Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor en citología

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:10
X
xinyao_9940060
14/11/08 a las 12:32

Hola a todas, soy nueva en este foro pero me gustaría recibir vuestras opiniones.
Hace una semana que me realizarón una citología, y yo la verdad no sabía como era esa prueba nada más que por comentarios de mis amigas, el caso es que ellas me dijeron que fuera tranquila que no duele. Pero a mí me sucedió lo contrario al introducirme al aparato me dolió y luego mientras lo estaba manejando también, incluso al retirarlo de mi vagina.
¿Alguién me puede explicar por que fue doloroso?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

E
eldy_8695090
14/11/08 a las 19:09

Por que dolio
Yo llevo ya muchas citologias en mi vida ..y las primeras me dolian mucho .. quiza no estabas bien colocada o que cuando introdujeron el especulo te dolio y ya tensionaste ..ahora cuando me hacen una respiro me relajo y no dejo que me hagan nada hasta que yo estoy tranquila .seguramente sea por eso

X
xinyao_9940060
17/11/08 a las 20:09

Dolor en citología?
Alguién más me puede dar su opinión, por favor.

I
irian_5180459
22/11/08 a las 14:37
En respuesta a xinyao_9940060

Dolor en citología?
Alguién más me puede dar su opinión, por favor.

Hola!!
La verdad es q es normal que duela un poco, yo ya me he hecho 2 y las 2 veces m a dolido un poco....

O
oresta_7279968
12/12/08 a las 9:10

Tensión

Puede que te dliese porque ibas demasiado tensa. Siempre hay que relajarse todo lo máximo que permite la situación, claro.
Yo solo me hice una y no me dolió nada, solo una sensación extraña después del tironcito.
¡Saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram