En respuesta a assmae_9578551
Con mucho gusto
Hola muchacha:
Si has decidido luchar contra el vicio... enhorabuena! Mi consejo principal es que no pienses en tu ex como motivo para dejarlo, mejor no pienses en él para nada.
Si ya tienes la voluntad, te recomiendo que te pongas en contacto con tu centro de salud. Suele haber talleres donde te aconsejan y te hacen un seguimiento. Recibir ayuda de profesionales es muy importante.
Y por último, te diré lo que a mí me ha funcionado: CHAMPIX.
Son unas pastillas que me han ayudado muchísimo. He sido, para mi desgracia,una fumadora compulsiva. Fumaba nada más levantarme, sin tomarme ni un café, unos 30 cigarrillos diarios, a veces más. Empecé a tomar champix y la primera semana, nada. Seguía fumando igual o más. Pero la segunda semana empecé a fumar menos, hasta que me quedé fumando unos 2 cigarrilos diarios, y el primero me lo fumaba sobre las 5 de la tarde, y cada día lo retrasaba más. Cuando llevaba dos semanas, me dije: "Mañana no voy a fumar, pasado ya veré" y cuando me levantaba lo repetía. "Hoy no voy a fumar, mañana ya veré".
Y así ya van 4 días sin fumar absolutamente nada. LA PRIMERA SORPRENDIDA SOY YO.
Te animo a que lo intentes y cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo.
PS: NO SE TE OCURRA TOMARTE LAS PASTILLAS POR TU CUENTA. EN ALGUNAS PERSONAS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS BASTANTE MALOS Y PELIGROSOS. A MÍ ME HAN IDO MUY BIEN Y NO HE SUFRIDO ESOS EFECTOS, PERO SON LOS PROFESIONALES LOS QUE DEBEN VALORAR CADA CASO Y HACER LAS RECOMENDACIONES OPORTUNAS.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ÁNIMO!!!!! ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias
muchas gracias, voy a ver como me va, ojala yo estubiera como tu fumando 2 cigarrillos solamente, pero bueno hay que empezar de a poco.
muchas gracias.