En respuesta a sandy_8801441
Q suerte!!!!
hola chicas!
pues como yo he probado de todo y no bajo he decidido acudir a un endocrino, probé el te rojo en cap`sulas y bolsitas y tb el te verde, con ese si conseguia ir un poquito mas al baño pero no he bajado un gramo, he probado sen que son unas hierbas para la retencion tb y capsulas y drenaje y nada de nada es muy raro pero me he quedado estancada me han hecho un perfil tiroideo incluso y lo tengo todo bien y aun asi no bajo de peso...a alguna os ha pasado?¿habeis probado chitosan o l-carnitina?
muchos besitos espero respuestasssss mucho animo!
Q pesadilla de kilos.....
hola q tal!!
a mi tb me pasa lo de el estancamiento,al empezar el año me puse a dieta,comida sana con algun caprichillo,he perdido 8 kilos y en vacaciones me he mantenido bien.yo tomo carnitina y al principio me ayudaba a perder grasa,pero ya no bajo ni un gramo!!!!estoy haciendo la dieta del te rojo que dicen q pierdes 5 kg en 1 semana pero llevo3 dias y no he perdido ni un gramo,si,orino mucho y he bajado la tripa pero peso igual¿alguien sabe si se puede perder volumen y no peso?no se,si no consigo perder tendre q ir al medico .....
sobretodo animo que si no es peor.bsos