Foro / Salud

No e perdido nada esta semana

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 20:50
A
an0N_994571999z
22/10/10 a las 11:56

Hola chicas estoy con kot y en la 1 fase llevo 3 semanas
la 1 semana perdi 4 kilos la 2 600 kg y esta no e perdido nada , me podeis decir aque es debido , no se pierde todas las semanas????????
Muchas gracias x vuestra ayuda.
No quiero desilusionarme xq aun es muy pronto, verdad.

Ver también

A
aizeti_5399823
22/11/10 a las 11:18

Ánimo
Hola,a ver,a mi me pasó lo mismo,la primera semana en fase 1 perdi 5kg yme pasaron a al segunda y no perdí nada,esta tercera he empezado otra vez la primera fase y el problema era eu al dia solo se puede tomar un producto preparado(galleta o barrita)si tomaba galleta por la mañana al medio dia no podia tomar barrita y en la tarde tampoco,tambien la secretaria de la clinica me dijo que podia ser porque en vez de creps saladas estoy utilizando creps dulces y por lo visto podria ser por eso tambien,per aun no me lo ha confirmado la doctoa,voy el vieres,ahora estoy n la primera fase otra vez,llevo 2 dias y he perdido gramos solo....te contaré el viernes que es cuando voy...no te desanimes,seguro que hay algo que haces mal y no lo sabes porque a mi me pasó asi.... si quieres puedes escribirme a amparomartinmor@hotmail.com y me cuentas la estructura de tu plan y comparamos vale?un salud

T
tida_8541186
4/12/10 a las 1:15

mmg212
hola compañera de fatigas yo tambien estoy con kot empece el dia 6 de noviembre y de momento no voy mal mas estable que tu la 1 semana perdi 2,500 la segunda 2 la 3 2 y esta solo1 pero te dire que esta semana es por mi culpa pues confieso que he picado y contra mas picaba mas nacesitaba picar se me puso la ansiedad a tope se lo comente a la farmaceutica que me lleva y me dijo que a la que dejara de picar la ansiedad se controlaria sola y que sino me daria algo para controlarla no sera esto lo que te pasa a ti? yo te mando muchos animos y espero que sigamos en contacto para poder hacerlo mas ameno darnos trucos ayudas consejos y animos sobre todo muchos animos que son muy necesarios en estos momemtos bueno espero no resultarte demasiado pesada te espero adeu .mmg 212:

T
tida_8541186
4/12/10 a las 1:24

Mmg212
hola !!!!!!! mira yo llevo 3 semanas con kot bueno el dia 6 hara el mes llevo perdidos 7.500kg perdidos a mi no me lleva ningun medico pero si que estoy controlada por una farmaceutica que tambien es enfermera y semanalmente estamos en contacto con mis datos y ella me va aconsejando lo que tengo que hacer ademas esta semana la estoy pasando mal con la ansiedad y solo he perdido 1 kg porque he picado supongo que debe ser porque me tiene que venir la regla y siempre me pasa en esos dias te dire que yo hago kot pero metodo pronokal que es mas durillo pero muy llevadero espero haberte ayudado hasta pr onto!!!!!!!!!!!!!!!

A
aizeti_5399823
21/2/11 a las 20:50

Es normal,creo yo..
Hola!!yo llevo 2,5 meses y he perdido 15 kg,con la de Proteifin,la verdad es qeu hasta me la he saltadoe n la fase 2 y por eso llevo mas tiempo de lo habitual,pero no te preocupes,lo normal es que estemos sometidas a fluctucaiones hormonales y por eso no perdamos siempre lo mismo todas las semanas o que retengamos liquidos,no te desanimes que muchas veces se pierde de volumen y eso no se refleja ene l peso,yo durante este tiempo he tenid semanas en als qeu he perdido 2,5 kg seguidas,otras 1,5 y otras 0,5 incluso la pasada llegué a coger 700gr,pero la tendencia es a perder peso a pesar de los estancamientos o la disminucion de velocidad en la perdida...lo importante es que no te la saltes por pensar que quizas estas haciendo el bobo...se constante y confia en el profesionalq eu et lleve.un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir