Foro / Salud

Mis dias tras aumento de pecho

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 13:12
D
daida_8002913
25/12/10 a las 18:57

Hola chicas,

Como alguna sabeis me he operado el lunes 20 de aumento de pecho en la clinica cima..todo salio bien, pero desde que sali de la clinica y vine para casa tnía la sensación de haberme equivocado al pasar por quirófano..ya no era tanto el dolor (para mi algo soportable con la medicación que te dan) si no psicologico..se me hacía muy cuesta arriba, lloraba..me encontraba fatal..de hecho en la clinica cuando vino el ciru a quitarme los drenajes y ponerme el suje la enfermera me dijo "vamos a que te mires??, te apetece??" y no quería ni mirarme..
Estos días en casa me han mimado mucho, y ayudado, pero no tnía ganas de nada ( apesar de fisicamente encontrarme dentro de lo que cabe bien) no entraba en el foro...era como una pesadilla...Hoy por fin me he levantado un poco mejor de animos, y me he mirado el pecho con otros ojos..la verdad lo veo muy bonito, el derecho lo tngo bien pero el izquierdo lo tngo bastante hinchado y hay algo que me preocupa..

me han operado submuscular axilar anatomicas 370cc y el brazo derecho esta perfecto al igual que el pecho que sigue su evolucion, pero la izquierda ademas de tenerla bastante hinchada, tengo uno de los tendones o nervios (no lose) del brazo inflamado y me duele bastante..me pasa justo donde te sacan sangre donde doblas el brazo y me llega casi hasta la mano (el tendon o nervio inflamado), llevo asi desde el 2 dia y llame al ciru, incluso me dijo que fuera a la consulta y me miro y me dijo que era normal, que llevaba muy pocos dias operada y que todo estaba inflamado, que tuviera paciencia..alguna le ha pasado??

Tengo que decir que me considero una persona fuerte, me han pasado muchas cosas en mi vida que psicologicamente he tenido que ser fuerte pero nose xq esto me ha quedado grande, se que hay q tener paciencia pero no veo el dia en que no me acuerde de que estoy operada y las disfrute como si fueran mias...chicas es normal esto que me esta pasando????

gracias a todas

Ver también

D
daida_8002913
25/12/10 a las 19:11

Gracias blancayroja
tu como sigues''?? te la ves bien? stas contenta???

E
eveli_5625447
25/12/10 a las 20:01

Hola wapa
Mira lo del brazo creo q te entiendo, porke a mi m pasó igual cuando sali del hospital el brazo derecho y la mano estaban SUPER INLAMAOS exagerao, se me quitó a los dias... creo q es d la via, t pusieron la via en ese brazo? yo llevo casi un mes operada y tengo aun los cardenales (grandecitos) de la vía... asi qes normal.

en cuanto a estar depre, yo tambien pasé esos momentos y a veces me pasa porque aun las tengo durillas...y no se quiero ya hacer todo normal y vermelas como mias!!!


animate mujerrr q seguro k tas estupenda, llevamos las dos lo mismo solo que yo en plano subglandular.

q t mejores wapa

bss

D
daida_8002913
25/12/10 a las 20:18
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
Mira lo del brazo creo q te entiendo, porke a mi m pasó igual cuando sali del hospital el brazo derecho y la mano estaban SUPER INLAMAOS exagerao, se me quitó a los dias... creo q es d la via, t pusieron la via en ese brazo? yo llevo casi un mes operada y tengo aun los cardenales (grandecitos) de la vía... asi qes normal.

en cuanto a estar depre, yo tambien pasé esos momentos y a veces me pasa porque aun las tengo durillas...y no se quiero ya hacer todo normal y vermelas como mias!!!


animate mujerrr q seguro k tas estupenda, llevamos las dos lo mismo solo que yo en plano subglandular.

q t mejores wapa

bss

Andaluza
si, me pusieron la via en ese brazo..haber si me pasa pronto.. todavia las tengo inflamadas pero no me parece que 370cc sea tanto, menos mal que escogí la grande jeje, gracias por los ánimos!

besos

I
ivanna_9107017
25/12/10 a las 20:23
En respuesta a daida_8002913

Gracias blancayroja
tu como sigues''?? te la ves bien? stas contenta???

