Foro / Salud

Talla de faja. (como me oprrrrrrrime)

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 22:48
I
idania_9130857
6/5/07 a las 9:35

Después de la lipo me pusieron la faja, de hecho salí con ella del quirófano, pero no sé si hay algún error en la talla. Es negra pero de tan estirada que está trasparenta. Antes de la lipo pesaba unos 65 (¡¡¡ahora 69!!!) y mido 1'65. Me han puesto una talla 3. Mi hermana se ha hecho una abdominoplastia+lipo, mide lo q yo y pesaba un poco más, pero le han puesto un talla 6. Ella dice que no le molesta. Yo estoy comprimida. No puedo comer (el estómago no me deja, después de comer me dan nauseas), ni puedo ir al baño, y camino como Robocop. Además lo que no recoge la faja, ya me entendeis, entre las piernas, se me ha hinchado y se me ha puesto morado. Y en las piernas donde acaba la faja también ha cogido el doble de su tamaño. No sé cómo voy a aguantar así un mes.
A la ciru le pregunté al día siguiente de la operación y me dijo que tenía que ser así, pero mi herma no va tan comprimida y se encuentra mucho mejor que yo.
A ver si me podeis ayudar, al igual voy así de comprimida por un error de talla, y no creo que sea bueno. Un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_855933799z
6/5/07 a las 10:24

Operada el 19 de abril!!
Confia en tu ciru, si el te puso esa talla es porque lo vio conveniente.
Yo me opere el 19 de abril y sali del quirofano con vendas, al dia siguiente el ciru me las quito con la ayuda de la enfermera y entre los 2 me pusieron la faja, costo bastante ponerla, me comprimia bastante. Incluse yo le dije al ciru: no tendria que haber pedido una talla mas? y el me dijo: que va, ya veras como en unos dias baja la inflamación y estuvo en lo cierto.
A la semana ya me ate la faja en el segundo gafet.
Tu no tienes porque estar como yo porque cada cuerpo es diferente.
Ten paciencia y confia en tu ciru que ellos saben lo que hacen.
Saludos y animos que nada es eterno!

I
idania_9130857
6/5/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_855933799z

Operada el 19 de abril!!
Confia en tu ciru, si el te puso esa talla es porque lo vio conveniente.
Yo me opere el 19 de abril y sali del quirofano con vendas, al dia siguiente el ciru me las quito con la ayuda de la enfermera y entre los 2 me pusieron la faja, costo bastante ponerla, me comprimia bastante. Incluse yo le dije al ciru: no tendria que haber pedido una talla mas? y el me dijo: que va, ya veras como en unos dias baja la inflamación y estuvo en lo cierto.
A la semana ya me ate la faja en el segundo gafet.
Tu no tienes porque estar como yo porque cada cuerpo es diferente.
Ten paciencia y confia en tu ciru que ellos saben lo que hacen.
Saludos y animos que nada es eterno!

Hola morena
y a ti te pasaba esto de tener nauseas y mareos al comprimir el estómago? Es que me da un malestar que no sé si kitármela.

A
an0N_855933799z
6/5/07 a las 10:50
En respuesta a idania_9130857

Hola morena
y a ti te pasaba esto de tener nauseas y mareos al comprimir el estómago? Es que me da un malestar que no sé si kitármela.

No te la quites!
Es imprescindible para el resultado. Mi ciru me dijo que tan importante era la operacion como la faja como los masajes. Has empezado ya con ellos? Te los recomiendo cien por cien si no los haces. Sales de la gloria.
Yo ya tengo pocos moratones y ya ves no llevo ni 3 semanas. Me encuentro muy bien.
Referente a los mareos si que tuve durante una semana. Fue lo peor que lleve. Los dolores los soporte porque tengo bastante aguante y tampoco eran para tanto pero los mareos si que no podia con ellos, mucho descanso es lo que hice.
Nauseas no tuve, solo cuando estaba en reanimación y vomite un calmante pero en mi post nada de nada. Lo que si perdi fue el apetito pero al cabo de los días se me ha ido abriendo mas.
Mi cara si que quedo blanca blanca pero muy fina aunque parecia un muerto, claro es que hemos pasado una operación!
Animos y para adelante, ya veras como en unos dias estas muchisimo mejor. Me cuentas, ok?
Un saludo!

I
idania_9130857
6/5/07 a las 10:53
En respuesta a an0N_855933799z

No te la quites!
Es imprescindible para el resultado. Mi ciru me dijo que tan importante era la operacion como la faja como los masajes. Has empezado ya con ellos? Te los recomiendo cien por cien si no los haces. Sales de la gloria.
Yo ya tengo pocos moratones y ya ves no llevo ni 3 semanas. Me encuentro muy bien.
Referente a los mareos si que tuve durante una semana. Fue lo peor que lleve. Los dolores los soporte porque tengo bastante aguante y tampoco eran para tanto pero los mareos si que no podia con ellos, mucho descanso es lo que hice.
Nauseas no tuve, solo cuando estaba en reanimación y vomite un calmante pero en mi post nada de nada. Lo que si perdi fue el apetito pero al cabo de los días se me ha ido abriendo mas.
Mi cara si que quedo blanca blanca pero muy fina aunque parecia un muerto, claro es que hemos pasado una operación!
Animos y para adelante, ya veras como en unos dias estas muchisimo mejor. Me cuentas, ok?
Un saludo!

Vale, ya te contaré!
te envío un privi con un par de preguntas mas rarillas, vale?

A
an0N_855933799z
6/5/07 a las 10:58
En respuesta a idania_9130857

Vale, ya te contaré!
te envío un privi con un par de preguntas mas rarillas, vale?

Ok!
Hasta ahora!

H
hajnal_6295761
6/5/07 a las 11:03

Tranquila..
Todo lo que explicas es normal.. yo me operé hace diez dias y los sintomas que tuve fueron los mismos... A causa de la anestesia lo pase fatal con vomitos durante dos dias y las nauseas durante casi una semana. El apetito tambien se me fue como dice nuestra compi durante esa semana pero la verdad es que yo comia igual.
Respecto a la faja pensé exactamente lo mismo que tu.. pq a mi me dieron una xs (extra small) y me sobraban la lorcilla que tu dices entre las piernas.. la tenia toda amoratada pero animo pq yo ahora estoy fenomenal.. me duelen algunos de los hematomas y sigo hinchada pero me siento mucho mas comoda con la faja.
Animo y sin necesitas cualquier cosa ya sabes...

I
idania_9130857
6/5/07 a las 11:07
En respuesta a hajnal_6295761

Tranquila..
Todo lo que explicas es normal.. yo me operé hace diez dias y los sintomas que tuve fueron los mismos... A causa de la anestesia lo pase fatal con vomitos durante dos dias y las nauseas durante casi una semana. El apetito tambien se me fue como dice nuestra compi durante esa semana pero la verdad es que yo comia igual.
Respecto a la faja pensé exactamente lo mismo que tu.. pq a mi me dieron una xs (extra small) y me sobraban la lorcilla que tu dices entre las piernas.. la tenia toda amoratada pero animo pq yo ahora estoy fenomenal.. me duelen algunos de los hematomas y sigo hinchada pero me siento mucho mas comoda con la faja.
Animo y sin necesitas cualquier cosa ya sabes...

Gracias!
Iré contando como va todo!!!

H
helen_8304814
6/5/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_855933799z

Ok!
Hasta ahora!

Faja
No sé, todo esto me parece un poco raro: yo no tenía náuseas ni nada, ni me apretaba tanto la faja (era negra y no quedaba transparente al estirarla!!!). Si no lo ves claro, vuelve a preguntar. No es normal que se te ponga morado.. a ver si no te deja circular la sangre!!

I
idania_9130857
6/5/07 a las 22:28
En respuesta a helen_8304814

Faja
No sé, todo esto me parece un poco raro: yo no tenía náuseas ni nada, ni me apretaba tanto la faja (era negra y no quedaba transparente al estirarla!!!). Si no lo ves claro, vuelve a preguntar. No es normal que se te ponga morado.. a ver si no te deja circular la sangre!!

Gracias, sí, lo haré
El miércoles tengo cita con la ciru y a ver q dice.
Ahora el azul de una pierna ya llega casi hasta el tobillo. Y sigo igual, cada vez que como me siento mal por la opresión del estómago, es como si después cuando después de una comilona (pero sin comilona, en plan pajarito)necesitas desabrocharte, pero no puedes, y eso me produce ansiedad.
También es cierto que no he hecho reposo, pero es q estoy peor sentada q de pie!
Y lo de morado... vamos, pero MORADO como una berenjena, eh? lo que eso me han dicho varias personas q tb les ha pasado, pero q feo, eh? uf, menos mal q va tapado...

I
idania_9130857
7/5/07 a las 22:48

Es muy raro
cuando me la quito para lavarme y lavarla al cabo de poco me hace como falta ponérmela, jesús, debo ser masoquista. De todas formas se ve q va cediendo porque hoy ya molesta menos.
He hablado con una enfermera de mi ciru y me ha dicho q para el miércoles tendrá preparada una con una talla más, por si fuera demasiado estrwecha, pero q en principio la q me tocaba era ésta. Ya os contaré, y gracias por contestar, me ayudáis mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir