En respuesta a ohiana_8874164
Mastopexia
Hola yo tb me quiero operar con Lara para semana santa, me ha dicho que tengo que hacerme mastopexia, pero tengo muy poco pecho y caido, entonces tb me voy a poner potesis. Mi duda es que me ha dichoque me tengo que poner una 95 para que me quede mejor, y yo jme quiero poner menos. Sabes pq es mejor poner más cantidad??? y cuentame un poco más de tu postoperatorio porfavor esque trabajo en una guarde y despues de semana santa tengo q incorporarme. Como estabas tu???besitos y gracias
Hola laura..
A mi me fue estupendamente.... despues de la operacion muy bien, sali del quirofano con una presion en el pecho pero es normal y claro tambien me dolia pero era algo soportable nada como para decir Dios por k me opere... k va, al otro dia ya mejor la presion no la tenia tanto y me dolia si queria incorporarme o al acostrme me tenian k ayudar y coger mi peso completamente pa yo no esforzar.... mira yo a la semana ya estaba muy bien, podia moverme con mas facilidad, los brazos tambien , a las dos semanas ya conducia y estaba como si no me hubiera operado.... yo sentia k a la semana podia ir a trabajar tambien depende del esfuerzo que tengas k hacer en tu trabajo por que aunk tu te sientas mu bien con tan poco tiempo no es bueno hacer fuerza pero si puedes evitar esfuerzos mejor.... despues de mi operacion fue genial, mi novio decia k no parecia k me hubiera operado... lo k si lleve fatal fue el dormir ufff la postura siempre la misma boca arriba pero ya duermo perfectamente de lado y a veces hasta boca abajo..... esto es lo unico k lleve mal.... mm la cantidad?? la cantidad la elegi practicamente yo pero tambien con ayuda de el... el mira tu contorno tu altura para valorar k cantidad te va bien.. si tienes mucha piel sobrante imagino que es por eso k quiere rellenarte para que no se vea mal a mi me lo hizo asi, me puso un poquito mas de lo k yo queria y sabes k??? jejejeje hoy digo por k no me puse mas?? me hubiera gustadoooo pero aun asi estan muy bonitas y el tamaño es ideal... me puse 400cc tengo una 100 mas o menos antes pues tenia una 85 algo asi pero vacias por el embarazo y la lactancia.... y como ya leiste fue mastopexia en principio seria en T pero al final me la hizo solo por la aureola vio k no era necesario en T... pero que me hubiera dado igual por que si era necesario pa tener mi pecho lindo pues adelante.... la cicatriz? la tengo como si llevara un año operada y llevo un mes y algo.. aun no tengo abum para que vieras las fotos pero este fin de me pongo con eso por k igual tengo k ponerlo pa k lo vean las nñas k me ayudaron antes y despues de mi operacion..... un besito