Mmmmmm
Ayyy chicas ya me está dando pánico!! Yo me opero el 28!!

D
daida_8002913
25/12/10 a las 20:54
En respuesta a ivanna_9107017

Mmmmmm
Ayyy chicas ya me está dando pánico!! Yo me opero el 28!!

Ros2311
tienes que estar tranquila si es una decision meditada, cada una lo lleva de una manera diferente y esta es la manera en que la llevo yo. Los dolores son soportables, pero no hay que quitar conciencia de que nos metemos en un quirófano y aunque estemos en buenas manos, toda operación lleva un sacrificio el cual se llama postoperatorio!!,

blancayroja..yo vuelvo el lunes al ciru haber si estan los puntos para quitar o me los deja hasta el miercoles..y haber que me dice del brazo q me preocupa bastante

muaa

D
daida_8002913
25/12/10 a las 22:46

Jaja
si es genial, y lo del equipo tenias toda la razón unos encantos..ya nos contamos haber que tal!

besitos guapa

V
valme_5853251
25/12/10 a las 22:53

Tranquila
Buenas!! yo me opere el mismo dia que vos, me pasaba lo mismo en el brazo izquierdo, lo que sucede es que como estamos recostadas sobre una montaña de cojines, mas la postura quieta de los brazos hace que nos hinchemos y empiezen a doler, yo empeze lentamente a mover los dedos de el brazo que me dolia,me saque la cinta que tenia porque me habian puesto suero de ese lado y me senti muchisimo mejor. Tenes que comprender que mas alla que hacemos esto para vernos mejor no deja de ser una situacion de strees total, es por eso que lloras y te sentis angustiada, los nervios antes de la operacion, lo dolores, las visitas al medico, los drenajes, todo colabora a tirar tu animo abajo, pero quedate tranquila que todo va a estar bien.
Para mi los primeros 3 dias fueron los mas molestos, pero ahora estoy muchisimo mejor.

besos

D
daida_8002913
26/12/10 a las :14
En respuesta a valme_5853251

Tranquila
Buenas!! yo me opere el mismo dia que vos, me pasaba lo mismo en el brazo izquierdo, lo que sucede es que como estamos recostadas sobre una montaña de cojines, mas la postura quieta de los brazos hace que nos hinchemos y empiezen a doler, yo empeze lentamente a mover los dedos de el brazo que me dolia,me saque la cinta que tenia porque me habian puesto suero de ese lado y me senti muchisimo mejor. Tenes que comprender que mas alla que hacemos esto para vernos mejor no deja de ser una situacion de strees total, es por eso que lloras y te sentis angustiada, los nervios antes de la operacion, lo dolores, las visitas al medico, los drenajes, todo colabora a tirar tu animo abajo, pero quedate tranquila que todo va a estar bien.
Para mi los primeros 3 dias fueron los mas molestos, pero ahora estoy muchisimo mejor.

besos

Mil gracias superestar
ya os cuento q me dice el medico cuando vaya el lunes, gracias por todo

I
ivanna_9107017
26/12/10 a las 6:20
En respuesta a daida_8002913

Jaja
si es genial, y lo del equipo tenias toda la razón unos encantos..ya nos contamos haber que tal!

besitos guapa

Tienes razón . . .
Hola Blesa:


Si, esta es una de las desiciones más meditadas en mi vida y voy con todo a ella, ya les contaré!! Solo espero pasar tranquila la fiesta del 31 y mira q mi papá cumple años el 1o de Enero y tenemos a mucha familia en casa x esos días, yo tendré q evitar los abrazos, solo mis papás, mi hmna y algunos amigos saben de mis cirugias (tmb aprovecho y m hago una lipoescultura a la par del aumento de bubis!!).

D
daida_8002913
26/12/10 a las 13:12



charquitodeestrellas la verdad que la cosa cambia cuando tienes un nene, me imagino que ya estarías loca por cogerlo, hoy tengo el animo un poco mejor, aunq el brazo y el pecho izqiuerdo seguirán dando guerra..mañana ya voy al ciru y haber si me dice q todo va bien xq como es logico me preocupa bastante..el dia 3 vuelvo a trabajar y espero que para entonces esté mucho mejor..

bsitos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir