Foro / Salud

Alquien ha tomado té rojo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 12:14
T
tayra_9887730
23/2/06 a las 8:53

Hola, he leido algo sobre el té rojo y quería informarme un poquito. Va bien para adelgazar? Hay que seguir dieta extricta? En fin, contarme como os ha ido a vosotras, vale? Y gracias de antemano. Saludos.

Ver también

T
tayra_9887730
23/2/06 a las 10:16

Gracias mely
Lo intentaré a ver que tal me va. De todas formas, creo que hay varias clases de te rojo, me puedes orientar?
Gracias.

A
an0N_728957299z
23/2/06 a las 16:32

Esta semana!
Estoy haciendo la dieta del te rojo! Si me funciona te digo algo...vale?

T
tayra_9887730
23/2/06 a las 17:53

Muchas gracias chicas...
Esta tarde mismo me lo compro!!!
Krisper, me podrias decir mas o menos en que consiste esa dieta del te rojo? Gracias.
Saludos. Ana.

T
tayra_9887730
24/2/06 a las 9:01

Hola chicas!!!
Ayer me compré el te rojo en la farmacia. Yo tenía entendido que sabía mal, y cual es mi sorpesa, que sabe riquísimo, tiene sabor como a limón. Por favor, decidme si es que me he confundido de te. El mio viene en un bote que es mitad verde, mitad rojo y me ha costado 10 en farmacia, es soluble. Otra duda, se puede tomar en la cantidad que quieras. Os espero. Gracias.

A
an0N_728957299z
24/2/06 a las 10:45
En respuesta a tayra_9887730

Muchas gracias chicas...
Esta tarde mismo me lo compro!!!
Krisper, me podrias decir mas o menos en que consiste esa dieta del te rojo? Gracias.
Saludos. Ana.

Hola
Yo lo que hago es durante esta 1 semana como fruta por la mañana, como verdura + carne o pescado, meriendo fruta o yogur y ceno verdura con carne o pescado.Tomo bastante te rojo qndo me entra la ansiedad y la verdad es q voy perdiendo.La cuetión es no pasar de las 800 kcal solo en la primera semana!Y no dejar de comer ya q comiendo aceleramos el metabolismo y con el te rojo más! Ya me contaras.ok?

T
tayra_9887730
24/2/06 a las 16:40

Gracias krisper por tu dieta
Yo empecé ayer a tomar el te rojo y me cuido un poco, pero solo un poco ehhh... El lunes ya empiezo con una dieta, bueno, mas que dieta, comer sano, ya sabes... La verdad es que estoy bastante animada, a ver si lo conseguimos!!!

Y
yu xin_6159914
17/3/06 a las 11:19

Te rojo
Es bueno tomar entre 5 y 7 tazas de te durante todo el día?

A
an0N_651739699z
1/11/09 a las 16:05

El te rojo funciona
HOLA CHICAS YO TOMO TE ROJO HACE TRES MESES Y DEJENME DECIRLES Q ES UNA MARAVILLA YO SOY MUY ANTOJOSA Y ME ENCANTA COMER BIEN ADEMAS TENGO TENDENCIA Q ENGORDAR PORQ TODA MI FAMILIA ES DE CONTEXTURA GRUESA

HE PROBADO DE TODOD PASTILLAS CREMAS ,YESOS ,DIETAS PERO DESDE QUE TOMO EL TE ROJO BAJE DE PESO CUIDANDOME UN POCO SOLO UN POCO EN LO QUE COMIA AHORA COMO PIZZA ,POLLOS,HAMBURGUENSAS SIEMPRE TOMANDO MI TE ROJO Y NO HE SUBIDO NADA ,

ME VEO SUPER BIEN LA ROPA ME QUEDA MEJOR ADEMAS ME AYUDO CON EL TE VERDE QUE ME QUITA LA ANSIEDAD Y ACELERA EL METABOLISMO Y TODO NATURAL NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS Y SI NO DEJAS NO HAY EFECTOS DE REBOTE .


POR ELLO AHORA SOY DISTRIBUIDORA DE TE ROJO Y VERDE PORQUE SOY UN TESTIMONIO DE ELLO .

SI QUIERES PROBAR ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO AQUI ESTA MI CORREO HACEMOS ENVIOS :

h_vg21@hotmail.com

X
xinhua_8298438
22/7/14 a las 4:44

Ayuda!
Yo tengo ansiedad quiero saver si el te rojo me va provocar ansiedad oh si alcontrario me va a ayudar..?

M
monte_6341960
11/4/16 a las 7:31

Espias
Espía las Conversaciones. Es muy Fácil , Aquí te dejo el Enlace de la Aplicación: Funciona

http://friedsface0.blogspot.com.co/ Enserio Funciona.

Y
yotuella1
2/9/16 a las 12:13

Té rojo
yo si que tomo te rojo, se nota y bastante, siempre y cuando lleves una alimentación buena, yo tomo uno que lleva mezcla de té rojo y té verde porque el té rojo aumenta el metabolismo y el té verde es diurético, pero si lleva más cosas como hibisco,piña... acentúa más,y bajas de volumen, yo he probado con muchos más, en bolsita (que no hacen nada porque la calidad es muy mala) y el que más me hace es uno que se llama firmeza y alterno con otro que se llama silueta, para que mi cuerpo no se aconstumbre me dijo la chica ,yo les compro en una tienda de té en Burgos(tazitas) que es donde te venden la calidad de tés no en supermercados que te tienes que gastar el doble de cantidad porque están resecos por la luz y pierden propiedades, no es lo mismo por ahorrarte centimos, creo que tienen página web www.tazitastecafechocolate.es (espero haberte servido de ayuda)

Y
yotuella1
2/9/16 a las 12:14

Té rojo verde
yo si que tomo te rojo, se nota y bastante, siempre y cuando lleves una alimentación buena, yo tomo uno que lleva mezcla de té rojo y té verde porque el té rojo aumenta el metabolismo y el té verde es diurético, pero si lleva más cosas como hibisco,piña... acentúa más,y bajas de volumen, yo he probado con muchos más, en bolsita (que no hacen nada porque la calidad es muy mala) y el que más me hace es uno que se llama firmeza y alterno con otro que se llama silueta, para que mi cuerpo no se aconstumbre me dijo la chica ,yo les compro en una tienda de té en Burgos(tazitas) que es donde te venden la calidad de tés no en supermercados que te tienes que gastar el doble de cantidad porque están resecos por la luz y pierden propiedades, no es lo mismo por ahorrarte centimos, creo que tienen página web www.tazitastecafechocolate.es (espero haberte servido de ayuda)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest