En respuesta a nele_9873946
Madremía 700!!!!! uffffffff eso es mucho peso para la espalda, no???? a mí tampoco me gusta como le queda, se ven demasiado artificiales... yo le veo dos pelotas ahí puestas.... pero bueno, a gustos los colores!!!!! Me gustan más las de Tamara, se ven más acorde con el cuerpo y no tan artificiales.
Por cierto, al final Tatiana se ha operado de glúteos o no???? Vamos, pq si no lo ha hecho lo parece, tiene una forma rarita su culillo!!!!
A mi me gusta verlas, pero en mi no lo veo... es que con esas medidas no puedes ponerte nada de ropa, como no te la arreglen a tu medida y la verdad es que es fastidia mucho ir a una tienda y que por el pecho tener que dejar la prenda en la tienda, si lo sabre yo, que cuando fui mami me con la lactancia tenia una 110 y aunque había recuperado mi figura no podia comprarme nada, ni chaquetas ni camisetas nada de nada, lo que me cabía de pecho me venía como un saco al resto del cuerpo, menos mal que luego bajo, aunque bajo todo y ahora tengo pexia pero ahora puedo ponerme la ropa que quiera