Hola mujeres hermosas, hace mucho no entraba. Entre para comentarles un poco en qué ando, después de tanto tiempo.
Después de mantenerme a dieta sana aproximadamente 2 meses había adelgazado bastante, me sentía bien. Pero no tuve constancia y volví a a decaer: como cualquier cosa a cualquier hora (frituras, pizza casi todos los dias, pan comun y manteca). Sin embargo he notado que para ser que como como una bestia, no estoy tan gorda como debería. Por qué pasa esto? me pregunté.
Yo supongo que es porque tomo 1 litro de te rojo al día. Al principio comencé porque me comentaros de sus buenos efectos, luego por costumbre.
En una semana engordé 3 kilos, bastante, lo sé. Pero sé que si sigo tomando te rojo no seguiré engordando
me gustaría que me contaran sus experiencias con el te rojo, quiero saber si es seguro confiarse, si puedo confiar en este té. los ultimos días luego de tomarlos me vinieron nauseas, kisiera saber si a alguna le pasa.
Tambien noto que, si bien como cualkier cosa, no hago mas de dos comidas al dia (yenas de calorias a veces, pero 2 al fin y al cabo) y sospecho que el te me saca la ansiedad.
Y por supuesto, diganme, si es que lo toman, los resultados que les dio!