Foro / Salud

Manasul te rojo....

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 17:20
S
sandy_8801441
29/5/06 a las 22:36

hola soy nueva aqui

llevo unos meses usando nuvaring y he notado que he aumentado de peso y retengo bastante liquido, bebo muchisima agua al dia me encanta beber agua y me ayuda a no picar, pero claro retengo liquidos y bueno.... alguie ha usado algun tipo de te ?¿ rojo negro?¿ esos tés q se suponen que te ayudan un poquito a eliminar liquidos, yo use las capsulas de te rojo pero no noté ningún cambio me podeis aconseajr algo?¿ alguien ha usado manasul ?¿? te ayuda a eliminar liquidos?¿

muchismas gracias espero que podais ayudarme me siento muy incomoda conmigo misma

besoss

Ver también

N
nenita_8435826
16/6/06 a las 18:28

Te rojo
HOLA,YO USO EL TE ROJO EN CAPSULAS Y ME VA DE MARAVILLA,MIDO 1.61 Y PESABA 65 KILOS,Y HACE UN MES QUE ME HE QUITADO UNAS 300 A 500 CALORIAS DIARIAS Y CON 4 CAPSULAS DIARIAS ANTES DE LAS COMIDAS Y ORINO EXAGERADO. PUES HE PERDIDO 9 KILOS EN 1 MES Y MEDIO. SON DOS CAPSULAS EN EL DESAYUNO Y DOS EN EL ALMUERZO. HAZLO YA VERAS COMO TE VA BIEN TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA. UN SALUDO Y NO TE OBSESIONES QUE ES PEOR. SUERTE.

Y
yuly_9859570
28/7/06 a las 21:22
En respuesta a nenita_8435826

Te rojo
HOLA,YO USO EL TE ROJO EN CAPSULAS Y ME VA DE MARAVILLA,MIDO 1.61 Y PESABA 65 KILOS,Y HACE UN MES QUE ME HE QUITADO UNAS 300 A 500 CALORIAS DIARIAS Y CON 4 CAPSULAS DIARIAS ANTES DE LAS COMIDAS Y ORINO EXAGERADO. PUES HE PERDIDO 9 KILOS EN 1 MES Y MEDIO. SON DOS CAPSULAS EN EL DESAYUNO Y DOS EN EL ALMUERZO. HAZLO YA VERAS COMO TE VA BIEN TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA. UN SALUDO Y NO TE OBSESIONES QUE ES PEOR. SUERTE.

En serio has bajado tanto?
Por favor, cuenta en qué ha variado tu alimentación. En este verano es cierto que como más pero de mis 65 o 66 he pasado a 69 y no quiero subir más. Me noto super hinchada y aunque voy a llevar una alimentación más sana me gustaría saber de qué forma el te rojo me iría bien.

M
maribi_8674819
27/8/06 a las 16:22
En respuesta a yuly_9859570

En serio has bajado tanto?
Por favor, cuenta en qué ha variado tu alimentación. En este verano es cierto que como más pero de mis 65 o 66 he pasado a 69 y no quiero subir más. Me noto super hinchada y aunque voy a llevar una alimentación más sana me gustaría saber de qué forma el te rojo me iría bien.

Te rojo
hola! yo estoy tomando te rojo pero en infusiones y me va bastante bien e empezado ace pokito de momento no e notado que haya bajado de peso pero me siento mucho mejor nose mas ligera,tambien decirte que a mi el te no me gusta nada pero bueno para estar guapas se hace lo que sea no? jeje! me han dicho que con leche sabe mejor alguna lo a porbado? bueno yo peso 62 y kisiera quedarm en 56 asik na haber si hay suerte y lo consigo. Mucha suerte y animo!

S
sandy_8801441
29/8/06 a las 18:58
En respuesta a maribi_8674819

Te rojo
hola! yo estoy tomando te rojo pero en infusiones y me va bastante bien e empezado ace pokito de momento no e notado que haya bajado de peso pero me siento mucho mejor nose mas ligera,tambien decirte que a mi el te no me gusta nada pero bueno para estar guapas se hace lo que sea no? jeje! me han dicho que con leche sabe mejor alguna lo a porbado? bueno yo peso 62 y kisiera quedarm en 56 asik na haber si hay suerte y lo consigo. Mucha suerte y animo!

Q suerte!!!!
hola chicas!

pues como yo he probado de todo y no bajo he decidido acudir a un endocrino, probé el te rojo en cap`sulas y bolsitas y tb el te verde, con ese si conseguia ir un poquito mas al baño pero no he bajado un gramo, he probado sen que son unas hierbas para la retencion tb y capsulas y drenaje y nada de nada es muy raro pero me he quedado estancada me han hecho un perfil tiroideo incluso y lo tengo todo bien y aun asi no bajo de peso...a alguna os ha pasado?¿habeis probado chitosan o l-carnitina?

muchos besitos espero respuestasssss mucho animo!

F
floare_8494535
1/10/08 a las 17:20
En respuesta a sandy_8801441

Q suerte!!!!
hola chicas!

pues como yo he probado de todo y no bajo he decidido acudir a un endocrino, probé el te rojo en cap`sulas y bolsitas y tb el te verde, con ese si conseguia ir un poquito mas al baño pero no he bajado un gramo, he probado sen que son unas hierbas para la retencion tb y capsulas y drenaje y nada de nada es muy raro pero me he quedado estancada me han hecho un perfil tiroideo incluso y lo tengo todo bien y aun asi no bajo de peso...a alguna os ha pasado?¿habeis probado chitosan o l-carnitina?

muchos besitos espero respuestasssss mucho animo!

Q pesadilla de kilos.....


hola q tal!!

a mi tb me pasa lo de el estancamiento,al empezar el año me puse a dieta,comida sana con algun caprichillo,he perdido 8 kilos y en vacaciones me he mantenido bien.yo tomo carnitina y al principio me ayudaba a perder grasa,pero ya no bajo ni un gramo!!!!estoy haciendo la dieta del te rojo que dicen q pierdes 5 kg en 1 semana pero llevo3 dias y no he perdido ni un gramo,si,orino mucho y he bajado la tripa pero peso igual¿alguien sabe si se puede perder volumen y no peso?no se,si no consigo perder tendre q ir al medico .....

sobretodo animo que si no es peor.bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir