Foro / Salud

Tatiana de la isla cuantos cc lleva?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 14:52
R
raquel_8339043
16/8/11 a las 13:45

Cuantos cc llevará Tatiana de la Isla? en una entrevista que le hicieron despues de salir de la isla dijo que ha tenido 8 operaciones de pecho y que tuvo que estar sin uno de ellos durante 3 meses, no sé si por seroma o infección algo así sería, yo pienso que lleva 600cc perfil alto o extra alto vosotras que pensais, sacaron unas imagenes de ella, haciendo de stripper y tiene un pecho muy bonito, también salió en intetviu

Ver también

A
an0N_815440699z
16/8/11 a las 16:07

Por ahi..
LLevara 550 o 600cc.. y por supuesto redondas. Y su ciru sé que es Ivan Mañero.
A mi parecer tiene el pecho bastante artificial, al igual que Sonia Monroy, pero para gustos colores..

U
uta_8881448
16/8/11 a las 22:12

700cc
Me dijo una chica que preguntó al cirujano que la operó y lleva 700 cc

N
nele_9873946
17/8/11 a las 10:09


Madremía 700!!!!! uffffffff eso es mucho peso para la espalda, no???? a mí tampoco me gusta como le queda, se ven demasiado artificiales... yo le veo dos pelotas ahí puestas.... pero bueno, a gustos los colores!!!!! Me gustan más las de Tamara, se ven más acorde con el cuerpo y no tan artificiales.
Por cierto, al final Tatiana se ha operado de glúteos o no???? Vamos, pq si no lo ha hecho lo parece, tiene una forma rarita su culillo!!!!

H
huijie_9920370
17/8/11 a las 10:47


Ni idea de cuanto lleva, aunque la verdad es que a mi me parece una pasada!! súper artificial, no sé... pero bueno, para gustos, los colores jeje

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 17:20
En respuesta a nele_9873946


Madremía 700!!!!! uffffffff eso es mucho peso para la espalda, no???? a mí tampoco me gusta como le queda, se ven demasiado artificiales... yo le veo dos pelotas ahí puestas.... pero bueno, a gustos los colores!!!!! Me gustan más las de Tamara, se ven más acorde con el cuerpo y no tan artificiales.
Por cierto, al final Tatiana se ha operado de glúteos o no???? Vamos, pq si no lo ha hecho lo parece, tiene una forma rarita su culillo!!!!

Yo creo que si es operado
Primero todo el mundo decia que si, y ella no decia lo contrario y ahora ella dice que no, que el culo es suyo y no se lo ha operado no sé yo no me lo creo... no puede ser que adelgaces de todo y no adelgace un poco el culo y siga manteniendo la forma tan redonda yo para mi es operado

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 17:24
En respuesta a nele_9873946


Madremía 700!!!!! uffffffff eso es mucho peso para la espalda, no???? a mí tampoco me gusta como le queda, se ven demasiado artificiales... yo le veo dos pelotas ahí puestas.... pero bueno, a gustos los colores!!!!! Me gustan más las de Tamara, se ven más acorde con el cuerpo y no tan artificiales.
Por cierto, al final Tatiana se ha operado de glúteos o no???? Vamos, pq si no lo ha hecho lo parece, tiene una forma rarita su culillo!!!!


A mi me gusta verlas, pero en mi no lo veo... es que con esas medidas no puedes ponerte nada de ropa, como no te la arreglen a tu medida y la verdad es que es fastidia mucho ir a una tienda y que por el pecho tener que dejar la prenda en la tienda, si lo sabre yo, que cuando fui mami me con la lactancia tenia una 110 y aunque había recuperado mi figura no podia comprarme nada, ni chaquetas ni camisetas nada de nada, lo que me cabía de pecho me venía como un saco al resto del cuerpo, menos mal que luego bajo, aunque bajo todo y ahora tengo pexia pero ahora puedo ponerme la ropa que quiera

F
flori_7451003
17/8/11 a las 17:28
En respuesta a raquel_8339043

Yo creo que si es operado
Primero todo el mundo decia que si, y ella no decia lo contrario y ahora ella dice que no, que el culo es suyo y no se lo ha operado no sé yo no me lo creo... no puede ser que adelgaces de todo y no adelgace un poco el culo y siga manteniendo la forma tan redonda yo para mi es operado

Yo también lo creo...
Además ella dice que no y enseña los "papos" para que vean que no tiene cicatrices, pero yo he visto un video de ese tipo de operaciones en las que el cirujano inserta las prótesis por "la sonrisa" por lo que con un tanga no se ve nada.

R
raquel_8339043
17/8/11 a las 18:05
En respuesta a flori_7451003

Yo también lo creo...
Además ella dice que no y enseña los "papos" para que vean que no tiene cicatrices, pero yo he visto un video de ese tipo de operaciones en las que el cirujano inserta las prótesis por "la sonrisa" por lo que con un tanga no se ve nada.

Claro por eso dicen que es tan dolorosa la operación
Claro es lo que pienso yo.. ademas por mucho que adelgazaba lo unico que no le adelgazaba es el culo, y contra mas delgada se quedaba del resto del cuerpo mas redondo se le veía el culo y eso no es normal, porque el culo también adelgaza, además muchas veces en la isla sus mismos compañeros le comentaron lo del culo operado y ella nunca dijo lo contrario, solo hay que ver a la hija de Cayetana que también se operó del culete y tambien lo tiene con esa redondez que solo dan las prótesis, es que es casi imposible porque del único sitio que podía adelgazar esta chica era de culo y se le quedó igual y eso no es normal además la misma madre de Tatiana le dijo que si no se iba a dejar nada del cuerpo sin tocar de lo que le había dado ella cuando la parió, si se ha echo hasta el chichi

M
meta_5526557
24/8/11 a las 14:14
En respuesta a raquel_8339043

Claro por eso dicen que es tan dolorosa la operación
Claro es lo que pienso yo.. ademas por mucho que adelgazaba lo unico que no le adelgazaba es el culo, y contra mas delgada se quedaba del resto del cuerpo mas redondo se le veía el culo y eso no es normal, porque el culo también adelgaza, además muchas veces en la isla sus mismos compañeros le comentaron lo del culo operado y ella nunca dijo lo contrario, solo hay que ver a la hija de Cayetana que también se operó del culete y tambien lo tiene con esa redondez que solo dan las prótesis, es que es casi imposible porque del único sitio que podía adelgazar esta chica era de culo y se le quedó igual y eso no es normal además la misma madre de Tatiana le dijo que si no se iba a dejar nada del cuerpo sin tocar de lo que le había dado ella cuando la parió, si se ha echo hasta el chichi

Yo creo kno es operado
Chicas pues yo creo k no es operado,yo tengo una amiga k tiene el culo igual k ella y por mixo kadelgaze siempre tiene el ... culo redondo desde k la conozco con 14años! Vale puede ser kel de tatiana sea operado pero no todo el mundo pierde la forma del culo al adelgazarse, mi amiga siempre ha sido la envidia de la pandilla por su culo!redondo con mas o menos peso pero siempre redondo!iun besazoooo

S
sasha_9896526
24/8/11 a las 14:43

.
Es horrible el pecho de está mujer, ella dijo que se lo pusó x su profesión de gogo, pero no creo que haya que tener ese pecho para ser gogo.. con ese pecho la ropa no queda bién del todo, aunque Tatiana tiene un cuerpo y una cara increible, amí me encanta. Pero le sobran bastantes cc y también algo de labios.

S
sasha_9896526
24/8/11 a las 14:44
En respuesta a sasha_9896526

.
Es horrible el pecho de está mujer, ella dijo que se lo pusó x su profesión de gogo, pero no creo que haya que tener ese pecho para ser gogo.. con ese pecho la ropa no queda bién del todo, aunque Tatiana tiene un cuerpo y una cara increible, amí me encanta. Pero le sobran bastantes cc y también algo de labios.

Xd
puso*
Jaja perdonar

A
agurne_5371234
24/8/11 a las 14:52

Tatiana si tiene el culo operado
pero claro es muy lista enseña el surco del culo para que se vea que no hay cicatriz hasta ai vale, pero nadie ha pensado que el doctor ivan mañero no opera por ahi el culete? sino que lo opera por la rajita para que no quede cicatriz visible. tatiana es muyy lista claro que no tiene cicatriz esque por ahi no le han metido la protesis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest