Foro / Salud

Moneda de 10 céntimos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 7:15
M
marian_770683
27/11/17 a las 16:51

Hola chicas a ver si podéis ayudarme con esto.
Estaba tan tranquila en clase y al llegar a casa mi amiga que se sienta a mi lado me ha preguntado si tenía mi moneda de 10 cents, le e dicho que no y se ha puesto muy nerviosa, me ha enviado un audio diciéndome que se cree que se ha tragado la moneda, porque tiene molestia en la garganta pero que come, bebe y respira normal aunque en el lado derecho de la garganta es como que le cuesta o como si esa parte estuviese taponada y esta la pobre super asustada y llorando...Le e dicho que se lo diga a sus padres pero dice que la van a tomar por loca, también le e dicho que vaya al médico y lo comente para hacerse una radiografía...Que puede hacer?? Gracias chicas ❤️

Ver también

M
marian_770683
27/11/17 a las 17:00

Pues no lo sé, dice que no se acuerda pero que siente mucha molestia en la parte derecha de la garganta y que es como si tuviese algo en la garganta y que a veces le duele el pecho y saliba, y está super super asustada

M
marian_770683
27/11/17 a las 22:32

Porqué dice que no está segura

S
stacy_764046
27/11/17 a las 22:42
En respuesta a marian_770683

Hola chicas a ver si podéis ayudarme con esto.
Estaba tan tranquila en clase y al llegar a casa mi amiga que se sienta a mi lado me ha preguntado si tenía mi moneda de 10 cents, le e dicho que no y se ha puesto muy nerviosa, me ha enviado un audio diciéndome que se cree que se ha tragado la moneda, porque tiene molestia en la garganta pero que come, bebe y respira normal aunque en el lado derecho de la garganta es como que le cuesta o como si esa parte estuviese taponada y esta la pobre super asustada y llorando...Le e dicho que se lo diga a sus padres pero dice que la van a tomar por loca, también le e dicho que vaya al médico y lo comente para hacerse una radiografía...Que puede hacer?? Gracias chicas ❤️

Que vaya al mèdico, es importante que la moneda pase todo el sistema digestivo bien sin dañar nada hasta que salga con las heces.
Si se ha quedado en alguna parte es necesario que el mèdico la pueda seguir para que no quede obstruyendo nada.
A mi me pasò con una peseta, tampoco es grave pero que no lo deje.

M
marian_770683
28/11/17 a las 7:15
En respuesta a stacy_764046

Que vaya al mèdico, es importante que la moneda pase todo el sistema digestivo bien sin dañar nada hasta que salga con las heces.
Si se ha quedado en alguna parte es necesario que el mèdico la pueda seguir para que no quede obstruyendo nada.
A mi me pasò con una peseta, tampoco es grave pero que no lo deje.

Gracias, se lo diré de tu parte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir