Foro / Salud

Postoperacio esplicación + album

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 21:31
A
an0N_849961799z
24/2/10 a las 20:29

Buenaas!
Os explicaré como fue mi operación para todas aquellas que se quieran hacer una rinoplastia/septoplastia.

Yo me rompí la nariz de pequeña y se me fastidió el tabique y me salió un bulto en la nariz ( se me deformó, por decirlo de una manera) y se metian conmigo
y lo pase muy mal y nada esperando a poderme operar, a partir de la edad permitida ( tngo 17 años)


Hace ya 9 dias que me operé y la verdad esque al principio da mucho yuyu pero si quieres todo va a salir bien.
Pues te lleban al quirofano con una bata y una braguitas de gasa ( me daba verguenza las piernas por que no las tenia depiladas, por suerte son rubios los pelillos y se ven poco).
bueno que me pierdo
te ponen una aguja enorme y un chupito de anestesia, me decian: te vas a marear!.
la verdad esque estaba tan nerviosa que poco me maree, y bueno luego me fueron poniendo más y la mascara con un gas noseque raro y ya ay me quede dormida,

Post:
Cuando me despierto siento que tengo mucho sueño y me vuelvo a dormir, luego me vuelvo a despertar y ya estaba en mi habitación,

1er dia

bueno me iva despertando .entre horas y me sentia mareada esa noche vomité la sangre que havia tragado, la boca estaba sequisima y llena de sangre, bueno asta la mañana devolviendo, de todos los colores rojo, naranja, verde... y quando ya llegue a casa, esa tarde estaba mejor

2-3 dia

estaba mjor con la cara inflamadisiisisisisisimaa!!! morada dioos! que havien hecho de mi, lo peor eran los tapones y las ganas de estornudar, que me daba u miedo hacerme daño!

4 dia

me quitaron los tapones, lo pasas un ratito mal pero luego es un alivio!, te sientes como costipadilla, aora la punta de la nariz vamos que vamos! era un cerdito

5,6,7 dia

voy mejorando muchisimo, y limpiandome la narriz con un suero que me hizo comprar.

8 dia

me quita los puntos y se alegró muchisimo, por que parecia mentira que acia solo una semana, estaba genial, havia bajado mucho desde el 4 dia.

y nada ahora genial

Os aconsejo que compreis unas toallitas para limpiar los ojos que me fue genial, ya que es dificil lavarse la cara con la celula esta puesta, y tiene unos calmantes, me a ido genial!!!

y nada espero que esto haya servido de apoyo a las chicas que se quieren operar, que tienen dudas, que al principio es molestoso, si por supuesto, pero se pasa rápido ( yo estaba durmiendo todo el dia) y luego te sientes mejor, que vale la pena, para aquellas que se sienten sobretodo muy acomplejadas como me pasaba a mi.


el album lo estoy haciendo, la contra por privado


ya me direis que tal y si alguna se opera muxisima suerte y muchisimos besitos!

Ver también

A
an0N_849961799z
24/2/10 a las 20:30

Postoperatorio* t.t
se ma ezcapau

Z
zeltia_8071541
25/2/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_849961799z

Postoperatorio* t.t
se ma ezcapau


yo me opero en un mes!!

gracias por contar tu post,se agradece!
con quien te operaste?
ya esta la naricilla deshinchada??
bueno,espero que estes feliz y contenta...has cnseguido lo q qerias!

C
cielo_5550671
2/3/10 a las 13:33
En respuesta a zeltia_8071541


yo me opero en un mes!!

gracias por contar tu post,se agradece!
con quien te operaste?
ya esta la naricilla deshinchada??
bueno,espero que estes feliz y contenta...has cnseguido lo q qerias!

Contra
Me puedes dejar tu contra? es que a mi con la férula se me ve una nariz de cerdito horrorosa............

W
wenyan_708865
30/7/10 a las 8:04
En respuesta a an0N_849961799z

Postoperatorio* t.t
se ma ezcapau

Hola contraseña
hola llevo en el 4 dias post rino me gustria ver tu fotos me das tu contra? gracias

D
dalida_6477916
1/8/10 a las 21:31

Contra
podrias pasarme a mi tambien la contraseña?
cuanto costo la operacion, y donde te operaste?
graaacias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir