Foro / Salud

Mis experiencias con el te rojo para adelgazar.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:58
N
neisa_5462411
5/5/09 a las 7:18

Hola mujeres hermosas, hace mucho no entraba. Entre para comentarles un poco en qué ando, después de tanto tiempo.

Después de mantenerme a dieta sana aproximadamente 2 meses había adelgazado bastante, me sentía bien. Pero no tuve constancia y volví a a decaer: como cualquier cosa a cualquier hora (frituras, pizza casi todos los dias, pan comun y manteca). Sin embargo he notado que para ser que como como una bestia, no estoy tan gorda como debería. Por qué pasa esto? me pregunté.
Yo supongo que es porque tomo 1 litro de te rojo al día. Al principio comencé porque me comentaros de sus buenos efectos, luego por costumbre.
En una semana engordé 3 kilos, bastante, lo sé. Pero sé que si sigo tomando te rojo no seguiré engordando
me gustaría que me contaran sus experiencias con el te rojo, quiero saber si es seguro confiarse, si puedo confiar en este té. los ultimos días luego de tomarlos me vinieron nauseas, kisiera saber si a alguna le pasa.
Tambien noto que, si bien como cualkier cosa, no hago mas de dos comidas al dia (yenas de calorias a veces, pero 2 al fin y al cabo) y sospecho que el te me saca la ansiedad.

Y por supuesto, diganme, si es que lo toman, los resultados que les dio!

Ver también

Q
qi_8109180
25/5/09 a las 23:58

Te verde, pero en cápsulas!
Todos me habían hablado del té verde y cuando comecé a tomarlo, me funcionó de marvaillas! Logré bajar 3 kilos que me hacían muy infeliz!!! Pero el sabor... Bueno, es relamente amargo y me resultaba muy desgradable. Lo resolví tomando té verde pero en cápsulas !!! Es igualmente efectivo. Además, hace algunas semanas, cambie las cápsulas de te verde solamente por otras que también contienen hoodia. Las vi en e-vitaminas.com, que es el sitio donde suelo comprar medicamentos, maquillajes y esas cosas. No sólo quitan el apetido, sino que te dan mucha energía. Desde que empecé (hace dos semanas) bajé otros dos kilos. Bueno, es que todavía me quedan otros 5 por bajar, pero cuando comenizas a ver resultados, es mucho más sencillo porque te sientes mucho mejor y más fuerte! Ojalá te sirva mi experiencia amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram