En respuesta a ainur_8050181
Yo tambien estaba asi
Hola Me llamo Lupe Milagros, bueno yo tambien tenia como 45 kilos y mido 1.63, si que estaba delgada, pero subi gracias a una dieta balanceada que me indico mi pareja actual desde hace ya 2 años atras y pues ahora me veo muy bien. pero algo que me ayudo bastante fue el aguaje una fruta exótica que aca en el Peru hace que la mujer tenga mejor cuerpo, especialmente nosotras de la selva, es decir esto te pone rellenita por que estimula tus hormonas femeninas ademas es un buen afrodisiaco y me arreglo la piel, ya no tengo acne, y otros problemas más realmente estoy muy agradecida a esta fruta y claro tambien a mi novio que me hizo subir de peso con sus dietas y conocimientos de nutrición, ahora tengo mas autoestima y bueno eso me ayuda bastante en todo. Chao suerte
Me olvi decirles
Bueno solo decirles que les puedo ayudar con dietas y secretos para subir de peso o bajar, yo lo hago cuando deseo, es decir si deseo en un mes subo de peso y al otro bajo un poco de nuevo, la alimentación lo es todo para mi, puedo controlarlo, mi novio me enseño todos los secretos que sabe y ademas a comer estas frutas exoticas que hay aca y otrs alimentos que ni probaba, escribanme y con gusto las ayudare, mi correo es luperucita@hotmail.com