Foro / Salud

Necesito un concejo!!! todos me aburren diciendome que soy muy delgada.

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 11:01
M
muskan_8056933
23/1/09 a las 14:40

hola chicos, tengo 18 años, y no soy ni anorexica ni bulimica, por esto no se si estoy en el foro adecuado.
el punto es que soy delgada, pero aun asi tengo muy buen cuerpo, el problema es que todas las personas me dicen que estoy muy flaca. eso la verdad me molesta mucho, hasta me preguntan si tengo problemas con la alimentacion, como diciendome que soy anorexica, eso me hace sentir mal, es cierto que antes yo era mas rellenita, pero mi bajo de peso no se debe a que no coma bien. de hecho yo como muchisimo, tengo buen apetito, pero no subo de peso, ya lo he intentado y no subo nada.
antes mi peso era de 58kg
ahora estoy en 50kg y a veces subo hasta 53kg pero no mas de ahi.
mi estatura es como de 1.63
yo me veo bien... entonces no se que le pasa a la gente, me hacen sentir incomoda y hasta me han llegado a convencer en parte de que "cierto estoy muy delgada"
ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_914018799z
25/1/09 a las 1:56

Chequeo medico urgente
Bueno por los datos que das si estas flaca osea tu peso para tu talla no van de la mano,pero si te haces un chequeo medico y comprueban que tu salud es superbien como de hemoglobina y otras cosas mas no hay problema,hay muchos factores que son importantes para tener nuestro peso pero si tu sientes bien y si te sersioras estar con una salud perfecta no debe haber problema
Suerte

M
mamia_8456316
26/1/09 a las 2:19

mmm
no t sientas mal, mejor delgada q gorda.............

F
fathia_9952003
28/1/09 a las 19:07

Contestale a quien te lo diga
Con buenas palabras dile que no te repitan una y otra vez lo mismo, que la verdad es que te sienta hasta mal y que no te gusta oirlo continuamente y veras como a quien le digas eso no te vuelve a decir nada más. Lo importante es que comes bien y que si estas delgadita es por naturaleza, así que en principio no hay por qué preocuparse, no obstante no está nada mal que de tanto en tanto nos hagamos un análisis completo y si tú te gustas pues no se puede pedir más. Pero no te quedes callada y habla, porque sino siempre escucharas lo mismo de todos.

A
ainur_8050181
29/1/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_914018799z

Chequeo medico urgente
Bueno por los datos que das si estas flaca osea tu peso para tu talla no van de la mano,pero si te haces un chequeo medico y comprueban que tu salud es superbien como de hemoglobina y otras cosas mas no hay problema,hay muchos factores que son importantes para tener nuestro peso pero si tu sientes bien y si te sersioras estar con una salud perfecta no debe haber problema
Suerte

Yo tambien estaba asi
Hola Me llamo Lupe Milagros, bueno yo tambien tenia como 45 kilos y mido 1.63, si que estaba delgada, pero subi gracias a una dieta balanceada que me indico mi pareja actual desde hace ya 2 años atras y pues ahora me veo muy bien. pero algo que me ayudo bastante fue el aguaje una fruta exótica que aca en el Peru hace que la mujer tenga mejor cuerpo, especialmente nosotras de la selva, es decir esto te pone rellenita por que estimula tus hormonas femeninas ademas es un buen afrodisiaco y me arreglo la piel, ya no tengo acne, y otros problemas más realmente estoy muy agradecida a esta fruta y claro tambien a mi novio que me hizo subir de peso con sus dietas y conocimientos de nutrición, ahora tengo mas autoestima y bueno eso me ayuda bastante en todo. Chao suerte

A
ainur_8050181
29/1/09 a las 11:01
En respuesta a ainur_8050181

Yo tambien estaba asi
Hola Me llamo Lupe Milagros, bueno yo tambien tenia como 45 kilos y mido 1.63, si que estaba delgada, pero subi gracias a una dieta balanceada que me indico mi pareja actual desde hace ya 2 años atras y pues ahora me veo muy bien. pero algo que me ayudo bastante fue el aguaje una fruta exótica que aca en el Peru hace que la mujer tenga mejor cuerpo, especialmente nosotras de la selva, es decir esto te pone rellenita por que estimula tus hormonas femeninas ademas es un buen afrodisiaco y me arreglo la piel, ya no tengo acne, y otros problemas más realmente estoy muy agradecida a esta fruta y claro tambien a mi novio que me hizo subir de peso con sus dietas y conocimientos de nutrición, ahora tengo mas autoestima y bueno eso me ayuda bastante en todo. Chao suerte

Me olvi decirles
Bueno solo decirles que les puedo ayudar con dietas y secretos para subir de peso o bajar, yo lo hago cuando deseo, es decir si deseo en un mes subo de peso y al otro bajo un poco de nuevo, la alimentación lo es todo para mi, puedo controlarlo, mi novio me enseño todos los secretos que sabe y ademas a comer estas frutas exoticas que hay aca y otrs alimentos que ni probaba, escribanme y con gusto las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram