Foro / Salud

Rino _ alguien tiene fotos para poder comparar???????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 19:32
A
an0N_611185399z
29/3/10 a las 23:47

Hola, estoy operada de rino hace dos meses y medio y m gustaria comparar mi nariz con la de vosotras, sobre todo con las q no esteis contentas con el resultado hasta el momento, yo ni me hago fotos para no comerme el coco. Agradeceria poder ver algunas vuestras.
Gracias.

Ver también

R
rahil_9063310
29/3/10 a las 23:54

Yo tengo
si kieres te mando alguna x corrreo y me mandas tu y comparamos.bueno decirte ke tampoco es ke este contenta del todo con el resultado y ke las fotos son de hace timpo y ahora la tengo bastante mejor x ke me han rellenao algun huekillo ke tenia,pero bueno a ver ke te parece

A
an0N_611185399z
29/3/10 a las 23:59
En respuesta a rahil_9063310

Yo tengo
si kieres te mando alguna x corrreo y me mandas tu y comparamos.bueno decirte ke tampoco es ke este contenta del todo con el resultado y ke las fotos son de hace timpo y ahora la tengo bastante mejor x ke me han rellenao algun huekillo ke tenia,pero bueno a ver ke te parece

Rino- fotos
Vale, porque yo estoy un poco depre y me parece q no me va a quedar bien, no se si me estoy obsesionando.

M
mercy_9146042
30/3/10 a las :08

Hola! yo tampoco estoy contenta...
Hola! Yo tampoco estoy contenta con mi nariz. Me operé hace un año y dos meses, y sigue sin gustarme. Yo también creo que me estoy obsesionando hasta el punto que ni he aparecido donde me operaron para decirle que no me gusta, por si me vuelve a tocar y me deja peor... Un beso

A
an0N_611185399z
30/3/10 a las :12
En respuesta a mercy_9146042

Hola! yo tampoco estoy contenta...
Hola! Yo tampoco estoy contenta con mi nariz. Me operé hace un año y dos meses, y sigue sin gustarme. Yo también creo que me estoy obsesionando hasta el punto que ni he aparecido donde me operaron para decirle que no me gusta, por si me vuelve a tocar y me deja peor... Un beso

Hola
Vaya, pues debes de ir, y si no te gusta o ha quedado algo mal te operan de nuevo. Ahora me fijo muchisimo mas en la nariz de la gente que antes y trato de no mirarme mucho en el espejo, pero si pasado 6 o 7 meses mi nariz no cambia..... que me operen de nuevo.

A
an0N_611185399z
30/3/10 a las :33
En respuesta a an0N_611185399z

Rino- fotos
Vale, porque yo estoy un poco depre y me parece q no me va a quedar bien, no se si me estoy obsesionando.


A
an0N_611185399z
30/3/10 a las 23:56

Que alguien conteste porfiiiiiiii.

S
stiven_5768313
19/11/13 a las 23:58

Rinoplastia
hola, quisiera saver si hay alguien que sepa de un medico o clinica, donde hagan rinoplastia pero qiue no cobre mucho, ya saben la crisis jijij agradezco vuestras respuestas

P
paris_9547330
21/11/13 a las 19:32

Rino clinica londres, madrid
Hola, alguien se ha operado con la dra. Isabel González de la Clinica Londres?? Estoy buscando fotos por Internet de otras rinoplastias hechas por ella y no encuentro nada...he ido a la 1 consulta y parece ok pero antes de dar el gran paso me gustaría que me dijerais si tiene buena mano o no...Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram