Foro / Salud

Clinica fiatc de barcelona, que llevar??, te dan algo ellos??

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:25
W
wiaam_6933594
14/5/07 a las 15:33

Hola,

Por fin me opero pasado mañana y estoy preparando cosillas.., en fin, alguien se ha operado en esta clinica??, que debo llevar, te dan algo ellos??, te dejan con la bata de la clinica o tienes que ponerte pijama??

tengo un mar de dudasssss!!!

gracias
Lara

Ver también

Y
yan_5605995
14/5/07 a las 20:59

Creo que lo mejor...
es que llames para preguntarlo...
besitos.

A
aliza_7291021
14/5/07 a las 23:33

Yo me llevaria...
Hola lara7611, personalmente yo me llevaria un pijama y unas zapatillas.... siempre es mejor que sobre que no que falte, aunq tengo entendido que te dan ellos una bata verde creo q es en la que no tienes que llevar nada, luego no se si dormiras con eso o te pondras el pijama..... yo me lo llevaria por si acaso.... Por cierto me podrias decir el medico que te va a operar, yo soy de barcelona y estoy interesada en operarme e ido a muchos cirujanos pero ninguno me crean mucha confianza.... Espero que te salga todo muy bien. Ya me contaras ok????

Besitos y animoooooooooooo!!!!!

W
wiaam_6933594
15/5/07 a las 14:25
En respuesta a aliza_7291021

Yo me llevaria...
Hola lara7611, personalmente yo me llevaria un pijama y unas zapatillas.... siempre es mejor que sobre que no que falte, aunq tengo entendido que te dan ellos una bata verde creo q es en la que no tienes que llevar nada, luego no se si dormiras con eso o te pondras el pijama..... yo me lo llevaria por si acaso.... Por cierto me podrias decir el medico que te va a operar, yo soy de barcelona y estoy interesada en operarme e ido a muchos cirujanos pero ninguno me crean mucha confianza.... Espero que te salga todo muy bien. Ya me contaras ok????

Besitos y animoooooooooooo!!!!!

Gracias chicas!!
Fashion, a mi me opera el dr Jaume Sendros i Solsona, tengo referencias de una amiga y he visto resultados de el y me han gustado.
Por el foro he preguntado y nadie le conoce, pero bueno, espero que salga bien..., ah!!, tiene pagina web por si quieres verla, pon su nombre en google y te sale!!
Bueno ya me contaras con quien te decides!!, hay drs muy buenos la verdad..

Ya te contaré yo que tal, que me quedan horitas..., mañana a las18.00h entro a quirofano..

Un besazo
Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir