Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:50
J
jone_9887477
14/4/09 a las 8:08

Buenos dias, por fin me opere de otoplastia todavia no me lo creo, de eso hace una semana, y os lo aconsejo a tod@s que esteis en duda, la operacion una autentica maravilla y el post muy bueno, ahora estoy con una cinta del pelo que la tengo que llevar durante 15 dias las 24horas diarias, lo unico malo por el trabajo porque yo nunca he llevado diademas y ahora tengo que estar dos semanas haciendo, va a cantar un poco, pero me da igual, yo estoy ilusionada y lo aconsejo a tod@s, y eso que todavia las tengo un poco moradas y hasta dentro de un mes aproximadamente no me puedo hacer coletas pero todo llega y yo estoy super ilusionada.
Si hay alguien de alicante que este mirando ciruganos, yo le recomiendo al doctor Solesio Pilarte, el trato exquisito y aunque todavia no puede ver los resultado 100%, las orejas me han quedado pegaditas, para mi es un profesional ademas de un trato personal muy bueno.
Solo queria contar mi experiencia, porque en su momento yo tube muchas dudas y me ayudaron un monton, si teneis alguna pregunta, por favor preguntarme y en lo que pueda ayudar, ayudare.

Saludos

Ver también

L
lesia_8593907
17/4/09 a las 11:54

Hola xenara.
Hubo una epoca en la cual quedamos todas las solesianas para tomar café, y nos enseñamos nuestras nuevas lolas en el baño, lo pasamos genial!!
Yo me operé hace un par de años, y sigo tan contenta como el primer dia con mi cirugia. Espero que tu lo estes tanto como yo. Coincido contigo en todo con respecto al Dr. Solesio.
Un abrazo
Natalia

A
an0N_870020099z
7/5/09 a las 23:30

Estoy hecha un lio
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho ,el caso es que ya fui el año pasado a ver a un cirujano de murcia que no me gusto nada y me enfrie mucho con el tema.Ahora estoy de nuevo buscando cirujano quiero operarme pronto y tengo cita con el doctor solesio, pero me han dicho que su especialidad es la rinoplastia no la otoplastia , por eso xenara ya que ha pasado el tiempo, me gustaria que me dijeras si te han quedado bien o se te han despegado.
Por otra parte yo habia escuchado que en cuatro o cinco dias te podias quitar la diadema de dia y seguir con tu vida , quince dias me parece excesivo ya que muchas dicen que es menos tiempo.Por favor que alguien me recomiende buenos cirujanos en murcia o alicante para la otoplastia y si Solesio es un buen candidato

A
alhena_708150
11/5/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_870020099z

Estoy hecha un lio
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho ,el caso es que ya fui el año pasado a ver a un cirujano de murcia que no me gusto nada y me enfrie mucho con el tema.Ahora estoy de nuevo buscando cirujano quiero operarme pronto y tengo cita con el doctor solesio, pero me han dicho que su especialidad es la rinoplastia no la otoplastia , por eso xenara ya que ha pasado el tiempo, me gustaria que me dijeras si te han quedado bien o se te han despegado.
Por otra parte yo habia escuchado que en cuatro o cinco dias te podias quitar la diadema de dia y seguir con tu vida , quince dias me parece excesivo ya que muchas dicen que es menos tiempo.Por favor que alguien me recomiende buenos cirujanos en murcia o alicante para la otoplastia y si Solesio es un buen candidato

No te lo pienses
Hola. Yo me opere en Cordoba el dia 30 abril, a los cuatro dias el cirujano me dijo que me podia quitar la venda para poder lavarme el pelo y ya te puedes imaginar la alegria que me dio cuando por fin vi mis orejas pegaditas. Aun llevo cinta en el trabajo y la diadema post cirujia en casa. Te recomiendo que lo hagas.

A
an0N_870020099z
12/5/09 a las 15:50
En respuesta a alhena_708150

No te lo pienses
Hola. Yo me opere en Cordoba el dia 30 abril, a los cuatro dias el cirujano me dijo que me podia quitar la venda para poder lavarme el pelo y ya te puedes imaginar la alegria que me dio cuando por fin vi mis orejas pegaditas. Aun llevo cinta en el trabajo y la diadema post cirujia en casa. Te recomiendo que lo hagas.

Gracias por contestar
me gustaria saber que te ha costado la operacion con el doctor cordoba y si alguien me puede decir algo de la doctora sanchez del albir es que alguien me la recomendo , aunque de momento tengo mis esperanzas puestas en el doctor solesio. gracias a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir