Foro / Salud

Te rojo chino

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 8:57
D
denia_8119568
22/3/06 a las 15:35

Hola a todo el foro...quería preguntar si alguien conoce el te rojo chino Kunming, pués he oido hablar maravillas de él para ayuda en las dietas, pero me gustaría informarme sobre cuantas veces hay que tomarlo al dia, sus posibles beneficios , su sabor..en fin .... toda la información que me podais aportar sobre él. Hace tiempo tomé el te rojo Pu-her...o algo asi se llamaba. La verdad es que estaba rico de sabor , y yo si noté que me ayudaba en la dieta.
Por ello mi interés en conocer información sobre el te rojo Kunmung.
Gracias por adelantado...espero vuestras respuestas...

Ver también

S
sirley_9145058
22/3/06 a las 22:47

Hola
hola que tal yo compre ese te y aparte que cuesta una pasta creo que otro mas barato tambien te hara efecto a mi me va bien pero es que como mucho dulce y tampoco se nota mucho el sabor es bueno y yo tomo bastante te digo lo mismo no te dejes timar un saludo

A
an0N_782932399z
22/3/06 a las 23:50
En respuesta a sirley_9145058

Hola
hola que tal yo compre ese te y aparte que cuesta una pasta creo que otro mas barato tambien te hara efecto a mi me va bien pero es que como mucho dulce y tampoco se nota mucho el sabor es bueno y yo tomo bastante te digo lo mismo no te dejes timar un saludo

Una pregunta
¿conoceis el te rojo de hacendado?es que es el que he comprado y ya no sé si ese tb tiene las mismas propiedades.

A
an0N_867486399z
27/3/06 a las 8:57

El te
yo he probado el te rojo , pero no se de que marca era.Lo que si se es que me fue muy bien. Esta marca de la que hablas no la conozco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir