Foro / Salud

Tengo miedooo !!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 22:08
S
sevda_8515063
20/8/10 a las 18:48

Hola chicas!! La verdad que estoy un poco angustiada porque el martes me opero de aumento de pecho, y estoy superasustada!!! me da muchisimo miedo la anestesia, Panico vaya... me da mucho miedo que me pase algo, muertes y todo eso, porque soy muy negativa. me hace mucha ilusion operarme y el posoperatorio me han dicho que es duro, pero esque eso me da igual! lo unico que me preocupa es la anestesia, espero a alguna miedica como yo me tranquilice jaja... ya he visto que hay muchisima gente que se opera y no pasa nada, pero claro, es mi operacion y me preocupa mucho. muchos besos a las valientes y besos a las cagonas como yo muak

Ver también

X
xiaoju_8341838
20/8/10 a las 19:54

Que no mujer!!!
Hoy en dia esta todo mucho mas preparado y mirado, no te preocupes que estoy segura de que todo ira bien, ese es el miedo de todas o casi todas!! y a ser mas positiva muje!!!

A
analia_6010209
20/8/10 a las 19:57


Niña, es muy normal... pero tienes que tener en cuenta el poder de sugestión... debes pensar en positivo y verás que todo sale bien, confía en tu médico y en tí misma, ya verás que te ríes de esto dentro de unos días, un besito.

T
tfarah_8744959
21/8/10 a las 4:23

No te preokupes
todo va a salir bien yo llebo 4 meses de operada y todo salio super bien , tambien estaba nerviosa por todas las kosas buenas y malas k leia pero gracias a dios todo salio bien y el pos-operatorio genial .....me rekupere super rapido y eso k me hice lipo y aunmento al mismo tiempo.. asi k animo amiga todo saldra bien =) solo rekuerda tener a dios en tus oraciones para k siempre te akompañe ok... besitos y suerte

R
reneta_5320454
21/8/10 a las 5:16


animooooo wapi vas a ver que todo te va a salir excelenteee! pensa que vas a cumplir tu sueño de una vez por todas, pone en una balanza los pros y los contras y vas a ver que los pros son mas!!! ademas no es tan dificil como te lo imaginas, obvio que depende cada cuerpo pero por ejemplo yo tuve un post bueniiisimo me imaginaba un dolor insoportable y nada que ver fue muy llevadero! contanos un poco mas de vos, cuano te vas a poner? etc, todas aca pasamos por lo mismo y aca estamos vivitas y coleando y chochas con nuestras lolas, mucho animo para vos y todas las futuras operadas! cualquier duda a las ordenes! Muacksssssss!!!

S
stoyka_8163910
21/8/10 a las 8:18

Hola
tienes que relajarte un poco aunque a mi me paso lo mismo me dava mucho miedo morime con la anestesia pense que pena morime por ponerme unas tetas y con dos hijos pequeño ademas, pero luego es nada me bajaron a quirofano yo fuy asestesias general , me tumbaron en la camilla y cuando abri los ojos estaba en la cama y con mis tetis nuevas no te das cuenta de nada el anestesista no se separa de ti y no dejara que te pase nada ,de verdad animate y te lo dice una miedosa bien grande solo piensa en lo fantastica que vas a estar un beso y mucho mucho animo

P
piera_6468191
21/8/10 a las 8:28
En respuesta a stoyka_8163910

Hola
tienes que relajarte un poco aunque a mi me paso lo mismo me dava mucho miedo morime con la anestesia pense que pena morime por ponerme unas tetas y con dos hijos pequeño ademas, pero luego es nada me bajaron a quirofano yo fuy asestesias general , me tumbaron en la camilla y cuando abri los ojos estaba en la cama y con mis tetis nuevas no te das cuenta de nada el anestesista no se separa de ti y no dejara que te pase nada ,de verdad animate y te lo dice una miedosa bien grande solo piensa en lo fantastica que vas a estar un beso y mucho mucho animo

Maria!
que gracia me ha hecho leerte,lo digo porque yo soy super cagona,tambien me quiero operar y tengo 2 hjos,siempre me hago la misma pregunta,¿y si me quedo en la operación?¿qué sera de mis niños?pobrecitos...por unas tetas que se queden sin madre.
Todavia no tengo fecha,estoy ahorrando y ahora estoy muy decidida y animada pero se que cuando se hacerque el momento,me cagaré por las patas,jejejejejejeje.

J
julita_8053200
21/8/10 a las 10:05


a mi tambien me daba miedo..!!tenia la sensacion de que ese iba a ser mi ultimo dia..y cuando me despedi de mi madre..me puse a llorar..todo el camino hasta que llege a quirofano estube llorando..y luego se pasa rapido..tengo algun recuerdo..y nose si cuando me lo pusieron o cuando estaba despertandome tambien me puse a llorar..tengo la imagen de un hombre tranquilizandome..y diciendo tranquila no llores que es de los nervios..y no recuerdo nada mas..!!se te va a pasar rapidisimoo!!para mi a sido mucho peor el post!!el lunes hace 15 dias que me opere y todavia sigo teniendo dolores y dificultades para hacer muchas cosas!!
Mucha suerte!!y estate tranquilita!!

A
amalya_9488048
21/8/10 a las 10:09

Eso nos pasa a todas!!!
mira yo estube a punto de exarme para atras, puse un post contando que no iba ni a aparecer por la clinica del miedo que tenia ,teniendolo todo casi pagado, ..gracias a las chicas del foro que me animaron ,por que estaba kagada..
nos vamos a meter a un quirofano y se nos pasan miles de cosas negativas por la cabeza, y te digo que eso nos pasa a todas.
y luego mira lo contentas que andamos por el foro..
si vas donde un buen profesional(que no dudo que lo hayas exo), reconicido, has visto trabajos suyos...no tiene por que pasar nada..
asi que animate anda!!!
muaks.

D
danuta_5808883
21/8/10 a las 18:07

Nos pasa a todas
Tranquila q no eres la única q tiene miedo a q le pase algo en la operación, pero piensa q actualmente el tema ha mejorado mucho y tienen medios para ayudarte en caso de q no toleres bien la anestesia o q se yo.
Yo me operé hace 3 días y cuando estaba tumbada en la camilla pense "como se me habra ocurrido hacer esto!!" pero en cuanto me quise dar cuenta ya estaba en la habitación de vuelta con mi madre y mi novio y ahora estoy en casa recuperandome y esperando poder lucir mis nuevas tetis.
Ánimo q ya veras como todo sale genial.
Besitosss

S
sevda_8515063
21/8/10 a las 22:08

Gracias...
JO chicas... muchas gracias a todas, que me estoy volviendo loca con las paranoias y me alegra mucho leeros y saber que hay mas gente como yo. pues de momento sigo con la idea y el martes estare en la clinica para la operacion!!! ahora tengo una 85b y me pondran una 95b...me hace muchisima ilusion, pero me esta costando mucho. la verdad que os leo a vosotras que lo habeis hecho y estais tan contentas y me anima muchimo de verdad. pero de repente estoy llorando que al momento me estoy riendo a carcajadas de cualquier tonteria... ayyys estos nervios!!! gracias a todas por contestar y por vuestro apoyo, os seguire contando.... besitooossss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir