Foro / Salud

Dolor en citología

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:10
X
xinyao_9940060
14/11/08 a las 12:32

Hola a todas, soy nueva en este foro pero me gustaría recibir vuestras opiniones.
Hace una semana que me realizarón una citología, y yo la verdad no sabía como era esa prueba nada más que por comentarios de mis amigas, el caso es que ellas me dijeron que fuera tranquila que no duele. Pero a mí me sucedió lo contrario al introducirme al aparato me dolió y luego mientras lo estaba manejando también, incluso al retirarlo de mi vagina.
¿Alguién me puede explicar por que fue doloroso?

Ver también

E
eldy_8695090
14/11/08 a las 19:09

Por que dolio
Yo llevo ya muchas citologias en mi vida ..y las primeras me dolian mucho .. quiza no estabas bien colocada o que cuando introdujeron el especulo te dolio y ya tensionaste ..ahora cuando me hacen una respiro me relajo y no dejo que me hagan nada hasta que yo estoy tranquila .seguramente sea por eso

X
xinyao_9940060
17/11/08 a las 20:09

Dolor en citología?
Alguién más me puede dar su opinión, por favor.

I
irian_5180459
22/11/08 a las 14:37
En respuesta a xinyao_9940060

Dolor en citología?
Alguién más me puede dar su opinión, por favor.

Hola!!
La verdad es q es normal que duela un poco, yo ya me he hecho 2 y las 2 veces m a dolido un poco....

O
oresta_7279968
12/12/08 a las 9:10

Tensión

Puede que te dliese porque ibas demasiado tensa. Siempre hay que relajarse todo lo máximo que permite la situación, claro.
Yo solo me hice una y no me dolió nada, solo una sensación extraña después del tironcito.
¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook