Foro / Salud

Hola todas, por aqui las que empiezan el 10

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 21:56
A
alvard_9069755
10/1/11 a las 10:22

hola todas buenos dias, he abierto la charla, para no perdernos y ve la evolucion que vamos teniendo cada una empiezo hoy con ataque y voy a hacer 5 dias
peso inicial: 82.200
peso deseado: 60

un beso a todas y buena suerte animo para todas....espero podernos despejar las dudas que nos vallan surgiendo

Ver también

I
idoia_6502910
10/1/11 a las 11:06

Adelantada
Te sirvo? Yo empezé el dia 7... He perdido 2 kg ya y pensaba hacer 10 dias si puedo

Animos!

N
nelba_9596232
10/1/11 a las 17:34

Me apunto
Hola chicas, yo tb empiezo hoy!! Hice dieta pronokal el año pasaso y pufff... Genial pero me ha durado poco. Hoy empiezo dukan solo que no he comprado aun el salvado de avena. Voy a por ello. No me he pesado por que tengo panico pero mas o
menos me sobran 15. Animo y saludos. Espero que nos ayudemos que esto es muy duro!!?

N
nelba_9596232
10/1/11 a las 20:01

No hay que mirar atras
Animooooooo!!!! No hay que decaer!! Si os sirve de consuelo, tambien estoy intentando dejar de fumar. Llevo ya 3 dias!!

I
idoia_6502910
10/1/11 a las 21:19
En respuesta a nelba_9596232

Me apunto
Hola chicas, yo tb empiezo hoy!! Hice dieta pronokal el año pasaso y pufff... Genial pero me ha durado poco. Hoy empiezo dukan solo que no he comprado aun el salvado de avena. Voy a por ello. No me he pesado por que tengo panico pero mas o
menos me sobran 15. Animo y saludos. Espero que nos ayudemos que esto es muy duro!!?

Pronokal
Yo también hice pronokal! Perdí 45 kg en 8 meses, pero es demasiado duro y estricto para mi, al dejarlo tuve un pedazo rebote y ahora me sobran algo mas de 20. Un asco!!

N
nelba_9596232
10/1/11 a las 22:05

Tranquila
Claro que si. El agua gincha mucho

N
nelba_9596232
10/1/11 a las 22:18
En respuesta a idoia_6502910

Pronokal
Yo también hice pronokal! Perdí 45 kg en 8 meses, pero es demasiado duro y estricto para mi, al dejarlo tuve un pedazo rebote y ahora me sobran algo mas de 20. Un asco!!

Pronokal
Vaya perdida de dinero!!! Por lo menos, hemos conseguido vernos bien pero yo ahora lo paso fatal. Espero poder seguir la dukan tan bien como pronokal pero eso de no tener nadie que te pese... Puffff miedo me da!!!

I
idoia_6502910
11/1/11 a las 7:14
En respuesta a nelba_9596232

Pronokal
Vaya perdida de dinero!!! Por lo menos, hemos conseguido vernos bien pero yo ahora lo paso fatal. Espero poder seguir la dukan tan bien como pronokal pero eso de no tener nadie que te pese... Puffff miedo me da!!!

Ya
Te entiendo! Pero bueno, es lo que hay...

A
alvard_9069755
11/1/11 a las 10:54
En respuesta a nelba_9596232

No hay que mirar atras
Animooooooo!!!! No hay que decaer!! Si os sirve de consuelo, tambien estoy intentando dejar de fumar. Llevo ya 3 dias!!

Animos
que tal chicas buenos dias, primer dia superado, ,me he pesado esta mañana y 500grms menos genial para el primer dia, la verdad que lo bueno de este regimen es que si no te sales de lo que hay que comer no engordas nada, conozco a varia gente que lo ha hecho y sigue manteniendo el peso deseado espero que a nosotros nos valla igual, el salvado de avena es muy importante, porque te tiene saciada todo el dia, Ainhar que valiente eres, dejar de fumar a vez que hacer regimen , espero que lo logres un beso a todassss

D
daila_5642862
11/1/11 a las 12:55

Yo también empezé ayer día 10
Buenos días chicas, yo también empezé con la dieta ayer día 10. En principio quiero bajar 8 kilos y casualmente me encontré con el libro en una tienda y lo compré sin saber que era de una dieta. Me han comentado que funciona bastante bien asique estoy convencida de seguirla (que no es poco). De ayer a hoy he perdido 1 kilo pero imagino que será el primer sock del cuerpo. Quería hacer una fase de ataque de 10 días pero me han dicho que es una barbaridad. ¿De cuantos días la hacéis vosotras? Yo como mínimo haré hasta el viernes (el sabado tengo una comida y me será dificil seguirla).
Un beso a todas y ánimo¡¡

N
nelba_9596232
11/1/11 a las 14:47
En respuesta a alvard_9069755

Animos
que tal chicas buenos dias, primer dia superado, ,me he pesado esta mañana y 500grms menos genial para el primer dia, la verdad que lo bueno de este regimen es que si no te sales de lo que hay que comer no engordas nada, conozco a varia gente que lo ha hecho y sigue manteniendo el peso deseado espero que a nosotros nos valla igual, el salvado de avena es muy importante, porque te tiene saciada todo el dia, Ainhar que valiente eres, dejar de fumar a vez que hacer regimen , espero que lo logres un beso a todassss

Venga vamoosss!!!!
Ya vamos por el segundo dia chicas!!! No se cuanto he bajado por que no me he pesado aun. Solo se que me duele la cabeza y eso es por que he entrado en cetosis asi que..... A quemar grasa!!!!!! Besotes y animos

N
nelba_9596232
12/1/11 a las 21:13

que tal lo llevais??
Que pasa chic@s!!!! Manifestaos si aun seguis aquí . Que tal llevais el tercer dia? Vais a cambiar de fase o que? Yo creo que voy a hacr un da mas de ataque aunque ya tendria que empezar con el crucero pero hoy he superado mis miedos. Me he subido a una bascula y vestida!! Me ha dado una alegria barbara al ver qe solo tngo que perder 9 kilitos ( Que para eso ya he sufrido bastante al quitame 27 con Pronokal) Asi que...sin miramientos voy palante por cierto. COMO HCEIS LA TORTITA DE SAVADO DE AVENA? No me sale bien!! Dios que asco!!! No puedo con ello. Lo mezclo con el Yogurt por a mañana por que la verdad es que tampoco he esperimentado nada con recetas. Estoy comiendo solo carne, marisco, leche y algo de embutido de pavo!!! Que haceis vosotr@s. Un besito y animo!!!

A
azza_5486889
13/1/11 a las 15:40
En respuesta a nelba_9596232

que tal lo llevais??
Que pasa chic@s!!!! Manifestaos si aun seguis aquí . Que tal llevais el tercer dia? Vais a cambiar de fase o que? Yo creo que voy a hacr un da mas de ataque aunque ya tendria que empezar con el crucero pero hoy he superado mis miedos. Me he subido a una bascula y vestida!! Me ha dado una alegria barbara al ver qe solo tngo que perder 9 kilitos ( Que para eso ya he sufrido bastante al quitame 27 con Pronokal) Asi que...sin miramientos voy palante por cierto. COMO HCEIS LA TORTITA DE SAVADO DE AVENA? No me sale bien!! Dios que asco!!! No puedo con ello. Lo mezclo con el Yogurt por a mañana por que la verdad es que tampoco he esperimentado nada con recetas. Estoy comiendo solo carne, marisco, leche y algo de embutido de pavo!!! Que haceis vosotr@s. Un besito y animo!!!

Hola, yo tambien empece el lunes
Que tal chicas??? El lunes pesaba 79.700 y hoy peso 77.800... Dos kilitos en 4 dias de ataque.
Tengo que bajar 15 en total. Segun la pagina del metodo tengo que hacer un ataque de 5 dias.

La vainilla la compre en supersol, pero tambien se consigue en herboristerias.
La torta a mi me gusta bastante, te cuento como la hago:
Mezclo un huevo, 1 cucharada y media de yogur natural 0% y 1 c 1/2 de salvado de avena y muelo 3 pastillas de espartamo (como la sacarina)
Cojo una sarten pequeña y le hecho 2 gotas de aceite y me ayudo de un papel de cocina para esparcirlo. Y lo dejo un rato de cada lado y ya esta. Lo que si, se me rompe siempre!
Ayer la hice en el microondas, que es lo mismo, lo puse en un tapper con la medida que mas se parece a la sarten y lo meti 5 minutos a potencia maxima.

Bueno, espero que sigamos todas el regimen y bajemos el peso que tenemos de mas!!
Saludos!

D
daila_5642862
14/1/11 a las 11:31

Quinto día
Buenos días chicas¡¡
Pues yo llevo cuatro días de Ataque y he bajado 1.6 k, quería llegar al quinto día y luego empezar con la fase de crucero. ¿como lo lleváis? Yo ayer estaba un poco mareada, he incluso dejé de ir al gimnasio porque no me veía con fuerzas . Pero hoy otra vez como nueva.
El salvado de avena yo lo hago en tortitas, solamente que en vez de yogur, le pongo queso fresco 0% del de burgo de arias y la verdad es q quedan bastante bien, leí en algún comentario que para que no se peguen, hay que echar una gotilla de aceite en la sartén y pasar una servilleta de las de cocina absorventes por toda la sarten para que quede impregnada pero que lo absorva la servilleta. A mi así no se me pegaron. También probé a hacer unas magdalenas (recetas de la pagina de Dukan Girl) y bueno ... están buenas pero me quedaron un poco raras y como vacias por dentro... Creo que volveré a probar pq es muy buena idea para los desayunos. Las tortitas yo las ceno, con un poco de salmón ahumado dentro y queso fresco y calientes. Estan buenísimas y te llenas solo con eso.
Bueno, pues un día más y a por la fase de crucero¡¡¡

Besos para todas

A
azza_5486889
14/1/11 a las 16:07
En respuesta a daila_5642862

Quinto día
Buenos días chicas¡¡
Pues yo llevo cuatro días de Ataque y he bajado 1.6 k, quería llegar al quinto día y luego empezar con la fase de crucero. ¿como lo lleváis? Yo ayer estaba un poco mareada, he incluso dejé de ir al gimnasio porque no me veía con fuerzas . Pero hoy otra vez como nueva.
El salvado de avena yo lo hago en tortitas, solamente que en vez de yogur, le pongo queso fresco 0% del de burgo de arias y la verdad es q quedan bastante bien, leí en algún comentario que para que no se peguen, hay que echar una gotilla de aceite en la sartén y pasar una servilleta de las de cocina absorventes por toda la sarten para que quede impregnada pero que lo absorva la servilleta. A mi así no se me pegaron. También probé a hacer unas magdalenas (recetas de la pagina de Dukan Girl) y bueno ... están buenas pero me quedaron un poco raras y como vacias por dentro... Creo que volveré a probar pq es muy buena idea para los desayunos. Las tortitas yo las ceno, con un poco de salmón ahumado dentro y queso fresco y calientes. Estan buenísimas y te llenas solo con eso.
Bueno, pues un día más y a por la fase de crucero¡¡¡

Besos para todas

5 día!
Hola chicas! Hoy no baje nada... pero bueno, no me agobio porque llevo 2 kilos desde el lunes, asi que tampoco esta tan mal no?
Hoy comi unos mejillones y un poco de rosada (hervida), y poquito de burgo de arias y una loncha de pavo. De postre un yogur de piña 0%. Yo se que parece mucho, pero es que si no me lleno me da hambre enseguida y me dan ganas de comer cualquier cosa que no este en la dieta.
Tengo ganas de hacer las magdalenas, asi las tengo para desayunar o merendar, pero no se si me van a salir bien...
A mi las tortitas me gustan calientes tambien, en cuanto se empieza a enfriar me apuro a comerlas porque fria no tiene tanta gracia.
Por cierto, yo estoy usando espartamo, alguna de vosotras tambien? Es que no soporto el sabor de la sacarina
Bueno, mañana empiezo con la fase de crucero!! Que ganas de comer algo diferente!!! Me voy a preparar unas berenjenas rellenas (dukan obvio) y unas hamburgesas tambien... El domingo mis suegros suelen comprar pollo asado, que se puede comer, asi que ya esta!
Bueno, fuerza a todas este finde!! Saludos!

M
morgan_9718640
18/1/11 a las 21:56

Pepinillos en vinagre en la fase de ataque
como alrededor de siete u ocho al día, ¿se podría considerar como verduras? como dice el libro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest