Foro / Salud

hoy empiezo la dieta del te rojo!!!!--- alguien la ha hecho??como les fue??

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 2:52
A
an0N_857303899z
30/7/09 a las 11:59

Hoy he empezado con la dieta del te rojo , si alguna de vosotras la ha hecho?? y como os a ido??? se que no se puede hacer mas de 1semana,mil besos!!!!!gracias.

Ver también

A
aide_9120171
31/7/09 a las 16:35

hola yahira
yo tenia ganas de empezarla mañana, luego me cuentas como te va,,, yo tambien pregunte sobre esta dieta y nadie me contesto...

A
an0N_857303899z
31/7/09 a las 22:43
En respuesta a aide_9120171

hola yahira
yo tenia ganas de empezarla mañana, luego me cuentas como te va,,, yo tambien pregunte sobre esta dieta y nadie me contesto...

Bueno nos tenemos la una a la otra!!
TE CUENTO TODO LO Q SE DE ESTA DIETA ES POR ESTA PAGINAhttp://www.hacerdieta.com/category/dietas-para-adelgazar/dieta-del-te-rojo/ ES LA DIETA Q ESTOY SIGUIENDO LA D ESTA PAGINA, POR AHORA ME VA MUY BIEN , AUNQUE AYER ESTABA UN POCO NERVIOSA POR LA TEINA DEL TE,PERO YA SE ME HA PASADO ,AUNQUE TENGO UN TRUQUITO LO PREPARO 1 O 2 HORAS ANTES A mas tiempo de reposo se extrae más cafeína y tanino y el resultado será también más amargo,pero me pone menos nerviosa, aunque ahora estoy tranquila,y la verdad no es como otras dietas que te dejan k.o esta me mantiene activa, sus principales virtudes: Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado. Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos. Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones. Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas. Disminuye el nivel de colesterol. Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación mi dieta durara 5 dias ,y lo maximo son 7 , no se puede hacer por mas tiempo, mil besitos!!! y espero q te ayude mi informacion! (ya te contare los kilos perdidos)

T
tata_8686447
2/8/09 a las 2:52

hola
hola yahira, ojala y te vaya muy bien con tu dieta y logres bajar los kilitos d mas, ah y x fa informanos de tus avances y experiencia en esta dieta , para ver si me animo a seguirla, pues fijate que yo compre las alcachofas y la verdad no e tenido resultados y nada mas siento que estoy gastando dinero sin grandes resultados, asi que te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir