Foro / Salud

Me opero en reus con el dr josep maria pons alquien lo conoce??

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:32
A
an0N_875808699z
31/3/07 a las 21:55

Hola chicas!!!os tengo que agradecer la gran ayuda que me estais dando. Muchas de las dudas que tenia las he solucionado por vosotras GRACIASS!! El lunes pongo dia de la operación. Me opero en Reus con el Dr Josep Maria Pons en el Hospital la Fabregas de Reus. Alguien lo conoce o se a operado alli???me lo referencio el director del hospital, según dice es muy bueno. Me quiero poner una 90C a cuantos gr equivale??mido 1.75 peso 51kilos y no tengo nada de pecho, 85 casi vacia. Esta bien esta talla???y eso de redondas anatomicas etc como se sabe cual va a quedar mejor?????tengo mucho miedo a la operación pero es algo que quiero hacer porque no me siento bien. Haber si me podeis ayudar!!!Gracias!!

Ver también

L
lore_8274421
31/3/07 a las 22:26

Hola
bueno lo del ciru es mejor qe busqes en la lupa qe hay arriba,da la opcion para un año,asi veras todas las charlas qe ha habido sobre el,en cuanto a la talla...es la qe yo tengo,jeje,tambien peso 51 kilos,pero mide bastante menos(1,56)a mi me encanta,tambien partia de una 85 vacia por las lactancias y me puse 340cc,perfil alto y submuscular,en cuanto anatomicas o redondas son los cirus los qe eligen segun cada chica,te mando mi album por privado para qe lo veas

A
an0N_875808699z
31/3/07 a las 22:43
En respuesta a lore_8274421

Hola
bueno lo del ciru es mejor qe busqes en la lupa qe hay arriba,da la opcion para un año,asi veras todas las charlas qe ha habido sobre el,en cuanto a la talla...es la qe yo tengo,jeje,tambien peso 51 kilos,pero mide bastante menos(1,56)a mi me encanta,tambien partia de una 85 vacia por las lactancias y me puse 340cc,perfil alto y submuscular,en cuanto anatomicas o redondas son los cirus los qe eligen segun cada chica,te mando mi album por privado para qe lo veas

Te han quedado bastante bien
El tamaño es el que quiero. Te han quedado bien aunque bueno se ira mejorando con los masajes, a ido mejorando desde el principio a ahora. Te han quedado muy bien y estas muy guapaaa enhorabuenaaa!!Haber ami como me quedann!!!!!besos!!!

G
giga_8414716
3/1/12 a las 12:32

Si, le conozco
Perdona, a mi hija la opero el dr. pons en 2005 creo , asi como a la que era mi jefa y a su vecina, se que es tarde , pero muy contentas, no quedaron. mi pregunta ahora es la siguiente. Alguna de las operadas por el dr. pons en la clinica fabregas tiene la marca de los implantes??. En la clinica, me dicen que me darian la copia del informe medico, y que tendria que ir al dr. pons para que me dijera la marca de los implantes . Alguien sabe algo ???. Mi hija esta embarazada, y en argentina, y me tiene algo preocupada el tema este. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir