Foro / Salud

Una duda!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 21:24
L
laiba_8143341
2/3/06 a las 19:16

Acabo de verme un pequeño bultito en la vulva, es muy pequeñito... del tamaño de una lenteja o poco menos.
De aspecto es como una ampollita de las q salen a veces en la boca.
Mi duda es si será un pelo enquistado.. o una verruga. La ginecologa me dijo que las verrugas en los genitales no eran como las de la piel, solo se transmiten por contagio sexual y por esa parte estoy tranquila.

He pensado esperar una semana o así, a ver si se pasa..y sino ir a la ginecologa de nuevo a ver q me dice. Es que me preocupa porque el bultito está en la vulva, pero casi rozando los labios menores... y ahí es que apenas se tiene vello ya.. y el caso es q al tocarlo no me duele como cuando se me enquistan pelitos en la ingle..

Ustedes que opinan?

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_848356299z
4/3/06 a las 17:46

Grano
ESA zona es piel como otra cualquiera,una vez a mi me salio algo supongo parecido,el Gine me dijo que era un grano como en cualquier otro sitio y efectivamente se quito solo.

L
lani_8679599
4/3/06 a las 21:24

A ver...
Por experiencia, puede ser simplemente un granito.

Sobre lo de las verrugas genitales, una vez fui a la ginecóloga porque mi novio tenía una y estaba preocupada por si me contagiaba, y me dijo que era muy contagioso, que se lo había contagiado alguien, y que se pasan incluso por el tacto, sin penetración. Después, otra ginecóloga me dijo que eso no era cierto, que es un virus que se puede contagiar por vía sexual, pero que hay gente que lo tiene y jamás se manifiesta, o sí, depende. Ante tal lío le pregunté a una amiga médico, y me dijo que es un virus, y que no es cierto que se contagie sólo por vía sexual, y que te lo pueden contagiar hoy y no manifestarse hasta años después.

En resumen, que puede ser un granito o una verruga, sea lo que sea, ve al médico y no te preocupes, que preocuparse no sirve para nada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook