chicas soy nueva en el foro y me hablaron bien de la dieta del te rojo es de cinco dias y se pierde tres kl como no puedo seguir una dieta por mucho tiempo pense en comenzar con esta, si alguna quiere empezarla conmigo me dice y le ponemos fecha, es facil y no tiene grandes restrinciones. DESAYUNO: una taza de te rojo, con jugo de narando o un fruta de estacion y una tostada de pan integral. ( el desayuno en igual todos los dias. ALMUERZO: ensalada de pastas frias, o ensalada de arroz, o arroz con verduras, o arroz a la cubana y tortilla francesa. solo elegir una opcion, se complementa con una fruta, y una taza de te rojo. MERIENDA: te rojo CENA: ensalada, mas sopa de arroz , con pescado a la plancha y lechuga, o ensalada de lentejas con verduras, o ensalada de pastas frias con hortalizas. se complementa con una fruta de estacion y una taza de te rojo. (elegir solo una opcion) BASES: imprecindible beber 4 tazas de te rojo al dia, ingrediente estrella de una laimentacion rica en hifratos de carbonos, ( arroz, pasts, legumbres y pan integral) vegetales, junto con un consumo restringida de proteinas a base de pescado y huevos. IMPORTANTE: las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas. La dieta del te rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar de peso, pero se recomienda seguirla al pie de la letra. ALIMENTOS PERMITIDOS: frutas, verduras, pastas, arroz, legumbres, pescado, huevos y pan integral. ALIMENTOS PROHIBIDOS: azucar, carne , dulce, grasa, lacteos, banana, higos y uvas. DURACION: 5 dias KL Q SE BAJAN: 3 kilos. bueno amigas esta es la dieta, haber quien se apunta y la empezamos, entre mas seamos mejor, les mando saluditos