Foro / Salud

Manasul te rojo....

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 17:20
S
sandy_8801441
29/5/06 a las 22:36

hola soy nueva aqui

llevo unos meses usando nuvaring y he notado que he aumentado de peso y retengo bastante liquido, bebo muchisima agua al dia me encanta beber agua y me ayuda a no picar, pero claro retengo liquidos y bueno.... alguie ha usado algun tipo de te ?¿ rojo negro?¿ esos tés q se suponen que te ayudan un poquito a eliminar liquidos, yo use las capsulas de te rojo pero no noté ningún cambio me podeis aconseajr algo?¿ alguien ha usado manasul ?¿? te ayuda a eliminar liquidos?¿

muchismas gracias espero que podais ayudarme me siento muy incomoda conmigo misma

besoss

Ver también

N
nenita_8435826
16/6/06 a las 18:28

Te rojo
HOLA,YO USO EL TE ROJO EN CAPSULAS Y ME VA DE MARAVILLA,MIDO 1.61 Y PESABA 65 KILOS,Y HACE UN MES QUE ME HE QUITADO UNAS 300 A 500 CALORIAS DIARIAS Y CON 4 CAPSULAS DIARIAS ANTES DE LAS COMIDAS Y ORINO EXAGERADO. PUES HE PERDIDO 9 KILOS EN 1 MES Y MEDIO. SON DOS CAPSULAS EN EL DESAYUNO Y DOS EN EL ALMUERZO. HAZLO YA VERAS COMO TE VA BIEN TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA. UN SALUDO Y NO TE OBSESIONES QUE ES PEOR. SUERTE.

Y
yuly_9859570
28/7/06 a las 21:22
En respuesta a nenita_8435826

Te rojo
HOLA,YO USO EL TE ROJO EN CAPSULAS Y ME VA DE MARAVILLA,MIDO 1.61 Y PESABA 65 KILOS,Y HACE UN MES QUE ME HE QUITADO UNAS 300 A 500 CALORIAS DIARIAS Y CON 4 CAPSULAS DIARIAS ANTES DE LAS COMIDAS Y ORINO EXAGERADO. PUES HE PERDIDO 9 KILOS EN 1 MES Y MEDIO. SON DOS CAPSULAS EN EL DESAYUNO Y DOS EN EL ALMUERZO. HAZLO YA VERAS COMO TE VA BIEN TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIA. UN SALUDO Y NO TE OBSESIONES QUE ES PEOR. SUERTE.

En serio has bajado tanto?
Por favor, cuenta en qué ha variado tu alimentación. En este verano es cierto que como más pero de mis 65 o 66 he pasado a 69 y no quiero subir más. Me noto super hinchada y aunque voy a llevar una alimentación más sana me gustaría saber de qué forma el te rojo me iría bien.

M