Hola niña!!!
Hola niña, yo que tu haria lo que te han comentado tambien por ahi, compara fots de antes y de ahora, y ya te digo que en foto parecen siempre mas pequeñas, o a mi me lo parecen, jejejejeje.
NO se, me parece raro, sit ehan puesto 330cc al final, y partias de unas 85 vacia, solo te ha quedado una 85?¿?¿
De todas maneras no te fies demasiado de la talla del sujetador, porque yo he visto y lo se por experiencia en el sector enel que trabaje hace tiempo, que pasa como con la ropa, cada marca tienen su forma, y no siempre coincide.
Yo el finde pasado aproveche para irme a comprar ropa interior nueva.
Llevo 15 dias operada, partia de una 80-85 segun la marca de suje, yme han puesto 310cc redondas, perfil alto, submuscular, y me ha quedado entre una 90b y una 95b.
Por ejemplo de Intimissimi uso una 90, de Carrefour que tiene su marca pues una 95b, de Chantelle una firma del Corte Ingles ado entre ambas, la 90b me queda muy acopladilla,c asi me aprieta, poer la 95b me da la sensacion de que no se ajusta lo qeu debe. De H&M pues tanto la 90b como la 95b me vale,....
Yo que tu me cogeria y aunque aun no puedas udas sujes de aro, pasate por una tienda, te cojes un par o 3 sujes y te pasas al probador y ves como te quedan.
De todas maneras estas recien operada, aun tiene cambiar el pecho, soltarse algo el musculo que ahora lo tendras super tirante, bajar el pecho,... yo solo llevo 15 dias operada y me lo noto de la semana pasada esta.
Anda animate que ya veras como usas mas talla.
besos guapa y animate