Foro / Salud

Llevo casi un año sin fumar

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 5:10
M
magela_10031820
6/2/09 a las 15:42

bueno , ya va a hecr un año desde que me despedi de mi ultimo cigarrillo
Llecvaba casi 10 años, desde los 13 o 14 que empece haciendo el bobo
y nunca pude dejarlo, hasta ahora
quien ,e ayudo? pues me mentalice de que me estaba haciendo daño y que no valia la pena de seguir asi... yo creo que no fui yo misma que logre dejar este asqueroso vivio
fu Dios que me ayudo..... despues de 3 meses sin fumar me hice cristiana, me aleje de la calle , de los vicios, de las personas que quieren lastimarte y empiezas a ver un mundo totalmente diferente,de tal modo que si alguna vez quieres volver al vicio te das cuenta de que a tu alrededor nadie lo sigue... asiq, me ha resultado muy sencillo dejar lo malo
dice la Biblia que "el que pide recibira"
quien le pide a Dios algo imposible , el lo hara para demostrar q el todo lo puede
si quisieran saber como fueron esos dias o necesitan consejo o algo , yo les ayudare¡¡¡ chao¡¡

Ver también

D
dariia_8444987
17/2/09 a las 20:49

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No serás de una secta???
Ni dios ni pamplinas, yo llevo tres años sin fumar gracias a que le he echado muchos wevos amiga.Jejej

M
maha_6074653
17/2/09 a las 22:07
En respuesta a dariia_8444987

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No serás de una secta???
Ni dios ni pamplinas, yo llevo tres años sin fumar gracias a que le he echado muchos wevos amiga.Jejej

Digo yo.....
que entonces los de otras religiones tienen muy dificil dejar de fumar ...no??

Z
zidane_6353235
15/7/11 a las 5:10

Comentar
tengo casi 51 años, fume desde los 15 y hace como dos años que lo deje, me molesta mucho cuando las personas que dejaron de fumar hacen parecer esto como algo imposible, dejar de fumar es una idiotez y no tiene nada que ver dios ni nadie sos vos y la desicion de dejarlo no hagamos de este vicio un historial de imposible, lo unico que necesitas es GANAS DE DEJARLO y nada mas, no gastes plata ni en remedios, parches o otras cosas es tirar la plata.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest