Foro / Salud

Alquien que haya perdido unos treinta kilos......

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:08
G
gadea_8769843
20/6/07 a las :00

Hola , llevo a dieta unos meses , y he perdido 11 kilos , estoy un poco , asustada , porque me da cosa , que al llegar a mi meta , que son 25/30 kilos , se me descuelguen las carnes.... Que sólo se me vea pellejo , vamos. Yo soy joven , tengo 23 años , asique supongo que la elastididad de mi piel será buena...
Alguna ha perdido muchos kilos y le a quedado bien la piel? Habeis hecho algo especial? Si es así decirme truquillos , alguna cremita que vaya bien o algo.
Muchas gracias de antemano.
Besazos!!!!

Ver también

A
an0N_977476499z
20/6/07 a las 2:18

Hola
Te dejo este enlace de un foro con gente que quiere perder(y lo estan haciendo)

entre 5 y 25 kilos

entre 25 y 50

y mas de 50 kilos

http://obesosadieta.forogratis.es

A
an0N_914189799z
20/6/07 a las 13:50

Yo pude
Hola amiga. Yo consegui bajar 35 kilos, y como bien dices se te descuelga la piel.... pero consegui un remedio "el deporte"
No me refiero a que te metas en un gimnasio 8 horas al dia, pero si que te muevas.
Si no te gusta correr 30 min, pues pasea una hora. Que no te gusta hacer sentadillas, pues sube 1000 peldaños de escalera.
No te gusta la bicicleta pues nada 30 min.
Busca alternativas o deportes diferentes a los que has practicado. Basket y Kick Boxing fueron mis opciones y en verdad te digo que los sigo practicando.
Espero que esto te sirva de ayuda.

D
douha_7836433
21/6/07 a las 11:53

Yo no los he perdido ..pero he visto q has erdido bastant
ola! yo kisiera perder bastant pso tb..y veo q has perdido mcuho..y los q t erspondieron tb..y keria saber la dieta q habesi sguido..si no os importa dcirmlo porfa!
muas

G
gadea_8769843
21/6/07 a las 23:08
En respuesta a douha_7836433

Yo no los he perdido ..pero he visto q has erdido bastant
ola! yo kisiera perder bastant pso tb..y veo q has perdido mcuho..y los q t erspondieron tb..y keria saber la dieta q habesi sguido..si no os importa dcirmlo porfa!
muas

Hola!! pues yo estoy haciendo la dieta del bocadillo , voy a una dietista , se llama Terica uriol , esta en alcobendas , la verdad esque a mi me cuesta mucho perder peso , tengo un problema hormonal , pero mi madre ha perdido más que yo , va super bien , sólo comes las cosas que te gustan , te hace las dietas personalizadas , siq uieres saber algo más manadame un privado y te cuento.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir