En respuesta a ireide_6518489
Lo mejor 
Yo hace 3 semanas que estoy operada, me operó el Dr. Antonio de la Fuente y al tercer me sacaron los tapones y a la semana la escayola pués yo al quinto día no tenía ni una costrita, es una maravilla lo que te da este médico.Lo mejor de todo para ahora que aún no te han quitado la escayola es RINOBANEDIF POMADA, la aplicas con bastoncillos, sólo puedes meter lo que es el algodón, hasta donde acaba, bien impregnado de crema, sin miedo to te hacer ningún daño, pero sin fuerza, suave. Lo dejas actuar 10 minutos y cojes más bastoncillos bien mojados en agua oxigenada y vas sacando la cremita con cuidado, pero utiliza varios bastoncillos bien mojados en agua oxigenada. Así 3 veces al día como una semana. Verás que maravilla. Todo ,lo demáses muy fuerte aún para tu nariz, después a las 2 smenas o 3 ya puedes limpiarla a chorrro con agua salada.
Esta rema es cicatrizante, ayuda soltar las costritas sin dolor, antiinflamatoria y descongestiva, tiene un poquito de antibiótico, verás como te gusta. Ya me contarás, un besazo.
Hl
Oye, pues me parece muy buena opcion, a ver si alguien me la compra, que yo aun no puedo salir. Mañana me quitan la escayola, pero es que tengo la nariz tan reseca por dentro. Y la pomada que te hace, desintegrarte las costrillas.... me hago lavados con rinomer fuerza 3 y es guay para arrastrar la suciedad, lo que me preocupa son las costris, me duelen.... Gracias por el consejo. Que tal quedó la tuya? estas contenta?
Mostrar más