Foro / Salud

Empiezo con herbalife

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 15:40
W
weiwei_6197456
16/2/13 a las 5:42

HOLA CHICAS!!! estoy tan deprimida, estoy rompiendo todas las dietas que empiezo y lo peor que en mi mejor momento cuando no me falta tantos kilos me dejo estar y empiezo a tomar peso de nuevo! Pero esta vez se me hacia tan dificil comenzar, no duraba ni una semana y como no aguanto más verme asi de gorda me compre el batido de herbalife, mañana mismo empiezo, si alguien esta en una situacion parecido o estuvo me gustaria hablar, yo voy a tomarlo en el desayuno y en la cena, pero me pueden ayudar diciendome que puedo comer de almuerzo y tentenpie ?
Ojala que funcione, les voy a ir contando. Tengo que bajar 15 kilos denme consejos porfaaaaaa !!! gracias chicos y besos

Ver también

M
manju_976286
16/2/13 a las 15:04

Eleonora
te cuento que tambien me siento como vos, me mude de casa y subi mas de 10 kl, y lo peor es q no se como no me di cuenta que iba engordando tanto hasta que llegue al extremo de que no me quedan mis ropas de fiestas!!! es horrible y realmente me deprime verme al espejo..... yo tambien en un acto deseperado me compre herbalife...y no se si algo hice mal pero no me resulto como esperaba, ya son 4 meses que tomo...se termina el ultimo pote y no compro mas!!! lo QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE ASESORES BIEN DE COMO TOMAR para que te de mejores resultados que a mi...!!!!pero sigo intentando bajar de peso!!!! te tengas exito!!!

E
eider_683210
16/2/13 a las 18:02

Herbalife
buenas tardes Eleonora, lo primero darte la enhorabuena porque has elegido el mejor producto. Herbalife tiene todos los nutrientes que necesitas y actuan a nivel celular. Con respecto a tu consulta que puedes comer a media mañana y media tarde.
Lo mas importante es que tienes que hacer las cinco comidas al dia, ya que para perder peso tu organismo tiene que estar en funcionamiento y eso lo consigues comiendo equilibradamente. No dejes que pasen mas de tres horas entre desayuno,media mañana, comida y merienda. Bebe dos litros de agua al dia. Y te recomiento que ademas del batido te compres tambien el Té, te ayudara a quemar grasa.

A media mañana y a media tarde puedes comer, fruta, yogures, cafe con leche y una galletita integral o panecillo con un poquito de pavo, etc. o una de las barritas de proteinas que tambien puedes comprar en herbalife.

Si tienes alguna duda mas o quieres que te informe
cristina.nadir06@gmail.com.


Suerte.

W
weiwei_6197456
17/2/13 a las 22:01
En respuesta a eider_683210

Herbalife
buenas tardes Eleonora, lo primero darte la enhorabuena porque has elegido el mejor producto. Herbalife tiene todos los nutrientes que necesitas y actuan a nivel celular. Con respecto a tu consulta que puedes comer a media mañana y media tarde.
Lo mas importante es que tienes que hacer las cinco comidas al dia, ya que para perder peso tu organismo tiene que estar en funcionamiento y eso lo consigues comiendo equilibradamente. No dejes que pasen mas de tres horas entre desayuno,media mañana, comida y merienda. Bebe dos litros de agua al dia. Y te recomiento que ademas del batido te compres tambien el Té, te ayudara a quemar grasa.

A media mañana y a media tarde puedes comer, fruta, yogures, cafe con leche y una galletita integral o panecillo con un poquito de pavo, etc. o una de las barritas de proteinas que tambien puedes comprar en herbalife.

Si tienes alguna duda mas o quieres que te informe
cristina.nadir06@gmail.com.


Suerte.


Gracias por los consejos. Una pregunta, choclo puedo comer?

W
weiwei_6197456
17/2/13 a las 22:05
En respuesta a manju_976286

Eleonora
te cuento que tambien me siento como vos, me mude de casa y subi mas de 10 kl, y lo peor es q no se como no me di cuenta que iba engordando tanto hasta que llegue al extremo de que no me quedan mis ropas de fiestas!!! es horrible y realmente me deprime verme al espejo..... yo tambien en un acto deseperado me compre herbalife...y no se si algo hice mal pero no me resulto como esperaba, ya son 4 meses que tomo...se termina el ultimo pote y no compro mas!!! lo QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE ASESORES BIEN DE COMO TOMAR para que te de mejores resultados que a mi...!!!!pero sigo intentando bajar de peso!!!! te tengas exito!!!

Gracias !
Pero no bajastes nada con los batidos ?Gracias por el apoyo, ojala que puedas bajar ... sin herbalife, yo ya voy en mi segundo día y baje 1 kilo, me siento bien, aunque con un poco de hambre, pero necesito hacerme a la idea de que por fin me propongo a sacarme de encima estos pesados kilos de más, creo que eso es lo que ayuda, mentalizarse! te deseo mucha suerteee

M
manju_976286
18/2/13 a las 15:40
En respuesta a weiwei_6197456

Gracias !
Pero no bajastes nada con los batidos ?Gracias por el apoyo, ojala que puedas bajar ... sin herbalife, yo ya voy en mi segundo día y baje 1 kilo, me siento bien, aunque con un poco de hambre, pero necesito hacerme a la idea de que por fin me propongo a sacarme de encima estos pesados kilos de más, creo que eso es lo que ayuda, mentalizarse! te deseo mucha suerteee

Hola
de herbalife consumi el te, la proteina personalizada y el batido.... y creo que si baje algo en estos 4 meses habra sido muy poco por que no se me notan.... y conste que hice como me dijeron no comer harinas, ni azucar me dijeron que no tenia que comer nada despues del desayuno hasta el almuerzo y luego a las 5 merienda y de cena el batido... a veces no aguantaba el hambre y me comia algo a media mañana, o antes de la merienda siempre cosas diet.. por que con este producto si comes de mas te engorda!!! es cuestion de probar, cada organismo es diferente....!!!! capaz qu a vos te resulte.. yo no volveria a tomar por que pase hambre y eso me ponia nerviosa!!! y bue suerteee!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir