En respuesta a weiwei_6197456
Gracias !
Pero no bajastes nada con los batidos ?Gracias por el apoyo, ojala que puedas bajar ... sin herbalife, yo ya voy en mi segundo día y baje 1 kilo, me siento bien, aunque con un poco de hambre, pero necesito hacerme a la idea de que por fin me propongo a sacarme de encima estos pesados kilos de más, creo que eso es lo que ayuda, mentalizarse! te deseo mucha suerteee
Hola
de herbalife consumi el te, la proteina personalizada y el batido.... y creo que si baje algo en estos 4 meses habra sido muy poco por que no se me notan.... y conste que hice como me dijeron no comer harinas, ni azucar me dijeron que no tenia que comer nada despues del desayuno hasta el almuerzo y luego a las 5 merienda y de cena el batido... a veces no aguantaba el hambre y me comia algo a media mañana, o antes de la merienda siempre cosas diet.. por que con este producto si comes de mas te engorda!!! es cuestion de probar, cada organismo es diferente....!!!! capaz qu a vos te resulte.. yo no volveria a tomar por que pase hambre y eso me ponia nerviosa!!! y bue suerteee!!!!