Foro / Salud

Sos, la faja me extrangula!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 17:00
D
diva_6250884
30/12/08 a las 14:23

hola a todas necesito consejo, me hice una lipo el viernes pasado y no aguanto la faja, se me clava en la ingle!! y no puedo ni caminar!!
por favor decid me como hago que esto es un suplicio y solo hago llorar del doloe de ingle que tengo!!!!!!!
gracias

Ver también

M
milica_6964972
30/12/08 a las 14:30

Es un calvario ....
pero es fundamental no dejar de usarla por el tiempo que te halla indicado el medico, fijate si la parte que te causa dolor, no es la parte dura, la que pincha si es asi cambia la faja o fijate de poner algo pequeño en esa parte, yo me hice la lipo en noviembre (abdomen y cintura), pero los resultados finales me dijo mi ciru que los veria dentro de 5 a 6 meses, pero por el momento va muy bien!!! besos y a usar la faja siempre porque ayuda muchisimo. besos y muy feliz año nuevo.

D
diva_6250884
30/12/08 a las 15:37
En respuesta a milica_6964972

Es un calvario ....
pero es fundamental no dejar de usarla por el tiempo que te halla indicado el medico, fijate si la parte que te causa dolor, no es la parte dura, la que pincha si es asi cambia la faja o fijate de poner algo pequeño en esa parte, yo me hice la lipo en noviembre (abdomen y cintura), pero los resultados finales me dijo mi ciru que los veria dentro de 5 a 6 meses, pero por el momento va muy bien!!! besos y a usar la faja siempre porque ayuda muchisimo. besos y muy feliz año nuevo.

Gracias!!!
bueno, entonces seguiré con este dolor horroroso de incle, hasta que se baja la inflamación, mil gracias!!

B
baya_7901713
31/12/08 a las 17:00

Hola
hola nena te cuento yo me hice la lipo y pechos el enero casi un año y la faja es para morir me molestaba, pero ten cuidado aveces la faja hace plieges en la piel q es dificil quitarlos, trata de ponerte compresas maternas abiertas y luego la faja y veras q la soportas un poco mas, pero igual cuando te desinflames estaras mejor, pero yo me acostumbre a la faja y la llevo cada dia cuando voy al trabajo, y ahora has mucho ejercicio bebe mucha agua y dieta, ya sabes que si no te cuidas te engordaras el doble de antes ojooo a cuidarse nena yo soy profesora de baile latino y danza del vientre esto te ira muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest