Foro / Salud

No se como contarlo

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 15:19
F
frida_8594593
23/6/10 a las 23:44

Hace 3 meses me opere de aumento de pecho y sq no se lo he contado a nadie porque es un tema del que me incomoda hablar... y dentro de poco me voy a la playa y estare con mi gente..y puff nose como decirselo... xq lo tendre que decir no? me e puesto bastante y se nota mucho asiq nose como lo puedo ir contando??
un saludooo y gracias!

Ver también

A
an0N_702163399z
24/6/10 a las :36

Guapa!!!
yo estoy en las mismas, no le he dicho a ninguna de mis amigas ke me operare por que vana preguntarme muchas cosas y me kedare apanikeada asi ke mejor no le digo a nadie prefiero ke despues me vean y no antes sino momire de miedo pues puedes decirles lo ke yo les dire:
hey a todos tengo ke comunikrles algo muy importantes y ocmo son importantes para mi lo hago
hace 3 meses o el tiempo ke aya sido me someti a una operaciond e busto no kiero ke se molesten por ke no les comente antes pero ubiera muerto de nerviso si me ubueran llamdo y todo eso para darme buenas vibras espero puedan perdonarme las keiro mucho y estoy feliz !!!!!!!!!!
espero te sirvade algo nena mucha suerte ke al verte diran wowo ke guapa!!!!!!!!!!

F
frida_8594593
24/6/10 a las 1:15

Graciasss!!
Esque aunq parezca una tonteria le doy bastantes vueltas al tema... sq me resulta violento parar una conversacion y decir: oyes que me he operado las tetas jajajaja y mas hbiendo pasado 3 meses...y alomejor ellos x verguenza tp me preguntan: te as operado?? y speran q yo lo cuente...madre miaa....

B
berit_6748200
24/6/10 a las 5:19


en mi caso lo sabe mi familia nuclear y nadie más ni amigas ni el resto de familia, y cuando vaya a la playa tb me he cuestionado eso sin embargo, siempre use sosten con harto relleno lo ke asimilaba lo ke llevo hoy por ende, no creo ke noten mucha diferencia, además nunca use bikini con la excusa de ke no me gustaba bañarme por lo cual siempre m vieron con relleno y polera, asi ke nunca diré ke estoy operada.
En tu caso si se dan cuenta tomalo super relajada y hablalo muy naturalmente cosa ke vean ke como no le tomas tanta importancia no te pregunten más y kede el tema ahí.
suerte!

K
kiran_9497505
24/6/10 a las 13:32

Me pasa algo parecido...
hola,chicas....en mi caso practicamente todas mi amigas lo sabes,y estan muy contentas por la decision que tomé,dicen que soy muy valiente y que voy a estar fantastica..pero donde veraneo,tengo una amiga que es un poco, bastante bocas.es una de mis mejores amigas desde que eramos pequeñas pero claro...cuentale algo importante!! se le escapa todo sin querer...o queriendo,no se....y claro,a ella no le quiero decir nada porque si lo sabe ella,se entera todo el pueblo(es muy pekeño,casi una aldea)asi que no se que decirle a ella...porque fijo que pregunta...habia pensado en ir despues de la operacion para estar tranquilita y descansar...¿que la digo? ¿que engorde? ¿que es de la pildora?¿que llevo un sujetador milagroso?¿y cuando me diga de ir a la pisci y o la diga que no puedo...? aaaiiisss...es que sinceramente,no me averguenzo el decir que me opero,la verdad,en la pelu me preguntan las clientas que que voy a hacer en las vacas y a las que tengo mas confia les digo "ponerme tetas"... pero a esta chica...paso..
espero vuestros consejos..un beso!!

A
an0N_584604099z
24/6/10 a las 13:58

Y no te lo han notado aun?
algo falla, dices que te pusiste bastante pero no te lo han notado?

V
veska_9812116
24/6/10 a las 14:41

A mi
Una compi en el trabajo me preguntó, ( aunq no me he puesto mucho algo se nota... el caso es que no tiene tanta confianza como para preguntarme eso pero bueno.... la gente q no se corta). Me miró y me dijo: "¿Son tuyas?" y le miré muy serena y le dije: "hasta el ultimo euro"

jajajaja me miró sorprendida y me fui. Hay que pasar de chismorreos de nadie y cuanto más natural lo veamos nosotras, mas natural lo asumen los demás

K
kiran_9497505
24/6/10 a las 14:43
En respuesta a veska_9812116

A mi
Una compi en el trabajo me preguntó, ( aunq no me he puesto mucho algo se nota... el caso es que no tiene tanta confianza como para preguntarme eso pero bueno.... la gente q no se corta). Me miró y me dijo: "¿Son tuyas?" y le miré muy serena y le dije: "hasta el ultimo euro"

jajajaja me miró sorprendida y me fui. Hay que pasar de chismorreos de nadie y cuanto más natural lo veamos nosotras, mas natural lo asumen los demás

Jajajja
k buena contestacion....jejejej...me la apunto!!!

F
frida_8594593
24/6/10 a las 14:59

Jajajaja
Si la verdad esque es muy buena contestación!!
Mis amigas lo saben y les conte desde el principio que m iba a operar...pero el viernes me voy a la playa y ayi tngo a amigos y no tienen ni ... idea..les vi hce un mes pero claro llevaba cazadora y tp me notaron nada..pero en bikini pues se nota bastante....y no m atrevi a decirles nada... no les veo muy amenudo y llegar y decirles eso me parecia incomodisimo...
Yo tb pense en decirles lo d la pastilla pero vamos q seguro q no me diran nada pero no se lo creeran...
optare x decirlo de forma natural..en plan: NO ME NOTAIS ALGO NUEVO??? jajajaja sq ... es un tema q m kiero kitar ya de encima y enfrentarme a la situacion...se q no es xa avergonzarme xq stoy encantadisima pero como bien habeis dixo antes..no todo el mundo lo acepta..cuando se lo conte a las de mi uni..pusieron una cara las payasas como si les stubiesen viste un fantasma jajaja y no m hizo sentir muy bien...

H
huamei_5862798
25/6/10 a las 11:52

Estoy igual que tu...
Yo hace tres meses que me operé, solo lo sabe mi familia y mis 3 íntimas amigas... Me he puesto poco y de momento nadie ha notado nada, antes llevaba "super rellenazo". Si me preguntan que pasa con mis tetas si me he operado la respuesta será ¿porque lo preguntas?..., pues me he comparado un sujetador que es milagroso aunque un poco caro...ja,ja,ja y cambio de tema.
Yo solo se lo pienso decir a quien yo piense te tiene que saberlo , soy discreta y no cuento mis intimidades a cualquiera, y para mi el tema de la operación es algo intimo y personal. El resto conocidos, gente del trabaja etc... nada de nada.

N
nia_8299161
25/6/10 a las 12:28

Si tú estás contenta, lo demás no importa
Qué conversación tan divertida.. me hace gracia, porque ese tema también me ha pasado a mí por la cabeza alguna vez. Aún no estoy operada, pero lo he pensado. A mí me da mucho apuro por mis padres y llevo años queriendo hacerlo sin dar el paso. A estas alturas de mi vida ya me siento lo suficientemente madura como para que me dé igual lo que piensen los demás. Ahora me toca pensar en mi.
Hace unos años pensaba ¿qué pensarán o dirán de mi mi familia, mis amigos, sus padres...? A estas alturas me da totalmente igual. Y no hago daño a nadie...
Además, creo sinceramente que si el aumento o mejora estética del pecho fuese tan sencillo como apretar un botón, el 98% de las mujeres lo apretarían. Y creo que la mitad de las que critican las operaciones de pecho en el fondo tienen envidia de las que dan el paso. No nos engañemos, con 20años puede haber muchas mujeres orgullosas de sus tetas, pero con 35-40... se caen ¡SE CAEN! ja,ja,ja.... y quién no querría tenerlas bien puestas toda la vida???
Tienes miedo a que te juzguen y yo te digo: nadie tiene derecho a juzgarte, así que ve con tus tetas bien puestas y la cabeza bien alta

I
ivana_9131303
25/6/10 a las 12:47

Quieras o no la gente siempre opina y critica
Pues eso mismo, la gente es (o somos así) y siempre opina y critica, la grandísima mayoría de veces con desconocimiento de causa. Así que lo mejor, es que asumas que la gente se hará sus propias conjeturas. Pero no hace falta operarse para ello. Si no "hablan" porque te has operado lo harán porque eres alta, delgada, gorda, baja... pero el caso es hablar siempre de los demás Por desgracia, creo que es algo muy vinculado al género humano, porque vamos, los critiqueos están a la orden del día.

¿Que la gente piensa que somos superficiales y frívolas?? Bueno, quizás lo piense la gente lejana, pero la gente que te conoce, que te quiere y aprecia, si te conoce lo suficiente no tiene porqué pensarlo. Y a los demás, ¡que piensen lo que quieran! Vive tu vida como quieras, lo mejor que puedas y sin hacer daño a nadie ¿qué hay de malo en ello? La frase de "Vive y deja vivir" debería ser un lema en nuestra sociedad...

Yo,por ejemplo, todavía no estoy operada, me gustaría hacerlo más o menos en otoño o invierno. De momento, tampoco pienso contarlo más que a mis padres y hermanos, y alguna compañera del gim (me las ven todos los días, así que se darán cuenta igualmente, además tengo bastante confianza con ellas en ese aspecto). Pero por ejemplo a mis amigas de toda la vida creo que no diré nada, al menos, hasta después de la operación. Pero ahí me surje una duda... una de mis amigas es jefa de enfermeras en el hospital que me tienen que operar y, claro, imagino que se enterará entonces... o eso...o me voy a Valencia a operarme (el mismo ciru opera también allí).

I
ivana_9131303
25/6/10 a las 12:49
En respuesta a nia_8299161

Si tú estás contenta, lo demás no importa
Qué conversación tan divertida.. me hace gracia, porque ese tema también me ha pasado a mí por la cabeza alguna vez. Aún no estoy operada, pero lo he pensado. A mí me da mucho apuro por mis padres y llevo años queriendo hacerlo sin dar el paso. A estas alturas de mi vida ya me siento lo suficientemente madura como para que me dé igual lo que piensen los demás. Ahora me toca pensar en mi.
Hace unos años pensaba ¿qué pensarán o dirán de mi mi familia, mis amigos, sus padres...? A estas alturas me da totalmente igual. Y no hago daño a nadie...
Además, creo sinceramente que si el aumento o mejora estética del pecho fuese tan sencillo como apretar un botón, el 98% de las mujeres lo apretarían. Y creo que la mitad de las que critican las operaciones de pecho en el fondo tienen envidia de las que dan el paso. No nos engañemos, con 20años puede haber muchas mujeres orgullosas de sus tetas, pero con 35-40... se caen ¡SE CAEN! ja,ja,ja.... y quién no querría tenerlas bien puestas toda la vida???
Tienes miedo a que te juzguen y yo te digo: nadie tiene derecho a juzgarte, así que ve con tus tetas bien puestas y la cabeza bien alta


Muy bien expresado, eso es lo que quería decir yo en mi anterior mensaje, pero tú has sido mucho más clara. Piensa que ¡nadie tiene derecho a juzgar a nadie!

I
ivana_9131303
25/6/10 a las 13:06
En respuesta a veska_9812116

A mi
Una compi en el trabajo me preguntó, ( aunq no me he puesto mucho algo se nota... el caso es que no tiene tanta confianza como para preguntarme eso pero bueno.... la gente q no se corta). Me miró y me dijo: "¿Son tuyas?" y le miré muy serena y le dije: "hasta el ultimo euro"

jajajaja me miró sorprendida y me fui. Hay que pasar de chismorreos de nadie y cuanto más natural lo veamos nosotras, mas natural lo asumen los demás

Jajaja
Qué buenaaaaaa, jajaja.

Yo tengo una amiga operada que cuando la conocí me comentó "pero mis tetas no son mías", y yo le dije "que va, que va. Son más tuyas tus tetas que las mías". Ella con cara rara me mira, y me dice "es que las llevo operadas", y yo asintiendo le dije "ya me había dado cuenta, pero mujer, las tuyas son tuyas por doble partida: la primera vez por nacimiento, y la segunda, por cada euro que has invertido en ellas"

Y tienes razón muchaspreguntas, cuanto más natural lo comentéis las operadas, mejor se lo toman los demás. Lo digo por la experiencia con algunas compañeras del gim.

A mí, de momento, sólo me falta vencer el miedo a la posibilidad de que surjan futuros problemas.... uf, uf, uf...

C
carole_7834544
25/6/10 a las 13:19

Hola
Me identifico contigo, como muchas chicas más del foro.
Yo no estpy operada, sólolo estpy meditando, no tengo ni idea de qué hacer. Más q nada por dos cosas:
- No notarlas mías, sentir q "no son mías" y encima tener rechazo a las prótesis al verlas o tocarlas
- La mierda de critiqueos.
Esto segundo lo digo xq SIEMPRE pasa. Siempre es siempre. Sólo se lo he dicho a mis padres (q me lo estoy planteándo) y a dos amigas, una es operada de hace años. No se lo quiero decir a nadie más, pero como dice mi amiga operada, al final todo el mundo se acaba enterando. Soy de Barcelona y ella se operó en Galicia (xq estuvo 1 año allí) y sólo se lo dijo a su madre y dos personas y todos lo sabíamos y no veas... Creo q con los años esto de operarse, por suerte o por desgracia se va "normalizando" y la gente no lo vé tanto de chismorreo, pero hablar, se habla.
Estoy con ARcana y su comentario y me fastidia bastante q se piense tanto q las chicas operadas son artificiales y sólo valen para lucirlas.
Creo q tarde o temprano la gente lo nota o se acaba enterando y yo tb soy de las q no kiere decir nada a nadie xq no quiero ser la comidilla de nadie como mi amiga lo fue hace años durante algunas semanas.

Si lo cuentas, pues si, q sea con naturalidad y ya está, es lo mejor.

A
alcira_6113477
25/6/10 a las 14:27

Hola pnat3
Yo no te daré ningun consejo porque esto es algo muy personal pero te cuento mi caso por si te dá alguna idea. Yo no se lo he dicho a nadie, ni familia ni amigos ya que pertenece a mi vida privada y yo soy una persona muy reservada. llevo 3 meses y medio operada y de mis amigas y familia nadie se ha enterado (si algun dia me preguntan algo tengo muy claro que les contestaré que cuando algo no me gusta, lo arreglo y no doy explicaciones a nadie mis amigas son mis amigas y mi familia es mi familia pero mi vida es solo es mia y yo decido en todo momento lo que hago), solo una compañera de trabajo un dia en el comedor de la empresa me dijo en voz alta para que todos la oyeran " parece que tienes mas tetas, a lo mejor es que te has operado", yó sin inmutarme le contesté bien alto para que todos me oyeran " yó te he preguntado a tí o a alguien de los presentes por una cosa tan chorra y que no le importa a nadie" te aseguro que nadie me ha preguntado nada mas. cada uno que piense lo que quiera que yó ni confirmo ni desmiento pero nadie tiene "guebs" para preguntar nada. Un abrazo

M
malva_7972121
25/6/10 a las 18:41

hola guapa
en mi caso solo lo sabe mi marido, y mi famili cercana hermanos cuñados padres y suegros. amigos vecinos conpañeros de trabajo y demas famili, nada de nada, el caso es que este invierno cuando empezo el cole note como algunas personas si que me miraban, que digan lo que quieran a mi plin, lo mejor vendra este verano pues todabia no he ido a la pisci de la urbanizacion, no te quiero ni contar el cotilleo que va a haber, de todas maneras si alguien pregunta les respondere pues si me he operado pasa algo. besos guapa.

E
eveli_5625447
25/6/10 a las 20:58

Hola xikas
Pues yo no me he operao aún me opero en noviembre y no me corto para nada en decirlo jajaj.. es más estoy tan feliz q lo he compartido con todas mis compañeras de trabajo, con la familia, conocidos... y no me corto pa na porke tengo tanta felicidad encima que me da igual lo k piensen y todo el mundo me dice lo k a muchas os han dixo k voy a keda estupenda, k soy mu valiente...

Yo pienso k si una persona te pregunta si estas o no operá no hay porke esconderlo o molestarse, ahora bien, según con k intención pero yo por ejemplo le preguntao a muchas xikas k conozco porke necesitaba ayuda y lo agradezco.. pork asi les hago preguntas y se de su experiencias.. como hacemos aquí en el foro.

lo dicho k casi siempre cuando chismorrea la gente es porke son una envidiosas tremendas.,,

un besito

F
frida_8594593
28/6/10 a las 15:14

Xfinnn!!!
Ya se lo he contado a mis amigos de la playa...y la verdad que me e qitado un peso de encima...se lo han tomado muy bien se han alegrado mucho x mii...y yo he podido ya lucir bikini lastima que no todo el mundo lo vea bien y que tengamos aguantar cuchicheos de la gente...pero xicas la envidia es muy mala!!!
jajajaaja

Muchas gracias un besaz!!

N
nia_8299161
28/6/10 a las 17:01

Ni caso a los comentarios
Que no os importen los comentarios que os hagan. Si vosotras quedáis satisfechas ¿qué mas da lo que piensen los demás?
En mi pandilla hay una chica operada; la conocimos hace pocos años, cuando se emparejó con un amigo. No tenemos confianza para hablar con ella del tema, es una chica reservada, pero entre nosotros sí hemos hablado. Te aseguro que lo digamos o no, el sentimiento general es de envidia. Por no hablar del mosqueo de las casadas, sabiendo que sus maridos las miran.
A todas nos gusta tener un pecho que se pueda lucir. Quizá esta sociedad es absurda, pero es así.
Disfrutad vuestro pecho y a quien le pique, que se rasque.

E
evita_9108188
29/6/10 a las 15:19

Naturalida
mira, yo me opere hace 4 meses y mi en mi entorno lo sabia todo el mundo.El problema es que en la familia de mi ex no lo sabe nadie y este año, como todos, ire a la playa con ellos y por supuesto se van a dar cuenta, asi que les dire la verdad, que me he operado y que si no se lo dije antes era para no preocuparlos, ya que mantengo muy buena relacion con ellos. Pero ante todo les dire la verdad porque no tengo nada que ocultar, no es nada malo. Mucho animo. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir