Foro / Salud

Té rojo para adelgazar, marcas

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 23:31
E
elaine_9659022
2/7/07 a las 16:40

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO, HE LEIDO EN ALGUNOS FOROS QUE EL TE ROJO QUE DE ENTRE TODAS LAS PROPIEDADES QUE TIENE LA DE ALDEGAZAR ES LA MÁS EFICIENTE, HAY QUE TOMAR TRES TAZAS DIARIAS UNA DETRAS DE LAS COMIDAS CLARO ESTA ACOMPAÑADA DE UNA DIETA EQUILIBRADA NADA DE GRASAS Y ALGO DE EJERCICIO, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ¿HAY ALGUNA MARCA DE TE ROJO QUE LA HAGA MEJOR Y MÁS EFICIENTE QUE OTRAS? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO A TODOSSS

Ver también

T
tania_8764838
2/7/07 a las 19:36

A mi me va bien...
el de mercadona, me paerece que tiene mejor sabor que otros y las propiedades son las mismas, no se cuanto cuesta ahora mismo, pero es basatante barato.

Saludos

Y
yajing_8750476
2/7/07 a las 20:02

Hola thueris
a mi me chiflan los tés...y creeme q e probado muchas marcas de te rojo...y me quedo sin dudarlo,con la marca Hornimans...pra mi es la mejor.

pruebala ya verás! .

E
elaine_9659022
2/7/07 a las 20:05
En respuesta a yajing_8750476

Hola thueris
a mi me chiflan los tés...y creeme q e probado muchas marcas de te rojo...y me quedo sin dudarlo,con la marca Hornimans...pra mi es la mejor.

pruebala ya verás! .

Gracias
gracias por la respuesta imagino que todos los té rojos son igules en sentido de las mismas propiedades el de hornimans lo he probado y está buenísimo y eso que no soy amante de los te

Y
yongli_9608317
2/7/07 a las 23:01

Cómpralo al peso.
Es mucho más natural y a mí me gusta más

E
elaine_9659022
3/7/07 a las 15:36
En respuesta a yongli_9608317

Cómpralo al peso.
Es mucho más natural y a mí me gusta más

Que marca de té comprais en general
eso mismo quisiera saber que marca de té tomáis en general yo he probado el de hornimans que tiene anís y ciruela y está buenísimo y ahora de la marca twings te rojo pu erh aromatizado con limón que está aún mejor.. y en cuanto al natural cual? gracias

D
didina_9049341
3/7/07 a las 23:31

Hornimans y pu-erh
Son las dos mejores marcas. El de hornimans está riquísimo, y el puerh es en polvo e instantáneo, además tiene un buen sabor a limón pero es un poco caro. Comprarlo al peso y de otras marcas no me a gustado, porque si no lo mezclan con otros sabores sabe un poco a tierra, y no me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook