En respuesta a an0N_808957299z
Te entiendo guapa
uf, no sabes lo que te entiendo. Yo también quiero recuperar a la que era, a esa persona alegre que diusfrutaba con todas las cosas y que tenía algo de creatividad (ahora soy como el hormigón de sosa). Pero estoy segura, segurísima, de que dentro de un tiempo, no sólo nos recuperaremos, sino que seremos mucho mejor que antes. Disfrutaremos mucho más de esas cervezas, de esas cenas, de todas esas cosas que ahora quizá sean un poco pesadas. Seremos las que éramos, pero además libres. Estoy convencida. Aguanta el tirón. Porque si dejaste de fumar es por algo. Aguántalo porque esuna trampa que nos está tendiendo la nicotina para que desesperemos. Dejar de jugar es adelantarse a la jugada, jugar al estratega con la deseperación y el mono, sobrepasar los propios límites. Aguanta porfa
un beso muy grande, y ánimo
Gracias
Sabes? hace como un mes que empecé a plantearme dejar de fumar y encontré este foro...desde entonces entro todos los días y recuerdo que cuando entré me llamó mucho la tención tu nick, por eso me he alegrado mucho al ver que has leido mi mensaje y me has contestado.
Yo tambien estoy convencida de que algún día toda esta tristeza desaparecera pero tambien estoy segura (por lo menos en mi caso) de que nunca podré olvidarme del cigarro. Yo ultimamente fumaba poco, unos 10 cigarros al día como mucho, pero esos 10 cigarros eran para mí muy especiales, porque realmente me apetecía fumarmelos, era mi momento de placer y relajación del día. Ahora, sin ellos, me encuentro perdida, desesperada, sin tener algo a lo que acogerme. No sé tu, pero yo cuando peor lo paso es despues de cenar, es horrible, no sé lo que hacer y me da por ponerme a hacer las cosas de la casa y a deprimirme todavía más.
Llevo solo 10 días, pero me está afectando en mi matrimonio...mi marido nunca ha fumado y además odia el tabaco (cuando fumaba era insoportable), por lo que aunque él lo intenta no puede comprender por lo que estoy pasando...asi que he dejado de desahogarme con él porque no me entiende y llevamos una semana que casi no hablamos. No sé cuanto tiempo más aguantaré esta situación, pero tengo que hacerlo. Mi motivo para dejar de fumar esque quiero ser mamá y no quiero que mi hijo sufra por mi asquerosa adicción.
El otro día tuve que ir al médico porque sentí como una especie de ataque de pánico y me ha recetado unos antidepresivos. Sólo llevo dos días asi que aún no me han hecho efecto.
Tambien me he pegado un corte de pelo radical y todo para dejar de ser la misma que era cuando fumaba y para intentar sentirme mejor...pero esa felicidad por haberlo dejado es solo momentanea porque en seguida me invade la tristeza.
A pesar de todo esto, no quiero fumar, solo quería, como tu, desahogarme y que alguien lea por lo que estoy pasando.
Animo a todas y un beso enorme