en no comer, me crea mas ansiedad y mas ganas de comer

por úl!@#*! he probado audios de hipnosis pero no me funcionan el hambre sigue.

Busco alguna opcion método, ya sea pastilla, ejercios, o libros lo que sea que os haya funcionado.Tambien busco alguna clinica en la ciudad de valladolid donde voy a ir a vivir, que me ayude a bajar peso de modo sano.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir