Foro / Salud

Una pregunta un poco comprometida

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 12:52
N
neide_9926419
18/3/10 a las 11:44


hola:
cuando vais al wc como haceis para limpiaros solas??si se supone que no podemos mover los brazos ni para abrir una puerta?? es que ayer me lo preguntaron y no supe que decir...
me opero el 3 de abril..

Ver también

I
illare_7186548
18/3/10 a las 11:49

Jejejeje
Pues tienes toda la razón q puede ser un poco complicado! Depende del post q lleves, hay chicas q están perfectas desde el principio, yo tuve post duro... Cuando hagas pis no tienes problema, te puedes limpiar desde delante y no tienes q mover los brazos apenas. El problema está al hacer aguas mayores verdad?? jajaja. Bueno, yo tengo una facilidad extra, si alguna lo tiene le vendrá fenomenal... es una tapa de roca, q tiene sistema de autolimpieza, salen chorritos del wc q te limpian jajaja asíq el problema estaba solucionado, para las q no dispongais de esto os recomiendo toallitas humedas como las de los bebes... porq forzar los movimientos os hará daño y entonces las toallitas os lo facilitarán.
Igualmente, si te duele mucho el movimiento de girar el brazo hacia atrás, podrías intentar hacerlo desde delante.
De todas formas ya te digo q hay chicas q no tienen nunca este problema, pero por si acaso viene bien ponerse en lo peor y estar preparada no??? Tranqui, q después cuando estamos en ello no veas la de cosas q puedes inventar para evitar movimientos jajaja. Q te vaya todo muy bien!! Besos!!

Z
ziara_6905074
18/3/10 a las 11:53
En respuesta a illare_7186548

Jejejeje
Pues tienes toda la razón q puede ser un poco complicado! Depende del post q lleves, hay chicas q están perfectas desde el principio, yo tuve post duro... Cuando hagas pis no tienes problema, te puedes limpiar desde delante y no tienes q mover los brazos apenas. El problema está al hacer aguas mayores verdad?? jajaja. Bueno, yo tengo una facilidad extra, si alguna lo tiene le vendrá fenomenal... es una tapa de roca, q tiene sistema de autolimpieza, salen chorritos del wc q te limpian jajaja asíq el problema estaba solucionado, para las q no dispongais de esto os recomiendo toallitas humedas como las de los bebes... porq forzar los movimientos os hará daño y entonces las toallitas os lo facilitarán.
Igualmente, si te duele mucho el movimiento de girar el brazo hacia atrás, podrías intentar hacerlo desde delante.
De todas formas ya te digo q hay chicas q no tienen nunca este problema, pero por si acaso viene bien ponerse en lo peor y estar preparada no??? Tranqui, q después cuando estamos en ello no veas la de cosas q puedes inventar para evitar movimientos jajaja. Q te vaya todo muy bien!! Besos!!

Jajajaja....
q si mujer, q si puedes limpiarte... jajajaj. utiliza toallitas para ser mas rápida, y mueve los brazos, intenta hacer movimientos suaves pero no estés estática que luego te costará más moverte

B
bibian_9056840
18/3/10 a las 12:10

A ver..
si ke vas a poder limpiarte!!!! en plan despacito y tal pero sí ke podrás . En mi caso estuve 3 día sin hacer así ke..
yo desde el primer dia me lavaba dientes y lo que hiciera falta, despacio pero lo puedes hacer. un besote

L
lyubka_6443192
18/3/10 a las 12:52

Hola guapa!!!
Mira hoy es mi tercer día de operada y me le limpiado sola desde el primer día, solo que muy despacito sobretodo al principio porque tienes mucho miedo de hacerte daño, pero te aseguro que puedes hacerlo.
En mi caso, el mismo día de la operación por la noche vino la fisio y me hizo subir los brazos hasta la cabeza, con eso te digo todo....mi ciru dice que es mucho peor quedarte estática porque tardas mucho más en recuperarte y que debes empezar a mover los brazos despacito desde el primer día....
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram