Foro / Salud

Duda sobre la faja después de lipo

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:04
A
adra_9608048
25/5/07 a las 12:20

Hace una semana que me operé de lipo de abdomen y flancos. Salí con esa "cinta adhesiva" (ahora no recuerdo cómo se llama) y encima la faja. Todo apretaba mucho y a los 5 cinco días me quitaron la "cinta", los dos puntos y me recolocaron la faja. El caso es que mi cirujano me dijo que ya me estaba quedando grande. Le pregunté que si tenía que comprar otra o arreglarla y me hizo un gesto de no estar seguro. Mi pregunta es ¿Cómo se debe sentir una con la faja? Porque yo estoy cómoda, me queda justita algo así como un vestido apretado pero no me molesta nada. Igual necesito otra más pequeña que apriete más...claro que con el calor que se avecina...no me aclaro y dicen que es tan importante lo de la faja. A mi cirujano no lo veo hasta dentro de 10 días...Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
adra_9608048
25/5/07 a las 13:04
En respuesta a naray_5955946

Hola
Pues no se, a mi si que me aprieta la faja, pero no algo que sea que no puedo ni respirar, al principio si que me quedaba super ajustada, no podia casi ni ponermela, y ya me la quito y me la pongo bien, aunque sigue ajustando.
A mi mi cirujano no me a dicho nada de cambiarla, y yo sigo notando resultados, pasado mañana hago un mes operada, y ya practicamente no me la pongo, me la pongo unas horas por el día, pero hace mucho que ya no duermo con ella.
Yo que tu si te ajusta todavia no la cambiaría, creo yo bamos, a no ser que te quede suelta claro.
Espero haberte ayudado,
un saludo.

Gracias, crisaldo
Qué bien un mes operada! ¿No te han tenido que arreglar la faja en todo el mes? Oye pues es un alivio porque arreglarla sería estar dos días sin ella o comprar otra y son ya tantos gastos por litro y medio de nada...Digo esto porque claro ahora estoy con molestias y más hinchada que cuando entré a la clínica. Crisaldo, dime que para dentro de un mes habré perdido céntimetros de esta tripa que no soportooo...Bueno, cuántos céntimetros has perdido tú en un mes?

N
naray_5955946
25/5/07 a las 12:32

Hola
Pues no se, a mi si que me aprieta la faja, pero no algo que sea que no puedo ni respirar, al principio si que me quedaba super ajustada, no podia casi ni ponermela, y ya me la quito y me la pongo bien, aunque sigue ajustando.
A mi mi cirujano no me a dicho nada de cambiarla, y yo sigo notando resultados, pasado mañana hago un mes operada, y ya practicamente no me la pongo, me la pongo unas horas por el día, pero hace mucho que ya no duermo con ella.
Yo que tu si te ajusta todavia no la cambiaría, creo yo bamos, a no ser que te quede suelta claro.
Espero haberte ayudado,
un saludo.

A
adra_9608048
25/5/07 a las 13:04
Mejor respuesta
En respuesta a naray_5955946

Hola
Pues no se, a mi si que me aprieta la faja, pero no algo que sea que no puedo ni respirar, al principio si que me quedaba super ajustada, no podia casi ni ponermela, y ya me la quito y me la pongo bien, aunque sigue ajustando.
A mi mi cirujano no me a dicho nada de cambiarla, y yo sigo notando resultados, pasado mañana hago un mes operada, y ya practicamente no me la pongo, me la pongo unas horas por el día, pero hace mucho que ya no duermo con ella.
Yo que tu si te ajusta todavia no la cambiaría, creo yo bamos, a no ser que te quede suelta claro.
Espero haberte ayudado,
un saludo.

Gracias, crisaldo
Qué bien un mes operada! ¿No te han tenido que arreglar la faja en todo el mes? Oye pues es un alivio porque arreglarla sería estar dos días sin ella o comprar otra y son ya tantos gastos por litro y medio de nada...Digo esto porque claro ahora estoy con molestias y más hinchada que cuando entré a la clínica. Crisaldo, dime que para dentro de un mes habré perdido céntimetros de esta tripa que no soportooo...Bueno, cuántos céntimetros has perdido tú en un mes?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook