En respuesta a daila_5642862
Quinto día
Buenos días chicas¡¡
Pues yo llevo cuatro días de Ataque y he bajado 1.6 k, quería llegar al quinto día y luego empezar con la fase de crucero. ¿como lo lleváis? Yo ayer estaba un poco mareada, he incluso dejé de ir al gimnasio porque no me veía con fuerzas
. Pero hoy otra vez como nueva.
El salvado de avena yo lo hago en tortitas, solamente que en vez de yogur, le pongo queso fresco 0% del de burgo de arias y la verdad es q quedan bastante bien, leí en algún comentario que para que no se peguen, hay que echar una gotilla de aceite en la sartén y pasar una servilleta de las de cocina absorventes por toda la sarten para que quede impregnada pero que lo absorva la servilleta. A mi así no se me pegaron. También probé a hacer unas magdalenas (recetas de la pagina de Dukan Girl) y bueno ... están buenas pero me quedaron un poco raras y como vacias por dentro... Creo que volveré a probar pq es muy buena idea para los desayunos. Las tortitas yo las ceno, con un poco de salmón ahumado dentro y queso fresco y calientes. Estan buenísimas y te llenas solo con eso.
Bueno, pues un día más y a por la fase de crucero¡¡¡
Besos para todas
5 día!
Hola chicas! Hoy no baje nada... pero bueno, no me agobio porque llevo 2 kilos desde el lunes, asi que tampoco esta tan mal no?
Hoy comi unos mejillones y un poco de rosada (hervida), y poquito de burgo de arias y una loncha de pavo. De postre un yogur de piña 0%. Yo se que parece mucho, pero es que si no me lleno me da hambre enseguida y me dan ganas de comer cualquier cosa que no este en la dieta.
Tengo ganas de hacer las magdalenas, asi las tengo para desayunar o merendar, pero no se si me van a salir bien...
A mi las tortitas me gustan calientes tambien, en cuanto se empieza a enfriar me apuro a comerlas porque fria no tiene tanta gracia.
Por cierto, yo estoy usando espartamo, alguna de vosotras tambien? Es que no soporto el sabor de la sacarina
Bueno, mañana empiezo con la fase de crucero!! Que ganas de comer algo diferente!!! Me voy a preparar unas berenjenas rellenas (dukan obvio) y unas hamburgesas tambien... El domingo mis suegros suelen comprar pollo asado, que se puede comer, asi que ya esta!
Bueno, fuerza a todas este finde!! Saludos!
Mostrar más