Buenos dias, por fin me opere de otoplastia todavia no me lo creo, de eso hace una semana, y os lo aconsejo a tod@s que esteis en duda, la operacion una autentica maravilla y el post muy bueno, ahora estoy con una cinta del pelo que la tengo que llevar durante 15 dias las 24horas diarias, lo unico malo por el trabajo porque yo nunca he llevado diademas y ahora tengo que estar dos semanas haciendo, va a cantar un poco, pero me da igual, yo estoy ilusionada y lo aconsejo a tod@s, y eso que todavia las tengo un poco moradas y hasta dentro de un mes aproximadamente no me puedo hacer coletas pero todo llega y yo estoy super ilusionada.
Si hay alguien de alicante que este mirando ciruganos, yo le recomiendo al doctor Solesio Pilarte, el trato exquisito y aunque todavia no puede ver los resultado 100%, las orejas me han quedado pegaditas, para mi es un profesional ademas de un trato personal muy bueno.
Solo queria contar mi experiencia, porque en su momento yo tube muchas dudas y me ayudaron un monton, si teneis alguna pregunta, por favor preguntarme y en lo que pueda ayudar, ayudare.
Saludos