Foro / Salud

Preocupadilla x el tamaño, como puede ser posible???

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 13:52
N
nazma_8239531
23/10/08 a las 18:20

Hola chicas!!!
Aki estoy de nuevo con mas preocupaciones,jeje. A ver os comento. Me opere el dia 16. Yo partia de una 85 vacia y dije a mi ciru q queria algo proporcionado para mi cuerpo pero que ya que me metia en un quirófano que no keria quedarme corta (mas o menos lo que nos pasa a todas).
Mido 1,63 y peso 50 kg (bueno ahora dp de la operacion alguno mas que ganas de empezar a ir al gimnasio, bueno no me enrrollo mas) el caso sq en la primera consulta me dijo de ponerme entre 280 y 300cc . En la siguiente consulta me dijo que me pondria 330cc para no kedarme con ganas de mas y que asi me kedaria con una 90 larga 95 corta.
El caso sq ya operada me veo poco, la verdad sq no lo entiendo siempre he estado plana y bueno me ponia mis sujes con relleno y tal y no me veia tan mal y ahora operada me veo poco....
El caso sq el martes fui a comprarme el suje ortopedico y bueno no os lo vais a creer............... la talla que me dio UNA 85, de verdad que me falto llorar, no lo entiendo de verdad, como puedo haberme metido en un quirofano con una 85 vacia y tener una 85 ahora.
La verdad sq todavia tengo una especie de vendaje que me oprime el pecho y que tienen que cambiar pero no se chicas estoy super mal.
Q opinais????

Un besico a todasss

Ver también

N
nazma_8239531
23/10/08 a las 18:43

Hola erica
Pues si es submuscular, no tenia ni idea que luego aumentara un pokillo eso espero de verdad
un besito

C
cora_6472021
23/10/08 a las 22:48

Estoy igual
Hola, yo me opere el 16 y estoy igual que vos, partia de una 85 normal y queria algo grandecito, me dijo de ponerme 320 y me las veo muyy chiquitas, me estoy deprimiendo muchisimo

F
femke_5645702
24/10/08 a las 2:12

Te aconsejo
que mires tus fotos de antes y las compares con las de ahora ;ahí verás la diferencia de tamaño .De que te vale tener una talla enorme y verlas igual que antes?

A
an0N_939208899z
24/10/08 a las 16:35

Hola niña!!!
Hola niña, yo que tu haria lo que te han comentado tambien por ahi, compara fots de antes y de ahora, y ya te digo que en foto parecen siempre mas pequeñas, o a mi me lo parecen, jejejejeje.
NO se, me parece raro, sit ehan puesto 330cc al final, y partias de unas 85 vacia, solo te ha quedado una 85?¿?¿
De todas maneras no te fies demasiado de la talla del sujetador, porque yo he visto y lo se por experiencia en el sector enel que trabaje hace tiempo, que pasa como con la ropa, cada marca tienen su forma, y no siempre coincide.
Yo el finde pasado aproveche para irme a comprar ropa interior nueva.
Llevo 15 dias operada, partia de una 80-85 segun la marca de suje, yme han puesto 310cc redondas, perfil alto, submuscular, y me ha quedado entre una 90b y una 95b.
Por ejemplo de Intimissimi uso una 90, de Carrefour que tiene su marca pues una 95b, de Chantelle una firma del Corte Ingles ado entre ambas, la 90b me queda muy acopladilla,c asi me aprieta, poer la 95b me da la sensacion de que no se ajusta lo qeu debe. De H&M pues tanto la 90b como la 95b me vale,....
Yo que tu me cogeria y aunque aun no puedas udas sujes de aro, pasate por una tienda, te cojes un par o 3 sujes y te pasas al probador y ves como te quedan.
De todas maneras estas recien operada, aun tiene cambiar el pecho, soltarse algo el musculo que ahora lo tendras super tirante, bajar el pecho,... yo solo llevo 15 dias operada y me lo noto de la semana pasada esta.
Anda animate que ya veras como usas mas talla.
besos guapa y animate

R
ruba_7289644
24/10/08 a las 19:00

Muhé!!
Hola! A ve... mira, no t preocupes oki?? a mi el médico me dio un suje de la 85! (el suje deportivo)

Yo partía de una 80... de muy poco vaya...

Sin embargo yo me puse 290 GRAMOS (aprox. 320cc... digan lo q digan!) oki? y ahora después de 5 semanas tengo una 95B (o 90C dependiendo de marcas)

Yyyy el suje q me dio el ciru de la 85 sigo usándolo!!! ese suje no me queda pequeño para nada!

Así q no tepreocupes, no te fies de ese suje oki??

Cuando te quiten el vendaje ve a una tienda y pruébate un suje!! y ya ta

eva4612
eva4612
24/10/08 a las 21:50

Hola¡¡¡
no te preocupes guapa que seguro que tienes mas que antes pero no te as dado cuenta todavia¡¡¡,yo partia de una 85 vacia por arriba por la lactancia y me e puesto 340cc y me a quedado una 95 ,lo que pasa que cuando te baja la inflamacion parece que te se vean mas pequeñas yo tambien me la hice submuscular y llevo 1mes y 15 dias operada ,te paso mi album por si lo quieres ver el album es: mi aumento y la contra : 340cc aver que opinas ok? un besito guapa y tranquila que te van a quedar preciosas ¡¡¡ .

L
liah_5801482
24/10/08 a las 22:09

Hola mary,
yo opino como sherezzadeh.... seguro que la 85 es talla europea, que equivale a una 100. Yo tambien me puse 330 aprox y pase de una 85b a una 90d (95c o 100b)....

N
nazma_8239531
25/10/08 a las 13:07

Gracias chicas
Muchas gracias a todas x contestar. El martes voy a quitarme los esparadrapos x finnn y ya os contaré que tal me veo, pero seguro que teneis razón y no puedo fiarme del suje ortopédico.
Un besitoooooo

N
nazma_8239531
26/10/08 a las 18:02

Lo subo
a alguien mas le ha pasado esto???

N
nazma_8239531
27/10/08 a las 13:52
En respuesta a nazma_8239531

Lo subo
a alguien mas le ha pasado esto???

Mi album
Chicas he puesto unas fotillos en el alubum, son muy pocas pero kiero saber q opinais. Mañana voy al ciru y me quita los esparadrapos y las podreis ver enteritas, jeje. Pero hoy dejo unas fotos.
La contra 330cc
No las veis peques, y no se como dos pegotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest