Foro / Salud

Rinoplastia a sus 10 semanas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:15
I
iratxe_6360252
4/11/11 a las 20:22

Hola! Yo me realicé la rino hace 2 meses y medio... ahora estoy contenta con el resultado sobre como quedo mi nariz!! Sufrí mucho por la impaciencia de que mi nariz se veía hinchada, deforme, demasiado respingada... durante como un mes. Pero ahora se ve mucho mejor.

Si alguien lleva más de 2 meses operado me podría contestar algunas dudas!!

Mi nariz moquea mucho! Eso es normal?? A alguien le paso?

Si me veo por dentro de mi nariz con un espejo veo los cartílagos hinchados todavía! Eso se quita con el tiempo??

Mi doctor me dijo que me hiciera masaje en la parte de la giba que me quitó, porque como me rompió el hueso esta cicatrizando y tengo todavía una bolita... eso también se quita con el tiempo? cuánto tiempo más tengo que seguir haciéndome el masaje??

Por favor si alguien tiene las respuestas a alguna o a todas mis dudas conteste!! Muchas gracias!

Y si alguien tiene alguna duda del posoperatorio antes de dos meses, no duden en preguntarme!
Saludos

Ver también

D
dior_5987735
5/11/11 a las 23:00


Llevo el mismo tiempo que tu, y si, creo que es normal que aun moqueemos, puede que hay aun algo de inflamacion.Yo estoy usando un rinospray para la inflaci;on que me ha ido fantastico, se llama utabon, por si te alivia algo..y la bolita espero que baje, aun la punta est'a muy inflamada y dura, pero paciencia porque es lo ultimo en bajar!

M
meiyun_721953
6/11/11 a las 20:58

Hola
hola, me podrías decir qué cirujano te operó???

Gracias

D
dior_5987735
6/11/11 a las 21:44
En respuesta a meiyun_721953

Hola
hola, me podrías decir qué cirujano te operó???

Gracias

Cirujano
El Dr. Juan Monreal. He quedado contentísima.

K
kiara_6924382
21/11/11 a las 21:15

Holaaa
Buenas !!! estoy pensndo perarme yo tb , donde t has operado y con k doctor? lo aconsejas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook