Foro / Salud

Una duda sobre la halitosis

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:44
A
an0N_966671399z
26/1/04 a las 14:39

Hola chicas como se sabe cuando uno padece Halitosis sin tener que ir al dentista?ya que hace poco fui y me hicieron una limpieza y la tengo bien. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

O
ouiame_9882954
2/2/04 a las 23:40

Es una rara enfermedad
creo que tu misma te darías cuenta de si la padeces, los síntomas es el mal olor de tu boca, que tu misma no puedes percibior, pero te das cuenta por las expresiones de la gente a la que te acercas, he leido algo de eso, de hecho, yo la padezco desde que tenía 14, ahora tengo 22, me ha hecho cambiar mi forma de ser,y de ver la vida, pero sigo aquí, a pesar de que la mayor parte del tiempo la pasaba deprimida, doy gracias a dios por seguir aqui, deseo de todo corazon que tuno la padezcas, y si es que la tienes en mí puedes encontrar una amiga en quein confiar y con quien desahogarte, sé lo necesario que es que alguien te escuche sin pensar que estás loca o que estás alucinando, espero que mi m ensaje npo haya tardado mucho en llegarte, y ojala me respondas prontito. un beso. atte. eniac

N
neus_5520431
3/2/04 a las 9:29

Halitosis
Yo hace años que la padecí, me enteré gracias a mi madre y hermana que me avisaron porque el resto de mi entorno no decía ni mú; decidí avisar a todos, amigas y amigos claro, de que era consciente de mi problema y que me lo dijeran cuando me lo notasen, prefería eso que por detrás me criticaran, fuí al médico y me miraron el estómago, resultó que de engordar y adelgazar bruscamente se me había quedado el estómago bajo y hacía las digestiones mal, me dijo que no adelgazara mucho para que el estomago subiera, y después de comer tumbarme hacía el lado derecho pues es la mejor postura para que el estomago haga bien el proceso. No he vuelto a tener problemas aunque también he notado que influyen los nervios, si eres de que los nervios no los exteriorizas van al estómago y te lo dejan en un puño.

A
an0N_966671399z
3/2/04 a las 19:56
En respuesta a ouiame_9882954

Es una rara enfermedad
creo que tu misma te darías cuenta de si la padeces, los síntomas es el mal olor de tu boca, que tu misma no puedes percibior, pero te das cuenta por las expresiones de la gente a la que te acercas, he leido algo de eso, de hecho, yo la padezco desde que tenía 14, ahora tengo 22, me ha hecho cambiar mi forma de ser,y de ver la vida, pero sigo aquí, a pesar de que la mayor parte del tiempo la pasaba deprimida, doy gracias a dios por seguir aqui, deseo de todo corazon que tuno la padezcas, y si es que la tienes en mí puedes encontrar una amiga en quein confiar y con quien desahogarte, sé lo necesario que es que alguien te escuche sin pensar que estás loca o que estás alucinando, espero que mi m ensaje npo haya tardado mucho en llegarte, y ojala me respondas prontito. un beso. atte. eniac

Hola enaic
Pues creo que si la padezco esta enfermedad pero no son por problemas de boca porque la tengo bastante bien.
¿Como voy al medico y se lo digo para que me miren el estomago?
Grcias por tu ayuda

N
nayira_6302515
11/2/04 a las 11:52
En respuesta a ouiame_9882954

Es una rara enfermedad
creo que tu misma te darías cuenta de si la padeces, los síntomas es el mal olor de tu boca, que tu misma no puedes percibior, pero te das cuenta por las expresiones de la gente a la que te acercas, he leido algo de eso, de hecho, yo la padezco desde que tenía 14, ahora tengo 22, me ha hecho cambiar mi forma de ser,y de ver la vida, pero sigo aquí, a pesar de que la mayor parte del tiempo la pasaba deprimida, doy gracias a dios por seguir aqui, deseo de todo corazon que tuno la padezcas, y si es que la tienes en mí puedes encontrar una amiga en quein confiar y con quien desahogarte, sé lo necesario que es que alguien te escuche sin pensar que estás loca o que estás alucinando, espero que mi m ensaje npo haya tardado mucho en llegarte, y ojala me respondas prontito. un beso. atte. eniac

Has encontrado
remedio? Como lo llevas?. Un beso y gracias.

Y
yaron_8686464
9/3/04 a las :21
En respuesta a ouiame_9882954

Es una rara enfermedad
creo que tu misma te darías cuenta de si la padeces, los síntomas es el mal olor de tu boca, que tu misma no puedes percibior, pero te das cuenta por las expresiones de la gente a la que te acercas, he leido algo de eso, de hecho, yo la padezco desde que tenía 14, ahora tengo 22, me ha hecho cambiar mi forma de ser,y de ver la vida, pero sigo aquí, a pesar de que la mayor parte del tiempo la pasaba deprimida, doy gracias a dios por seguir aqui, deseo de todo corazon que tuno la padezcas, y si es que la tienes en mí puedes encontrar una amiga en quein confiar y con quien desahogarte, sé lo necesario que es que alguien te escuche sin pensar que estás loca o que estás alucinando, espero que mi m ensaje npo haya tardado mucho en llegarte, y ojala me respondas prontito. un beso. atte. eniac

Eniac quiero charlar con vos

Y
yaron_8686464
9/3/04 a las :27
En respuesta a yaron_8686464

Eniac quiero charlar con vos

Nuvevacia@hotmail.com
este es mi mail

A
azalea_9715147
16/3/04 a las 22:44

Ay chicas yo igual
Lo que yo probe no se si seguira el problema pero parece que no fue lavarme los dientes solamente con una pasta de dientes antibacteriana de la farmacia que se llama Elgydium vale unos 5 euros pero es buena y luego tomar yogures con lactobacilus de los tipo actimel.Ademas me dijeron que evitara comer lacteos excepto los que contienen bacterias protectoras como el bifidus o lactobacilus.Tambien hay que evitar las dulces porque hacen crecer mas a las bacterias.Bueno si quiereis probar con esto yo llevo buscando una solucion desde pequeña en mi familia me dicen que ya no tengo mal olor de boca.Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir