Foro / Salud

Por favor necesito vuestra opinion-puntos blancos en cicatriz

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:07
B
bodil_9718982
10/11/08 a las 10:32

Hola a todas

el pasado 5 de noviembre he hecho 2 meses de operada y todo muy bien hasta ahora... esta mañana al hidratarme el pecho he detectado en el pecho derecho junto en los dos extremos de la cica... (areolar) 2 pqueños puntitos blancos... dios mio tiemblo al pensar que pueda ser alguna infeccion

por favor necesito que me conteis vuestras experiencias

muchas gracias y besotes a todas

Ver también

B
bodil_9718982
10/11/08 a las 17:07

Gracias solete
si que tengo puntos internos de hecho hay algun que otro que se ve oscuro y me dijo que irian saliendo sin problema alguno.... en cuanto a los puntos blancos es como si fueran espinillas muy chiquititas y solo tengo 2, te he hecho caso y me he puesto betadine y gasitas... hasta el 3 de diciembre no tengo revisión asi que si veo que va a más o se pone feo lo llamaré
muchas gracias por tu respuesta me quedo más tranquilina

besotes!!!

M
maral_8261323
10/11/08 a las 17:14
En respuesta a bodil_9718982

Gracias solete
si que tengo puntos internos de hecho hay algun que otro que se ve oscuro y me dijo que irian saliendo sin problema alguno.... en cuanto a los puntos blancos es como si fueran espinillas muy chiquititas y solo tengo 2, te he hecho caso y me he puesto betadine y gasitas... hasta el 3 de diciembre no tengo revisión asi que si veo que va a más o se pone feo lo llamaré
muchas gracias por tu respuesta me quedo más tranquilina

besotes!!!

A mi tambien me ha pasado
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ,PERO TODOS LOS PUNTOS NO SON NEGROS LOS MIOS ERAN TRANSPARENTES YO HE RECHAZADO 7 , 2 ME LOS QUITO EL CIRU Y LOS DEMAS YO Y ALGUNOS QUE TENIA COMO TU DICES LOS DEJE Y AL FINAL SE REABSORBIERON Y NO SALIERON ,SI TIENES LA PIEL FINA ES NORMAL QUE LOS MAS SUPERFICIALES SALGAN ,NO TE PREOCUPES QUE A DOS MESES DE LA OPERACION NO VAS A COGER NINGUNA INFECCION.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO

B
bodil_9718982
10/11/08 a las 21:07
En respuesta a maral_8261323

A mi tambien me ha pasado
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ,PERO TODOS LOS PUNTOS NO SON NEGROS LOS MIOS ERAN TRANSPARENTES YO HE RECHAZADO 7 , 2 ME LOS QUITO EL CIRU Y LOS DEMAS YO Y ALGUNOS QUE TENIA COMO TU DICES LOS DEJE Y AL FINAL SE REABSORBIERON Y NO SALIERON ,SI TIENES LA PIEL FINA ES NORMAL QUE LOS MAS SUPERFICIALES SALGAN ,NO TE PREOCUPES QUE A DOS MESES DE LA OPERACION NO VAS A COGER NINGUNA INFECCION.
ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO

Gracias marvel!!
si por algo este foro es el "mas-mejor" jejejejeje la verdad es que me quedo más tranquila, jo que rollo con los miedos a infecciones..... el caso es que no tengo apenas dolor... en fin supongo que tal y como me has dicho es normal

besotes y gracias de nuevo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir